• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El pollo Warner DC: salseo de ayer, hoy y mañana
0
0
¿El resumen de todo este pollo montado en torno a la película de Olivia Wilde cuál es?

Me ha parecido leer algo a Mary en Twitter y es algo así como que Wilde ha intentado hacer panfleto de chichinabo para que hablen de su película a lo Elisabeth Banks y me da pena porque a Wilde la considero buena actriz.

Y a todo esto Kathryn Bigelow sin tener que hacer estas judiadas para demostrar lo cojonuda que es. Que aprendan de ella estas mediocres de la vida...
  Responder
0
0
Bueno, el resumen mas o menos sería.....

- La Wilde hace película thriller-erótica con Florence Pugh y Shia Labeouf
- La Wilde dice haber despedido a Labeouf por ser demasiado "intenso" en su interpretación y para "proteger" a Pugh
- Labeuf dice que los cojones, que se fue él por falta de profesioinalidad en el set, y publica documentos y hasta un vídeo de Wilde suplicándole que no se fuera.
- La Wilde queda como el culo
- Se empieza a rumorear que la Pugh no podía ni ver a la Wilde en el rodaje por comportamiento imbécil. A lo mejor es mentira
- Florence Pugh no hace ni una sola mención ni promoción de la película en sus redes sociales, cuando sí lo hace de otras. A lo mejor es verdad.
- Florence Pugh pasa mil de promocionar la película en alfombras rojas y se dice que no se va a presentar ni en el Festival de Venecia.
- Wilde dice que no cuentan con ella y al final....se presenta LOL. Pero no participa en la rueda de prensa.
- Harry Styles, el sustituto de Labeuf, escupe a Chris Pine delante de todo el mundo.

Creo que la cosa sería más o menos eso xD
  Responder
0
0
Cronologia de los hechos desde el 2020:


( Es un poco lio porque son varias tramas que se unen xd)


https://www.revistavanityfair.es/articul...ry-darling







Por cierto Wilde si sabia que iria  Pugh  y sabia que no iria despues   a la rueda de prensa porque tenia que volver a Dune ( no cuela claro pero  fue su explicacion que no tenia tiempo a todo.. pero  habria que ver si es cosa de Pugh pues una vez que esta alli...el estudio no se como veria que estuviesen juntas y se les preguntase mas desviando aun mas el tema de la pelicula que promocionan.. ). Mas que nada porque era oficial el dia anterior eso  que iria pero solo a la proyeccion. Y si hizo  promocion en instagram de vez en cuando , imagino que no la suficiente, esta parte no la entendia pero he leido alguna cosa mas. Creo que la polemica venia por una carta de agradecimiento despues del rodaje donde a Wilde casi ni la nombraba y la llamaba directora sin mas. Ahi empezo a verse que algo paso mas que promocionase mas o menos( que fue lo minimo).


Y lo de Pugh  se juntan varias cosas.

No queria trabajar con Shia L y Wilde la presiono hasta que Shia L se piro. Hace poco es cuando Wilde dice que le despidio para proteger a Pugh de la forma de actuar de  Shia  y su particular estilo combativo y que no va con su etica.. Shia filtra  el video donde Wilde le pide que no se vaya y claro queda mal ante Pugh y el feminismo ( de ahi lo de apuntarse un tanto que Shia le reprocho que decia ahora eso ,que le despidio para protegerla , solo porque se le acusaba de violacion  y eso vendia ante el feminismo ect.., creo que esto es de lo que hablo MaryLHP,  pero en su momento no habia pasado eso , la acusacion ,le queria y se fue el).


Pugh ademas dijo en una entrevista ( otro detalle que no sabia hasta ahora)  que su papel habia sido reducido a sexo y que el del novio de Wilde , Harry Styles ( el prota que se lio con Wilde en el rodaje)  tenia mas peso como dejando caer que a raiz de estar juntos  lo cambio para lucirle. Otro tema ( que no se como afecto ) es que el papel de Pugh lo iba a hacer Wilde pero despues cambio de idea ( creo que esto antes de que entrara Harry) porque queria una pareja joven.


De ahi viene su cabreo de la presion para trabajar con Shia cuando no estaba comoda con el ni  ante las escenas de sexo bajo su particular forma de verlas ect.. ( de ahi  la falta de profesionalidad que dice Shia L)  , del trato en el rodaje cuando se lio con Styles y como afecto a la pelicula ( desacuerdos artisticos ect..  )  y ahora de las declaraciones de Wilde quedando bien ante el feminismo y dejandola mal Shia L en el  video donde  Wilde dice que tienen que arreglarlo y trabajar juntos y llama a Florence ,  Miss Pugh. Mote que parece  como que iba de diva y exageraba lo que paso con Shia L y esto no seria malo ( a no ser que fuese algo grave que es la duda porque si lo fue queda aun peor Wilde, ante el feminismo ect.., y no es una pijada de Pugh ) el  intentar que trabajasen juntos y lo solucionasen  de no ser porque ahora presumia de que le despidio por ella   por lo que si ve el video mas cabreo xd aunque imagino que ya lo sabia  que Wilde queria arreglarlo de ahi el primer enfrentamiento , pero lo que no esperaba  ahora era que publicamente hiciese como si no la presiono sino al reves metiendo el tema feminista  como si se oliese como era Shia L  y lo que pasaria despues con su novia.. eso es lo que cabreo a Shia L , que no es un angelito tampoco , habria que saber que paso con Pugh que es la gran duda mas alla de que Wilde mintiera para quedar bien  y no olvidemos que hoy en dia se protege a las actrices mas ante  escenas sexuales y demas y Wilde  POR eso decia  que queria un entorno seguro para ella y Shia era lo contrario  como actor...  era lo que se esperaba de una mujer directora y eso esperaria Pugh en su momento).


La verdad es que es un puto laberinto esta trama. Mas thriller psicologico que la propia pelicula.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
Yo no veo jardo. Y a la Wilde le pilla en ese momento despistada mirando a Cuenca. Lo que veo es un ambiente general de "yo no quiero estar aquí pero no me queda más remedio". Incluso en la propia directora. Todo muy entretenido. Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
Parece pero no, no sé, si de verdad le ha echado un gapo vaya mierda, un gapazo bien tirado tiene que IMPAKTAR.

Ni puta idea el mochuelo este.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
0
0
No se ve porque no es gapo, es la bolilla esa blanca que te sale de la garganta.
¿Y Chris Pine que pinta en todo esto?
Menudas solapas lleva Harry Styles.
  Responder
0
0
Y yo que me estoy enterando de la existencia de esta película por todo el pollo este que se está montando XDD
  Responder
0
0
(06-09-2022, 10:08 PM)Leto83 escribió: Y yo que me estoy enterando de la existencia de esta película por todo el pollo este que se está montando XDD
ese es el objetivo, creo yo
  Responder
0
0
@manuwar @PUNKRUNNER Gracias por los resúmenes pero ¿qué pinta ahora Chris Pine en todo esto para que le tire el otro un gapo?
Modo Maruja Activated...
  Responder
0
0
Básicamente, que Pine también ha estado en ese rodaje y, a la hora del photocall en Venecia, ha servido de escudo a Pough, que en ningún momento ha querido posar ni junto a Wilde ni junto a míster Solapas. La revista Hola hace un magnífico resumen periodístico de todo el tomate, ya que de marujeo hablamos. Helo aquí.

https://www.google.com/amp/s/www.hola.co...viewas=amp

Visto desde fuera, es para darles a todos una hostia con la mano abierta. O a la mayoría, al menos.

Edito: Vanity Fair ha hecho una cronología a tres años vista de todo este pollo. Para sentarse y leer con bol de palomitas.

https://www.revistavanityfair.es/articul...popular4-1

La clave del asunto:

30 de julio de 2022

La web de cotilleos Page Six publica un artículo en el que varias fuentes confirman que a Pugh no le pareció bien cómo la relación entre su directora y su compañero de reparto acabó afectando al rodaje. “Puedo asegurarte que a Flo no le sentó bien ver cómo Olivia y Harry no se quitaban las manos de encima mientras Olivia seguía con Jason”, declara una fuente cercana al rodaje. Jason Sudeikis, además, era amigo del novio de Pugh, el también actor Zach Braff. “Jason y los niños visitaron el rodaje varias veces al principio, lo cual yo creo que incomodaba a la gente”, afirma la fuente.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
Warner Bros. Discovery tiene problemas más grandes que su búsqueda en DC.

La búsqueda del estudio de cine de su propio Kevin Feige puede complicarse por preguntas clave sobre qué sigue para la compañía fuertemente endeudada, y si hay otro acuerdo importante en el horizonte.






A principios de agosto, dos días después de que David Zaslav terminara su breve luna de miel con Hollywood al deshacerse de la película Batgirl de HBO Max , el director ejecutivo de [color=var(--color-brand-primary,#d92128)]Warner Bros. Discovery todavía parecía confiado en el futuro de una de las propiedades más importantes del estudio. 

“Miras a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman: estas son marcas conocidas en todo el mundo”, dijo Zaslav a los inversores. “Hemos hecho un reinicio. Hemos reestructurado el negocio donde nos vamos a enfocar, donde va a haber un equipo con un plan de 10 años enfocado solo en DC”. 
[/color]


Pero la declaración del reinicio de DC fue prematura. Zaslav continúa reuniéndose con posibles candidatos para liderar el esfuerzo, pero, para sorpresa de nadie, no ha encontrado un clon de Kevin Feige. Una negociación con el productor Dan Lin se hizo pública (posiblemente debido a una reunión que se llevó a cabo al aire libre a plena vista debido a las preocupaciones de COVID-19 del consultor de WBD, Alan Horn), pero luego aparentemente fracasó debido a complicaciones que involucraron a la compañía de producción / sin fines de lucro de Lin, Rideback.
Mientras tanto, el presidente de DC Films, Walter Hamada, llamó a su abogado después de ver a Batgirl ser desechada y escuchar a Zaslav hablar sobre el futuro brillante bajo un liderazgo superior pero anónimo. El copresidente del estudio de cine, Michael De Luca, lo convenció de quedarse hasta que se estrene Black Adam en octubre, pero se está negociando su salida.

En este punto, es difícil pensar en un candidato fuerte para dirigir un silo de DC. Y hay varias razones para preguntarse por qué alguien con una carrera decente querría el trabajo. A estas alturas, Zaslav ha hecho suficientes movimientos para revelar que, a pesar de esa extensa gira de buena voluntad, es exactamente el jefe duro que los ex miembros de Discovery describieron cuando la combinación Warner Media-Discovery apareció por primera vez en las noticias. Y con el director financiero Gunnar Wiedenfels trabajando para reducir la asombrosa deuda de más de $ 50 mil millones, la compañía tiene creadores de contenido que se preguntan públicamente qué sucedió con el material que desapareció del transmisor sin una palabra de advertencia, mientras que los expertos envían currículums a medida que avanzan los despidos.

“Zaslav no sabe lo que no sabe”, dice un destacado representante de talentos. "Eso asusta. Y siempre te van a comparar con Marvel. Es injusto. En el momento en que fueron juzgados, estaba funcionando. Es exactamente lo contrario en Warner. Es duro por todas partes. ¿Quién diablos querría ese trabajo?



La comparación con Marvel cobra mucha importancia. Si bien Feige ha tenido la ventaja de ser lo que una fuente de la industria llama arquitecto y contratista del universo Marvel, la propiedad de DC ha pasado por múltiples iteraciones. Sus fanáticos son apasionados, a veces hasta el punto de la toxicidad, y difícilmente unificados. “DC está tan fragmentado”, dice un representante de talentos. “JJ [Abrams] tenía este, Zack Snyder tenía ese, Todd Phillips tenía el otro. Y todos son egos tan grandes”.

Todos estos problemas palidecen al lado de la pregunta más importante que se cierne sobre cualquier puesto importante en WBD: ¿Cuánto durará este trabajo? La compañía está lidiando con esa pesada carga de deuda y los inversionistas escépticos. Un ex ejecutivo de Zaslav recibió recientemente una carta de una firma de diligencia debida en nombre de un cliente no especificado, solicitando su evaluación del estilo de liderazgo, los planes estratégicos y la probabilidad de éxito de Zaslav. Eso podría sugerir varias posibilidades: un adquirente potencial investigando, un accionista disidente que husmea en busca de debilidades, un fondo de cobertura que intenta hacer una apuesta. Tanta incertidumbre.
Dados los abrumadores desafíos de la compañía, se ha convertido en sabiduría aceptada en los niveles más altos de la industria que otro acuerdo le espera a Warner Bros. Discovery. Por razones relacionadas con la complicada estructura de esa fusión, no se pueden llevar a cabo negociaciones hasta abril de 2024. Pero en ese momento, muchos observadores de la industria creen que Brian Roberts de Comcast hará un movimiento muy esperado, buscando combinar NBCUniversal y Warner Bros. Discovery.





Ese acuerdo enfrentaría algunos problemas antimonopolio interesantes, pero le daría a su empresa escala y un servicio de transmisión viable. "Obviamente, Peacock apesta", dice un ejecutivo con conocimiento de ambas compañías. “Hay algunas buenas sinergias. Estoy seguro de que [Roberts] está lamiendo sus chuletas porque el stock [WBD] es muy bajo. Y creo que ese es el final de Zaslav. Haz que se venda el lugar. (Roberts y el CEO de NBCU, Jeff Shell, se reunieron con Zaslav y el miembro de la junta, John Malone, durante la reunión de Allen & Co. en Sun Valley en julio pasado, pero dadas las reglas contra la trama de cualquier combinación, sin duda fue solo una reunión amistosa). El portavoz de WBD responde: “Estamos construyendo Warner Bros. Discovery a largo plazo”. 
Muchos altos ejecutivos de la industria están tan convencidos de que se logrará un acuerdo que algunos están de luto por un evento que tal vez nunca suceda. “La gente siente que es Comcast seguro”, dice el director de una empresa. “Va a ser muy deprimente perder otro estudio importante [después de que Disney compró Fox]. Y Warners era el estudio de Tiffany”.
Por supuesto, un obituario es prematuro. Quizás Warner haga un trato con Comcast, quizás no. Mientras tanto, Zaslav continúa su búsqueda para encontrar un superhéroe de DC, pero parece posible que, eventualmente, De Luca y Pam Abdy , ahora jefes interinos de la división, terminen dirigiendo la cosa de forma predeterminada. De Luca era un coleccionista de cómics cuando era niño, y hace años, en New Line, hizo Blade e incluso tenía una película de Iron Man en desarrollo. (Una fuente dice que Bob Shaye, el jefe de New Line en ese momento, dejó que la opción caducara, argumentando que no tenía sentido porque Iron Man era demasiado pesado para volar). “Mike defendía y arañaba la superficie de este cómic. universo de libros mucho antes de que se convirtiera en lo único que a cualquiera le interesa ver”, dice un antiguo asociado. 





Dada la importancia de DC, parece que los principales cineastas que operan en ese mundo (Matt Reeves, Phillips y Andy Muschietti) estarán protegidos de ese afilado cuchillo de Wiedenfels. Un agente con negocios en el estudio dice que De Luca y Abdy son amigables con el talento, decisivos y una gran mejora con respecto a cuando el estudio estaba bajo las órdenes de AT&T y Jason Kilar. “Desde donde me siento”, dice, “es de noche y de día de antes”. 




[Imagen: 28rep_opener-Zaslav_MAIN.jpg?w=1296&h=730&crop=1]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
Ahora se dice, se comenta, que Amber Heard sigue en Aquaman 2 porque tiene material comprometido (grabado en las parrandas satánicas) de James Wan y ejecutivos varios de la Warner. Incluso se ha llegado a insinuar el nombre de Jason Momoa, que podría haberse divorciado por algo relacionado con todo esto.

¡Fiesta, fiesta!

Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
Menudo circo.
  Responder
0
0
La dejé en la segunda temporada, pero esta nota del creador de Final Space me ha parecido brutal

   

Os dejo también el enlace al tuit por si no se ve bien la imagen: https://twitter.com/DiscussingFilm/statu...4227834880
  Responder
0
0
El tax write off es lo que ha sucedido con batgirl no?
  Responder
0
0
Cero experto, pero entiendo que si. Eliminando la posibilidad de que una determinada obra genere beneficios (o haciendo que de pérdidas, que es lo que han hecho con Batgirl) pueden apuntarse deducciones fiscales.

Acabo de leer que están eliminando hasta las copias digitales COMPRADAS por los usuarios. Me parece muy loco, pero me lo apunto como recordatorio de que tengo que volver al DVD/BR.

   
  Responder
0
0
Que no pare la fiesta. Acusan a WarnerMedia de haber falseado la cifra de abonados de HBO Max en hasta 10 millones y de engañar a los accionistas de un modo que violaría la ley para completar su fusión con Discovery

https://vandal.elespanol.com/noticia/r17...de-hbo-max
  Responder
0
0
Menudos putos desgraciaos. Ahora mismo a saber dónde acaba la compañía. A la situación financiera de por sí, añadir el pastizal que van a tener que pagar si pierden el juicio, más la pérdida de confianza por parte de los inversores. Terrible.
  Responder
0
0
Warner se va al pedo-do-do... Crossover Marvel-Disney-DC en menos de cinco años. XD
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
Que traigan del multiverso  una  Warner  que sea la que fue o sino un reboot...
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Naxeteeee, 1 invitado(s)