• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El pollo Warner DC: salseo de ayer, hoy y mañana
0
0
Pues yo creo que The Batman II se rueda seguro ( se planteo lo contrario pero ya  cedio hace tiempo )  y lo que le jode a Gunn es que no se haya rodado ya,pues eso provoca el retraso de su Batman.

Aun no ha podido anunciar nada.
El director Andy dice que no sabe nada y que le han dicho que espere.
Hace poco salio que Gunn estaba  aun con el guion ect..

Vamos que tengo claro que estos retrasos de The Batman II no son cosa de Gunn, que se la querra quitar de  encima cuanto antes para pasar como dije al suyo, sino de Reeves que como dijo ha tenido problemas personales  graves en el 2024 ( concide con el rumor de la razon de los retrasos ) ademas del tiempo que perdio con la serie.
Otra cosa es que  el guion no sea lo esperado por Gunn   y le haya pedido rescritura tambien, al final los problemas creativos suelen ser la causa en estos casos mas que cancelar la secuela y encaja con que Reeves no haya estado bien para dar el mejor guion.

Se supone que con la anterior fecha el rodaje empezaria ahora y con la nueva dicen que se va a finales de año ( de hecho Gunn lo dejo caer  tambien ) por lo que unos meses mas para rematar el guion ( Robert P dijo el otro dia que ya le han llegado cosas interesantes por fin del guion )  me parece razonable  y es normal que aun no este listo  pues aun tiene margen.

Eso si, la la tercera dudo que se ruede   pues  Gunn creo que queria anunciar su Batman despues de esa   ( si se hubiese estrenado en la fecha original la dos   y la tres  saliese en el  2027/2028  por ejemplo , un ritmo dipo Dune de Villeneuve )  pero estos retrasos han provocado que se la vaya a quitar de encima en cuanto pueda pues ahora la dos sale casi cuando deberia  ser la tres   ( a no ser que The Batman II recaude 1000M  y Warner meta presion para otra )  y me da que  le estorbara  ya que  no quiere anunciar el suyo y que despues  haya otra de Reeves, sino que cuando se anuncie sea ya el definitivo ( por eso con la dos no tiene problema pues al suyo aun le queda ) y esta claro que no va a retrasar mas su Batman.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
(18-03-2025, 07:04 PM)PUNKRUNNER escribió: Vamos que tengo claro que estos retrasos de The Batman II no son cosa de Gunn, que se la querra quitar de  encima cuanto antes para pasar como dije al suyo, sino de Reeves que como dijo ha tenido problemas personales  graves en el 2024 ( concide con el rumor de la razon de los retrasos ) ademas del tiempo que perdio con la serie.


Cierto. Recuerdo haber comentado esto de los problemas personales y haber estado de acuerdo. Pero lo había olvidado por completo.  Blush
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
"The Batman" fue demasiado taquillera como para que Warner decida no hacer secuela, si hace falta harán que Reeves abandone el sillón de director para que otro se haga cargo de dicha secuela.

Tampoco descarteis que decidan hacer como en los casos de "Superman", de "Regreso al futuro". L las secuelas de "Matrix" y para recuperar tiempo y poder terminar la trilogía, rodar las segunda y tercera parte de forma simultánea.
  Responder
0
0
La cosa es que Gunn aún no sabe cómo va a funcionar su nuevo universo expandido. Podrá tomar decisiones hacia un lado u otro cuando conozca la recepción de su punta de lanza, Superman.

Para mí hay dos cosas que habéis comentado que están claras. Warner no va a querer renunciar a un The Batman II tan facilmente y a Gunn no le interesa que ambos coexistan en la cartelera. Yo lo que entiendo es que tendrá que retrasar su Batman más canónico y pienso que su prioridad será que se estrene la secuela de Battinson cuanto antes.

Personalmente me da un poco igual, ni espero con demasiadas ganas la secuela de Reeves ni pienso que el Batman de Gunn con Robin y tal guarde demasiado interés. Pero vamos... después de The Flash (2023), el personaje ya está más que sobre explotado y tener dos diferentes aproximaciones en pantalla no van a suponer tampoco una situación tan nueva y diferente.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
0
0
Es que recopilemos:

  1-Cuando aún coleaba la pandemia de Covid "The Batman" consiguió recaudar cerca de 800 millones, que bien podrían haber subido a 900 si dicha pandemia no hubiese impedido un estreno en China en condiciones(Recordemos que justo cuando llegaba el film a cine hubo un rebrote de la epidemia en ese país) y si no hubiera boicot de estreno por parte del estudio en un mercado tan importante como Rusia(Que solo sirvió de postureo más que otra cosa, porque la película se estrenó igualmente de forma pirata en las salas de dicho país y el dinerito completo fue a manos de los que la distribuyeron).

  2-Luego en su estreno en HBO rompió los records de visionado que dicha plataforma tenía hasta ese momento, siendo el film más popular de los que ofertaba.

  3-Al parecer, gracias al buen boca a a oreja, fue un éxito en el mercado del streaming VOD.

  4-Generó un "spin off" que ha sido una de las series más aclamadas y exitosas entre el público, centrada en dos personajes que van a ser parte integral de las secuelas, aumentando así el potencial taquillero de estas.

  En vista de todos estos datos, seamos sincero: ¿De verdad creeis que Warner va a pasar de "The Batman 2"?. Ni de coña, como he dicho si hace falta, para que no suceda como la secuela de "Aquaman" que se estrenó cuando el "momentum" del boom de la primera entrega ya había pasado, a fin de agilizar la llegada a salas, si es necesario, cesaran en sus funciones a Matt Reeves y escogeran a otros. En el mejor de los casos cogeran a alguien como David Fincher, que encaja perfectamente, ya que Reeves emitaba su estilo en "The Batman", en el peor de los casos cogeran a alguien como Brett Ratner.
  Responder
0
0
El tema sera la tres que se  estrenaria despues del Batman de Gunn y eso es lo que le jode, creo.
No me cuadra pues el Gunn-Batman quedaria entre medias pareciendo que es la peli independiente  que se cuela entre  el gran universo de Reeves que aun esta por finalizar  y no al reves, la que empieza la trama Batman  del gran universo Gunn.

Si el ritmo hubiese sido mas rapido como dije aun podria pasar estrenando la  tres en 2028 como muy tarde ( recordemos que parte II salia en 2025 , este año...) , pero ahora se ira al 2030 con suerte  y Gunn no querra  estrenar  tan tarde  la suya... 
Asi que estara en una encrucijada.
Retrasar mas la suya o  cancelar la parte III de Reeves.
Pero claro para lo segundo necesita ayuda de la taquilla pues como esta   haga 900M/1000M...

Y es un marron pues tiene sentido que en un principio, con la fecha original, quisiese que Reeves rematase su trilogia   y despues que saliese su Batman pero con tanto retraso... ( recordemos que ademas de problemas personales de Reeves, estar pendiente de la serie  e imagino que no dar con la tecla del guion, que ademas Gunn  prometio que se respetaria al guionista y no habria prisas como en el MCU xd, hay que sumar la huelga que no ayudo  ).
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
Punkrunner,.como he dicho puede. Rodar al mismotiempo las dos que restan de la trilogía y estrenarlas.con solo unos pocos meses de diferencia, adelantándose a la llegada del Batman de Gunn.
  Responder
0
0
A mí lo que me sigue dejando loco es que una película de superhéroes considerada "de las serias", con un ritmo tan pausado, con un guion elaborado, sin ofrecer explosiones o tiroteos cada 3 minutos y con un metraje tan perezoso para el espectador como las 3 horazas fuese un exitazo en plena pandemia.

Hay esperanzas en la capacidad del público para buscar productos de calidad...
  Responder
0
0
(19-03-2025, 05:26 PM)rafaelgg escribió: Punkrunner,.como he dicho puede. Rodar.ck decisivamente las dos que restan de la trilogía y estrenarlas.con solo 1 al o y meses de diferencia, adelantándose a la llegada del Batman de Gunn.

Si el problema, como parece, es el guión, grabar a la vez dos pelis no soluciona nada.

Cuando tienes una idea clara de lo que quieres hacer con la trilogía, cuando tienes personajes decididos, las tramas perfiladas y ya hay gente trabajando en los posibles contratos y agendas, entonces sí que grabarlas de seguido sería la solución más óptima. Presupuestariamente, en cuanto a la logística, los plazos de entrega y el calendario un estudio grande con una franquicia como esta se frotaría las manos si le dices que quieres grabar las 2 secuelas de corrido. Pero si el guión no lo tienes bien claro y bien atado te puede salir un Hobbit en vez de un LotR.

A mí me parece que Reeves es como Nolan. Tendría la idea para la primera y algo de recorrido hecho para la posible secuela, pero la tercera no se sabía muy bien lo que querría hacer. No es tan fácil, y con estas dudas si ya es difícil y frustrante producir una película imagínate 2. Esto un Clint Eastwood o un Riddley Scott te lo solventan en poco tiempo pero si Reeves ya es famoso por su lentitud... difícil.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
0
0
(19-03-2025, 07:01 PM)Naxeteeee escribió: A mí lo que me sigue dejando loco es que una película de superhéroes considerada "de las serias", con un ritmo tan pausado, con un guion elaborado, sin ofrecer explosiones o tiroteos cada 3 minutos y con un metraje tan perezoso para el espectador como las 3 horazas fuese un exitazo en plena pandemia.

Hay esperanzas en la capacidad del público para buscar productos de calidad...


Yo creo que a parte de sus innegables cualidades tuvo mucho don de la oportunidad. Salió en un momento en el que la gente tenía ganas de entretenimiento de calidad y aunque ahora muchos abjuren de la trilogía de Nolan en favor de esta, tener un referente de éxito como TDK en la cabeza ayudó a la hora de vender entradas.

Yo la vi 2 veces en cine y ni siquiera entra dentro de mis favoritas del murciélago.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
0
0
David Zaslav se reúne con candidatos para reemplazar a Mike De Luca y Pam Abdy como directores de Warner Bros. (Informe)
El CEO de Warner Bros. Discovery, según Bloomberg, está manteniendo conversaciones "tempranas e informales" con posibles sucesores, ya que el estudio ha lanzado una serie de títulos que han decepcionado en taquilla, incluidos 'Joker: Folie à Deux' y 'Mickey 17'.
POR HILARY LEWIS

El director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, se está reuniendo con posibles candidatos para reemplazar a los jefes de cine Mike De Luca y Pam Abdy, según un informe de Bloomberg , que citó a personas familiarizadas con el asunto.

Las conversaciones, dice Bloomberg , están "en una etapa temprana e informal" y aún no se ha tomado una decisión final sobre el destino de De Luca y Abdy en la compañía.
Aun así, el portavoz de Warner Bros. Discovery, Robert Gibbs, dijo a Bloomberg que "el rumor de un cambio de liderazgo inminente en el estudio no es exacto"

El informe llega en vísperas de CinemaCon, la convención anual de propietarios de cines en Las Vegas, donde se espera que De Luca y Abdy presenten la próxima programación de Warner Bros. el martes por la noche.
De Luca y Abdy se han enfrentado a presiones y a una serie de titulares negativos a raíz de varios fracasos de alto perfil, como  Joker: Folie à Deux  y  Mickey 17 , aunque los acuerdos para algunos de esos fracasos ya estaban prácticamente cerrados antes de que tomaran las riendas del estudio en junio de 2022 .
Minecraft , considerada su primera película aprobada de principio a fin, llega el viernes y se perfila para cosechar buenos resultados en taquilla. Le seguirá Sinners , de Ryan Coogler  , que se adquirieron tras una guerra de ofertas, en parte gracias a un acuerdo inusual con el cineasta, que le permite recuperar los derechos de la propiedad intelectual después de varias décadas.
El estudio también viene de un gran fracaso:  Alto Knights , al que irónicamente Zaslav dio luz verde a pesar de que los observadores creían que tenía perspectivas limitadas.
La posible salida de De Luca y Abdy se produce en medio de un panorama cambiante en los altos rangos ejecutivos del cine.
El jueves, Amazon MGM Studios sorprendió a Hollywood con el despido de Jennifer Salke .



Durante el tiempo que Abdy y De Luca fueron copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. Motion Picture Group, la pareja firmó acuerdos de alto perfil con estrellas como Tom Cruise y Margot Robbie .
Se espera que este otoño Warner Bros. estrene One Battle After Another de Paul Thomas Anderson , protagonizada por Leonardo DiCaprio, y está en producción la continuación del largometraje en inglés The Revenant de Alejandro González Iñárritu , cuyo estreno está previsto para el otoño de 2026. La película, actualmente sin título, está protagonizada por Cruise y es el primer proyecto que surge de su acuerdo.

En enero, Warner Bros. vio la salida del jefe de marketing, Josh Goldstine, y del presidente de distribución internacional, Andrew Cripps.
Antes de unirse a Warner Bros., De Luca y Abdy dirigieron la división cinematográfica de MGM y dejaron la compañía después de que Amazon adquiriera el estudio en 2022.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
Hace unos dias salio la noticia de que Robert P se unia a Dune Messiah.
Ya se empezo a decir lo de siempre sobre The Batman II y que se retrasaria otra vez.
El caso es que en la noticia se  decia que  encajaban ambos rodajes. 
El  de Dune era en verano y el de Batman a finales/principios de año ( como se dijo hace meses ).

Ayer salio que el guion de The Batman II aun  no estaba listo ( tampoco es raro pues por eso se retraso y  aun quedan entre 8/10 meses para  el rodaje ).
Pero vuelve a salir ( por medios como Collider )  que Reeves tiene problemas delicados  de salud tanto fisicos como  mentales.
Y que  ese ha sido el principal motivo de los retrasos.
Esperemos que  los medios no jueguen con estas cosas. 
Pero no es  la primera vez que se dice y   recordemos que Reeves ya comento algo a finales de año y hasta le dio gracias a Farrell por su apoyo.

Añado esto de Jeff Sneider:

Cita:El director no te debe ninguna explicación. El estudio no te debe ninguna explicación. Tú no tienes ninguna explicación. Y me arrepiento incluso de intentar "explicar" una situación horrible que no le incumbe a nadie. Hay cosas más importantes que las películas. La paciencia es una virtud.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
Si es verdad que Matt Reeves está tan, pero tan jodido, a lo mejor Batman II se hace. A lo mejor no se hace.

Pero creo que si se hace, lo mismo prescinden de él en la silla del director. No pueden esperar eternamente a alguien que tiene una enfermedad que le puede impedir durante meses.....o años.
  Responder
0
0
@manuwar sin duda, y me apena mucho que la próxima no la vaya a dirigir él, pero pinta mal. Esperemos que fichen a alguien competente, porque sabiendo que Reeves tiene esos problemas de salud, lo más lógico es lo que apuntas.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
0
0
No, Matt Reeves no está en una situación como la de Chadwick Boseman.
11 de abril de 2025 Jordania Ruimy

https://www.worldofreel.com/blog/2025/4/...-not-dying

No puedo creer que esté escribiendo esto, pero he recibido muchos correos electrónicos y mensajes sobre esta historia, y ahora se está extendiendo como un reguero de pólvora por todo Internet.

En un video publicado el jueves por la tarde, la infame Grace Randolph opinó sobre el motivo por el cual Matt Reeves tardó tanto en enviar su guión de “The Batman: Part II” a Warner Bros.

"Si supieras con qué lidia Matt Reeves, lo dejarías en paz. Digo, no es un caso como el de Chadwick Boseman , pero casi. Y espero que no se convierta en eso. Deberías dejar a Matt Reeves en paz".

La críptica declaración de Randolph, en la que compara la situación de Reeves con la de Chadwick Boseman, quien falleció de cáncer en 2020, ha provocado que YouTube se llene de vídeos que anuncian la muerte de Reeves. Esto generó inmediatamente críticas tanto de fans como de creadores.

La situación de Reeves es bien conocida en la industria. Es un asunto familiar serio con el que ha estado lidiando. Aunque bien intencionada, la expresión de Randolph fue errónea. Reeves no se está muriendo. Así que dejemos de escribir panegíricos para el pobre hombre. No está enfermo.

Beau DeMayo, exshowrunner de X-Men '97, no dudó en condenar a Randolph. Publicó: "Este comportamiento es abominable, y el deleite en su voz al informarlo es simplemente asqueroso. Busca otra forma de ganarte la vida, @gracerandolph, y ten un poco de respeto. Los creadores no son personajes de tu fanfic de podcasting para conseguir likes. Espero que su lucha te haya dado un subidón de dopamina".

Algunos en redes sociales han argumentado que Reeves o el codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, deberían emitir un comunicado que aclare las cosas y ponga fin a la especulación. ¡Caramba, qué tontería! Si no fuera por los comentarios de Randolph, esta historia nunca habría salido a la luz, pero ahora que lo ha hecho, no hay vuelta atrás. Nunca debería haber dicho nada.

Sí, los fans se están impacientando con Reeves y "The Batman: Parte II". Warner Bros. también. El estudio tiene una propiedad intelectual de oro que no ha estrenado una película en más de cinco años, pero quizá sea hora de dar un paso atrás y dejar que las cosas sucedan cuando suceden. Hay cosas que escapan al control de cualquiera.

Edito: Todo lo anterior es el texto de la noticia del enlace. Mi deducción personal es que, probablemente, alguien cercano sí está enfermo, aunque él no lo esté. No sé si tiene familia, pero, sin más información, apostaría por eso.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
Que sea un familiar es mas que posible tambien ( o que esta mal, pero no tanto como Chadwick Boseman, la verdad es que esta feisimo solo nombrarlo ).
Y encaja tambien  con problemas de salud mental de Reeves.
Por eso decia que espero que no jueguen con esto si el enfermo no era el.
Jeff Sneider ha sido  claro sin entrar en detalles.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
Suena más a familiar, sí.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
0
0
Warner sigue siendo Warner. La peli del Sargento Rock se ha ido al carajo.

www.joblo.com:

Sgt. Rock de DC Studios se rinde mientras el proyecto de Luca Guadagnino (Suspiria , Challengers , Bones y demás) se desvanece. En otras palabras, Sgt. Rock de DC se aplaza antes del inicio de su producción. Se esperaba que la película de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Colin Farrell, se rodara este verano, pero ya no se llevará a cabo. No se ha revelado el motivo oficial de la cancelación, pero fuentes cercanas afirman que se debió a que el calendario de rodaje no coincidía con el rodaje en exteriores.


Además, la fuente afirmó que el proyecto no se detendrá; en cambio, Sgt. Rock se reevaluará a finales de año para un posible rodaje en el verano de 2026. Mientras tanto, otra fuente afirma que la inexperiencia de Guadagnino para dirigir una película de acción se convirtió en una preocupación, independientemente del presupuesto de 70 millones de dólares de la película.

El desarrollo de Sgt. Rock de DC se detiene en pleno casting, ya que los agentes buscan actores para interpretar a los hombres de la Compañía Este, la unidad de combate que lucha contra los nazis en Europa. Fuentes indican que el actor de Challengers, Mike Faist, estaba buscando un papel. Finalmente, Guadagnino, según informes, había encontrado a la actriz para interpretar a un combatiente de la resistencia francesa.
The Hollywood Reporter afirma que los directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, tenían grandes esperanzas en el Sargento Rock tras quedar impresionados por el guion de Justin Kuritzkes. Kuritzkes y Guadagnino ya forman un dúo célebre tras trabajar juntos en las películas del director "Challengers" y "Queer" . Según fuentes, la historia habría presentado al Sargento Rock (Farrell) uniendo fuerzas con una luchadora de la resistencia francesa para encontrar la mítica Lanza del Destino, un arma utilizada para atravesar a Jesucristo durante su crucifixión. Se dice que la lanza tiene propiedades místicas y sería devastadora en manos del régimen nazi. ¿Alguien recuerda a Indiana Jones?
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
Es raro pues  el director estaba ya buscando localizaciones, casting y demas.

Eso si , dicen que esta cancelada para despues otro medio decir que no, que solo se ha parado temporalmente por problemas de calendario y que se podria activar a finales de año.
Puede que haya mas ,como dicen, y no se fien del director xd.
Tambien puede ser pero mas porque tengan miedo al fracaso en taquilla aunque solo  cueste  75M ( Warner se la ha pegado fuerte ultimamente dandole, como otras veces, libertad  a directores con alguna digamos "extraña"  y puede  que se hayan acojonado con  Guadagnino  xd , aunque tambien lo han petado con Minecraft, pero es otro perfil a Joker o Mickey 17 ).

Espero que se haga pues dicen que es  una belica  a lo Indiana Jones y siempre esta bien una asi.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
(01-05-2025, 04:12 PM)PUNKRUNNER escribió: Es raro pues  el director estaba ya buscando localizaciones, casting y demas.

Eso si , dicen que esta cancelada para despues otro medio decir que no, que solo se ha parado temporalmente por problemas de calendario y que se podria activar a finales de año.
Puede que haya mas ,como dicen, y no se fien del director xd.
Tambien puede ser pero mas porque tengan miedo al fracaso en taquilla aunque solo  cueste  75M ( Warner se la ha pegado fuerte ultimamente dandole, como otras veces, libertad  a directores con alguna digamos "extraña"  y puede  que se hayan acojonado con  Guadagnino  xd , aunque tambien lo han petado con Minecraft, pero es otro perfil a Joker o Mickey 17 ).

Espero que se haga pues dicen que es  una belica  a lo Indiana Jones y siempre esta bien una asi.
  Pues "Sinners" ha demostrado que el binomio "presupuesto moderado+libertad creativa a un director con personalidad"  les podía resultar muy rentable en taquilla así que no creo que precisamente ahora se echen atrás porque les acojone este proyecto con este director.

Em Sargento Rock está gafado porque desde finales de los 80' se busca hacer un film sobre él.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)