• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Habemus Snyder Cut para 2021.
0
0
Rotten:



 JL de Snyder 74%/6.7 con cerca de 100 criticas. La ponen bien  sin ser una maravilla, aun asi habra que ver si es mejor que MoS o BvS, aunque para la critica lo sea... 

Warner/Whedon ( 40%/5.2 ) , BvS (28%/5.0) , Man Of Steel (56%/6.2).


Aunque en general salga mejor parada las criticas de Fimaffinity que van subiendo no tienen desperdicio xd.



The Guardian
"Tiene un toque absurdo pero surrealista (...) La versión de Snyder puede dejar al espectador exhausto, pero vale la pena. Se ha hecho 'Justicia' (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 


Tom Jorgensen
IGN
"Una reivindicación por parte del director y los aficionados que creyeron en esta versión (...) Aunque no todas las novedades son imprescindibles (...) es difícil recalcar lo mucho que ha mejorado 'Justice League' en este corte



[/url]
"Ni siquiera una buena película de superhéroes (y esta no lo es) debería ser tan larga (...) Esta nueva versión [de Justice League] es superior a la anterior en algunas cosas (...) Pero el alma de la película, tal y como se presenta ahora, no ha mejorado." 


John DeFore: The Hollywood Reporter



"Este 'Director's Cut' es realmente una nueva película (...) [Justice League] está enraizada en las convenciones de los cómics, pero se narra con una grandilocuencia que triunfa sobre la franquicia de 'Los Vengadores'." 


Owen Gleiberman: Variety



"Se resume en #LanzadLasEscenasEliminadas; al menos hasta un reimaginado climax final que supone la mayor diferencia del film con respecto al estrenado en cines [en 2017] (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 


Phil de Semlyen: Time Out



"Está alargada y es redundante hasta rozar la comedia involuntaria, pero su muy mejorado tramo final y el énfasis en el personaje de Cyborg hacen que todo el escándalo a su alrededor haya valido la pena." 


Scott Mendelson: Forbes 



"La maratón de Snyder para HBO Max no añade gran cosa con la que alegrarse (...) La fotografía de Fabian Wagner es oscura, como si toda la película se hubiera filmado dentro de la batcueva." 


Maya Phillips: The New York Times 


"Ridícula, excesiva y espectacular (...) Llega allí donde otras películas no se atreven y en un año sin apenas estrenos en cine, es imposible no dejarse llevar por su absoluta entrega a la visión del autor." 



Karen Han: Slate 


Igual de mala, pero el doble de larga.


Darren Franich: Entertainment Weekly


[url=https://www.timeout.com/movies/zack-snyders-justice-league]







 Sensacine:


[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
Venía a esto.

En cuanto a otros canales de contenido americanos como Joblo, Ign y demás youtubers que ya la han visto, el consenso está claro. Es muy superior a la cinta de Whedon con casi 3 horas de contenido nuevo. Todos coinciden en que no hubiese funcionado en cines ni en un formato episódico. Y también que los personajes que salen más ganando por contenido dedicado a ellos son Flash, Wonder Woman y sobre todo Cyborg.

En fin, nada demasiado diferente a lo que se esperaba. Aunque hay mucho entusiasmo. Habrá que esperar a verla tranquilamente y reposarla porque el hype está por las nubes y los youtubers lo saben. Es el momento de recoger la cosecha de la expetación.Ya llegarán las críticas Haters. Pero por ahora la moneda da cara. Tampoco es difícil cuando aquellos que han presionado por este cut ven cualquier tipo de mejora frente al corte teatral como una victoria absoluta.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
0
0
(14-03-2021, 10:20 PM)manuwar escribió: Gracias por reconducirme el tema XDD.
De todas formas ya te digo yo que si la película arrasa, muchos acorbatados en Warner van a empezar a santiguarse. Es vox populi que hay un grupito dentro de Warner que detesta a Snyder, su corte, sus fans, y todos los problemas que implica; y que ahora van a temblar ante el inminente hashtag #makethesequels (o algo así) que previsiblemente se avecina.
¿Sabotear la película para que pierda dinero? La naturaleza del estreno en streaming hace ese escenario prácticamente inviable. Hasta Wonder Woman, con estreno a la vez en cines y todo el mundo poniéndola a parir, hizo ganar una cantidad abrumadora de pasta a HBO Max
¿Su éxito masivo es inconveniente para Warner? Lo es.

De todas formas Snyder ya ha afirmado que su corte no es canon (lo es el de Whedon, así lo pactó con Warner como condición sine qua non para poder completar su visión), así que no se qué problema habría en completar la historia a modo de 'elseworld'.

Dicho esto, y a unos días de su estreno, último (supongo) trailer, muy revelador, muy espectacular y con gran cantidad de metraje inédito.

  A ver si Warner "tuviera miedo de que de exija la secuela" hubiera dejado el montaje de Snyder criando telarañas y punto.
  Y por mucho hastaf pidiendo la secuela, ningún grupo va a tener el poder de obligarles a hacer lo que no quieren. Fijate el caso de El Escuadrón Suicida a pesar de los más del taquillazo y pasaron de la secuela para hacer un reboot porque para eso mandan ellos.
  Por favor dejar de vctimizar a Snyder,  vendiéndolo como víctima de las malas artes de un estudio. Ese estudio le dio el proyecto del reboot de Superman y 230 millones para hacerlo a pesar del previo batacazo de crítica y taqula de " Sucker Punch". A pesar de la tibia recepción de valoración en taquilla de "El hombre de acero" volvieron a confiar en él para "Batman vs Superman" con más presupuesto todavía  y antes de que está se hubiera estrenado y pudiese saberse si era mejor recibida ya estaba rodando para Warner "Justice League".....Si eso es boicotear y maltratar a un director yo soy Chiquito de la Calzada.
  Ya quisieran muchos ser maltratados y boicoteados así en sus carreras profesionales.
  Responder
0
0
Bueno, pues mucho mejor de lo que me esperaba. Yo ya me veía venir un ariete de bilis, y sabiendo de la manía que le tienen los críticos a Snyder, que en Filmaffinity recopilen 12 críticas positivas y mixtas contra 5 negativas, me parece todo un buen indicador.
Eso sí, en Rotten Tomatoes el porcentaje actual es de un 74%, lo cual es estupendo (no hay más que comparar con el resto de películas DC, especialmente de Snyder), pero si lo filtramos por 'top critics' (es decir, los profesionales de toda la vida, no blogs, ni youtubers, ni páginas frikis)....el porcentaje baja a un mucho menos halagüeño 54% xDD ( y aún así está aprobada con una media de 5.60).
De hecho en Metacritic, que recopila solo prensa especializada, tiene un 54 sobre 100 (la de Whedon tiene un 45). Puede parecer poco, pero yo ya me estaba esperando algo tipo BvS, que fue destrozada.

Las críticas parecen coincidir, de manera unánime (incluso las negativas) en que es bastante superior al corte de Whedon.
También se refieren a ella como excesiva, algo absurda e incluso en ocasiones ridícula (tanto en el buen como en el mal sentido). También hay consenso en que no hacían falta 4 horas para esto.
Salen ganando Wonder Woman, Flash y muy especialmente Cyborg (que cobra una importancia vital), y parece que donde más se notan los cambios es en la batalla final.

Habrá que procurar verla este finde. Eso sí, dudo que me entalle de un tirón las cuatro horas.
  Responder
0
0
Menudo dolor de culo el puto Snyder este.
-If you really believe that, then you should clone yourself while you're still alive. 
-Why is that?  So i can understand your unique perspective?
-No. So you can go fuck yourself. 
  Responder
0
0
"Igual de mala, pero el doble de larga."

JAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!...Ahora sí que la tengo ganas, el 18 en cuanto me despierte de la siesta me la entallo del tirón sin piedad alguna tercio de birra en mano claro que sí.

@JLM 2.0 Grande la Creedence si señor, ese tema siempre me pone los pezones cómo madalenas.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
0
0
Veo que  @genevievemonette   ha vuelto    para cagarse en alguien xd.  Todo bien.


[Imagen: 1GU69]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
Respecto a las críticas, mira que yo sigo mucho a Usero y Payán de la revista "Acción", porque se ve que son tíos que han mamado mucho y estudiado mucho cine, sobre todo Payán por ser el más veterano, a pesar de que a veces me transmiten un excesivo apasionamiento hacia figuras como Tarantino, Nolan o el propio Snyder que no les hace muy objetivo, y para colmo en el caso del último se junta con su "fanboyismo" hacia el material que tratan sus películas(Los superhéroes).
   Pero es poner la crítica de Usero y escuchar cosas como: 
 
   "Es la película que se había que haber estrenado en cine"......Si hombre, 4 horas, en formato cuadrado y con calificación "R", vamos el sueño de cara a amortizar un producto en taquilla de tropecientos millones. No se como los de Warner no quisieron hacerlo

  "La he visto 2 veces en las últimas 48 horas"......Invertir en ese periodo de tiempo 8 horas enteritas a un film delatan un apasionamiento poco compatible con una valoración objetivo.

  "Es una película para los fans de Zack Snyder"........Pues a mi la afirmación que me vende una película es "Es una película para los amantes del bue cine".

   (En lo referente al anterior corte): "Había escenas que creíamos que no, pero que sí que son de Zack Snyder, lo que demuestra una cosa: Tampoco era la mayor de las desgracias la Liga de la Justicia de Joss Whedon".....ESTA ES MI FAVORITA....Osea que a la hora de analizar cosas de una película para el señor Usero el criterio no es lo que transmitan, sino quien las haya rodad. Como dice el refrán "más vale caer en gracia que ser gracioso".
  Responder
0
0
@rafaelgg, Usero y Payán saben de cine, pero no tienen pegas de ponerse planfletarios cuando les conviene. Todavía recuerdo cuando desde la revista Acción vendieron a Kull el conquistador como un peliculote de bárbaros del copón santo. Hace falta mucho karma para compensar eso.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
Una entrevista que me ha parecido interesante:

https://www.ecartelera.com/noticias/entr...cia-64323/
  Responder
0
0
(16-03-2021, 03:36 PM)Peckinpah escribió: @rafaelgg, Usero y Payán saben de cine, pero no tienen pegas de ponerse planfletarios cuando les conviene. Todavía recuerdo cuando desde la revista Acción vendieron a Kull el conquistador como un peliculote de bárbaros del copón santo. Hace falta mucho karma para compensar eso.
  Hay que tener huevos para vender esa idea de "Kull el conquistador" porque yo no la he visto completa, pero si varios fragmentos y apesta a subproductos que echa para atrás, y dondes solo eran notables las curvas de Tia Carrere,  joder y es que el protagonista es Kevin Sorbo, con eso está todo dicho.

    En este video el inclito Loulogio parece poseido por mí, porque sus comentarios sobre el trailer reflejan al 100% mi forma de pensar, pero es que además con la primera parte discutiendo con los fans que dicen que con el ratio cuadrado hay más información te echas unas risas, sobre todo cuando apelan al reescalado, ja, ja,ja,ja. O cuando uno dice "No es 3:4 es 1:66:1".......Joder es que te tienes que reir con gente así.

  Además dice la verdad frente a todos los que sueltan frases tipo "Se ve espectacular": Que el CGI es una puta mierda.

  Responder
0
0
Bueno, hoy el el día D. De la hora H no tengo ni puta idea pero yo intentaré darle un tiento a lo largo del fin de semana.
Y como se que os encanta, voy a seguir dando un poquitín de por el culo con el asunto.

El panorama en este momento es:

Rotten Tomatoes - 78%/6.80
Metacritic - 57 (Usuarios 90)
Filmaffinity - 7.7
IMDB - 8.9

Naturalmente, las notas del vulgo irán variando y oscilando en estas primeras horas de manera notoria, y se estabilizarán cuando tras los unos y los dieces masivos de los fanáticos de ambos lados del espectro, empiecen a sobreponerse las valoraciones objetivas del espectador medio.
  Responder
0
0
He leído que la nueva versión está en 4:3 y que esté fue el formato original en el que se grabó.
¿Entonces en la versión anterior se recorto la imagen para hacerla en versión panorámico?

Saludos
  Responder
0
0
(18-03-2021, 04:28 PM)Liberty Valance escribió: He leído que la nueva versión está en 4:3 y que esté fue el formato original en el que se grabó.
¿Entonces en la versión anterior se recorto la imagen para hacerla en versión panorámico?

Saludos
  Sí, las escenas que se usaron de Snyder, claro. Pero se supone que se planificaba preveyendo esto, de tal forma que el recorte no perjudicara la composición de la película.
 No es exactamente 4:3, sino formato IMAX 1:66:1 que es casi identico.
  Responder
0
0
(18-03-2021, 04:28 PM)Liberty Valance escribió: He leído que la nueva versión está en 4:3 y que esté fue el formato original en el que se grabó.
¿Entonces en la versión anterior se recorto la imagen para hacerla en versión panorámico?

Saludos

De hecho, Snyder afirma que hay 11 tomas ausentes que fueron cortadas por arriba y por abajo durante su ausencia. Las modificaron sin haberlas archivado previamente, lo que las hace irrecuperables en otro formato que no sea el panorámico.

Son 11 de dos mil y pico, pero no deja de se una chapuza.
  Responder
0
0
Yo la estoy terminando de ver y bueno hay algunas cosas que mejoran la que salió en 2017 (que era bastante chapuza y se notaban lo reshoot, no nos vamos a engañar), pero hay otras que bufff, en serio pegarían perfectamente en una parodia pero tomadas con la solemnidad que caracteriza a Snyder son ridículas con ganas. Además son 4 horazas en las que realmente tampoco se aporta gran cosa a trasfondo o desarrollo de los personajes ni del argumento, bueno para ser justo te dan más información de Apokolips y para quien trabaja el villano pero no afecta su propósito de juntar las cajitas.

Hay secuencias en las que el tío te mete Slow Motion y una canción ocupando toda la escena de forma que parece que te han colado un videoclip en mitad de la cinta, y no son una ni dos veces. Las escenas de acción son más bestias de lo que se ha visto en ninguna peli de supers del estilo, pero esto en algunos casos pues bueno aporta contundencia (aunque no lo veo necesario), sobre todo cuando tienen que ver con el villano y en otro...Lo comento abajo en un spoiler. Vamos en general, se nota más orgánica y menos "Frankenstein" que la primera versión que sacaron, pero te cuenta prácticamente la misma historia y las manías y defectos de Snyder se ven multiplicados por 1000, se nota que el estudio le ha dicho saca lo que te salga de los huevos.

SPOILERS: Podría comentar muchas escenas que me han chirriado, pero hay dos que joder...La de Detective Marciano haciéndose pasar por la madre de Clark. En serio es que no puedo explicarla pero se te queda cara de gilipollas, si la veis sabréis lo que quiero decir. Y la de Wonder Woman y la niña. Básicamente Wonder Woman acaba de reventar (literal) a un terrorista y se acerca a donde los rehenes para ver como están, entonces se acerca donde una niña que aun no se ha levantado y se da este dialogo "podre ser como tu" "puedes ser lo que quieras". La escena justo antes es de una violencia tan desproporcionada y gratuita, que el rollito opuestamente tierno con la niña parece una escena parodia de The Boys.
  Responder
0
0
Pues acabada de ver, las cuatro horas del tirón, sin piedad ni dar cuartel, como los hombres XD


Mostrar Contenido


[/spoiler]


Eso si, ayer me di la paliza de verme la de El hombre de acero y luego la versión extendida de Batman V Superman para tenerlas frescas y después de lo de hoy estoy Snayderizado XD...voy a soñar con cosas darkerrr....intense darrrrkerrr...slowmotion darrrrkeerrr... ???

Pero vamos que le casco un 9 y me quedo más ancho que largo, y eso que soy más de Marvel.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
0
0
Yo me puse ayer a verla (fue toda una sorpresa, pero cambiaron los planes de la tarde y fue una buena opción de sofá y manta). De momento lo voy a separar en dos partes. Para mi hubiera funcionado mejor como serie que como película.
A falta de terminar de verla:
1. Me está gustando. De hecho, de la trilogía del señor Snyder, es la que más me está gustando de momento.
2. Tiene escenas que dan un poco de vergüencilla ajena, no ha habido ningún montaje con cancioncita que me haya gustado y ya he asumido que hay que ver las películas de este señor con el cerebro desconectado para no ir encontrado fallos. Destaco especialmente:
Mostrar Contenido
La ventaja, es que al verla en casa puedo comentarla, protestar o reírme sin molestar a nadie (mi novia es una santa).

3. La historia es más típica que la nocilla, pero tengo ganas de ver el resto de la película ya que me parece la mar de entretenida.
4. Me gusta el tono violento que tiene.
5. Yo a Cyborg lo hubiera llamado el niño avión, me parece un nombre más entrañable.

En conclusión, me imagino que me queda por ver la parte de la JLA propiamente dicha (las dos primeras horas son pura presentación) y hasta que no termine no voy a poder valorarla, pero me está gustando.
  Responder
0
0
A mi me ha parecido la hostia, 4 horas que pasan volando, sin duda la mejor pelicula de DC de este nuevo universo, hay personajes que ganan muchísimo en esta pelicula en especial Cyborg, personaje completamente maltratado en la version de 2017 y el villano Steppenwolf que ahora su presencia acojona y es una amenaza constante, el toque R me ha encantado.

Tiene fallos, ciertos mayos argumentales standars ya en toda peli de superheroes y unas cuantas escenas que no pintan nada, me refiero a las de 

Mostrar Contenido


Yo le casco un 9, siendo la mejor pelicula de DC y en peliculas colares la dejaría solo por debajo de Infinity y Endgame.

Noto entusiasmo en las opiniones, no se si habrá mas Snyder pero una película del mundo pesadilla con ese planteamiento y todos esos personajes colaborando, compro sin duda, pero esas ideas de pinzas que quería hacer de meter un hijo de Lois y Bruce ya me parece que rebasa el margen de maniobra.
  Responder
0
0
En vista de lo mucho que se ha repetido que el formato cuadarado en realidad da más información porque se amplia la imágen de arriba y abajo, creo que la gente tiene derecho a ver esto y sacar sus propias conclusiones:

[Imagen: 162231552_3720080404727768_9022878125823...e=607AC86B]

[Imagen: EwzMifmXEAQof56?format=jpg&name=large]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)