Precuelas Star Wars vs Trilogia Disney
La Amenaza Fantasma/El Ataque De Los Clones/La Venganza De Los Sith
61.54%
8
El Despertar De La Fuerza/Los Ultimos Jedi/El Ascenso De SkyWalker
38.46%
5
13 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precuelas Star Wars vs Trilogia Disney
#1
0
0
Dos trilogias que  se puede decir que decepcionaron... ¿Cual es mejor o menos mala?


(Me extendere mas tarde que voy a ver JL...xd)



Como trilogia mi voto va para las precuelas ( mas consistentes  en su conjunto, mas carismaticas  ) mientras que de forma individual estan mas mezcladas entre si. El EP IX me parece la peor, la  unica que no me funciona bien como pelicula dependiendo demasiado de las anteriores, parece mas un gran climax que una con entidad propia como  el resto... 

Ranking:

EP III
EPVIII
EPI
EPVII
EPII
EPIX
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#2
0
0
Mi voto va para la trilogía nueva. Veo personajes mas interesantes y tramas mas sostenidas que en las precuelas. Las de George Lucas tiene cosas fantásticas eso no se lo voy a negar, pero el peñazo de la Amenaza Fantasma y El ataque de los clones no se lo quita nadie. Las nuevas tendrán el fallo que tengan, pero no las veo tan terribles. Aparte, el episodio VIII me parece de los mejores films de la saga.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#3
0
0
Me quedo con las precuelas. Únicamente por algunas partes de TRotS que me parecen ciertamente buenas y un enlace decente al episodio IV.

Y en cuanto a la trilogía de Disney, me parece una desgracia que con los mimbres que tenían hayan parido tal esperpento. Principalmente el episodio VIII, que sencillamente detesto.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#4
0
0
Aquí otro que va para la trilogía Disney. Cierto es que tiene, no ya falta de coherencia, si no de un rumbo más o menos claro a lo largo de las películas, y si bien el episodio IX no me gusta nada de nada, el VII y, sobre todo, el VIII, me parecen mejores películas que las precuelas. De éstas únicamente salvaría ciertos momentos del I, otros del II y la última hora del III (aunque el "NOOOOO!" es imperdonable). Pero bueno, que a quien quiero engañar, me encanta el episodio VIII y mi voto va hacia ella casi exclusivamente.
  Responder
#5
0
0
¿Cáncer o Ébola? Esta me la tengo que pensar bien. Bueno, no. Las precuelas, que por lo menos son la visión más o menos errónea de un creador. Lo otro es esquizofrenia pura. Empieza como un remake encubierto, sigue como un volantazo desesperado y acaba con un derrape que deriva en trompo a lo Ayrton Senna. Muy loco todo.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#6
0
0
Estoy muy liado, tendré que simplificar.

[Imagen: 5eb03adc5ea93.jpeg]

[Imagen: Daisy_Ridley_by_Gage_Skidmore.jpg]

Listo.
  Responder
#7
0
0
Difícil elección.

¿Trilogía dirigida por una vieja gloria en horas bajas emborrachado de la tecnología que dispone o trilogía realizada por el CEO de una multinacional basándose en los gustos de los millenials?

Me quedo con la de Lucas porque creo que él alguna vez en su vida sí ha aportado cosas al mundo del cine (y de los videojuegos) y Abrams y compañía aún están en paños menores...
  Responder
#8
0
0
Pero serás....MAMÓN
¡¡Jajajaj, esta la iba a poner yo, me robaste la idea!!
Eso me pasa por lento.

Bueno, pues preguntas por trilogías así que voto por trilogía en conjunto, sin atender a logros o fracasos individuales. Y voto por las precuelas de Lucas.

Las precuelas tienen una dirección de actores terrible. Unos diálogos que dan vergüenza ajena. Un sobreempacho digital que ha envejecido como el ojete. Un Yonazan Anakin Skywalker que su puta madre. Pero su puta madre qué malo. Una estética barroca que recordaba a cualquier cosa menos a Star Wars. Son más bien feas.
LO-PUTO-JAR-JAR.

Pero también es una historia coherente y cohesionada por parte de un autor que sabía exactamente lo que quería, con una visión con la que fue a muerte cayera quien cayera, con una cadena de sucesos que se presenta, se desarrolla y concluye de manera lógica a lo largo de tres películas, no dejandose ni un solo cabo por atar, incluso los más sutiles presentados en la primera película. Todo siguiendo el hilo del plan maestro de un villano que se encuentra entre los más brillantes, pacientes e inteligentes que ha visto el cine comercial.
También nos dejó unos cuantos momentos para el recuerdo, y un final memorable.
Son originales, imaginativas y novedosas.

Las secuelas superan cinematográficamente (en general) y actoralmente (hasta los extras) a las precuelas en prácticamente cada plano. Saben a Star Wars. En sus mejores momentos, se la juegan y toman decisiones valientes. El Episodio VIII posiblemente tiene la mejor dirección y fotografía de toda la franquicia.

Pero conforman un conjunto frankensteniano, incoherente, disonante y caótico, víctima de un par de directores midiéndosela a ver quién le toca los cojones más al otro, y de una Lucasfilm en manos de una incompetente sin nada en su mente que se parezca en lo más mínimo a un plan, más allá que el de presentar resultados económicos a una junta directiva.
Unos personajes que en los mejores momentos presentan un gran potencial, y en los peores son echados a perder por la improvisación y un arco argumental construido sobre la marcha, en ocasiones incluso tomando como referencia los lloriqueos de cuatro mierdas en twitter. Eso los personajes que tienen arco argumental. No todos tienen tanta suerte. Algunos comienzan con uno. Luego lo pierden.
Tiene la peor película de las tres trilogías y ha contribuido a menguar el prestigio de Star Wars como evento, y como marca.
Son un refrito de la trilogía original, totalmente carentes de imaginación y no ofrecen nada nuevo.

¿Autor vs multinacional?
Me quedo con el autor.
  Responder
#9
0
0
(21-03-2021, 11:05 PM)manuwar escribió: ¿Autor vs multinacional?
Me quedo con el autor.

Eso mismo. En síntesis.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#10
0
0
Esta reñida la cosa y  con 9 votos   ( en este momento 5 van con las precuelas )  no deben de  quedar muchos mas ( que somos unos  14 ¿no? xd). 


Mi opinion basicamente es la de @manuwar asi que me ahorro el  tocho.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#11
0
0
(21-03-2021, 08:50 PM)JLM 2.0 escribió: Estoy muy liado, tendré que simplificar.

[Imagen: 5eb03adc5ea93.jpeg]

[Imagen: Daisy_Ridley_by_Gage_Skidmore.jpg]

Listo.



Pues se dan un aire , a ver si va a ser mas familia de el que de Palpatine xd.

PD:

[Imagen: tumblr_inline_o0cjhkxRMt1s8tmiz_250.gifv]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#12
0
0
@PUNKRUNNER Ostia, no me extrañaría en absoluto. Estaría ya todo en la cabeza de Lucas allá por los 70? Seguro que sí.
  Responder
#13
0
0
Lucas lo tenía todo atadísimo desde el principio, sí. Por eso llamó a su profesor para que le dirigiera la segunda y fue tirando del hilo. Dicho eso, y que de todo Star Wars me gustan solo dos pelis, y que The Mandalorian me pareció muy muy justita aunque el pequeñajo es adorable, sugiero un ejercicio:

Imaginen la reacción que tendrían al despertar al lado de la imagen de cada una de las fotos. ¿Lo tienen? Así de ajustado es el parecido entre ambas. Como los cojones y el trigo. XD
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#14
0
0
(22-03-2021, 12:43 AM)Peckinpah escribió: Imaginen a reacción que tendrían al despertar al lado de la imagen de cada una de las fotos. ¿Lo tienen? Así de ajustado es el parecido entre ambas. Como los cojones y el trigo. XD

[Imagen: 5e728bdfdc1682194a360deb3c190dd9.jpg]

Robocop y Cronenberg están de acuerdo contigo. Yo también.
  Responder
#15
0
0
@JLM 2.0, necesito contexto de esa imagen. Peter Weller, bichardorl... Quiero saber más!
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#16
0
0
(22-03-2021, 01:00 AM)Peckinpah escribió: @JLM 2.0, necesito contexto de esa imagen. Peter Weller, bichardorl... Quiero saber más!
[Imagen: El_almuerzo_desnudo-859516043-mmed.jpg]

Este cartel es precioso. La película no tanto, por Dios: rara (ni podía ni debía ser de otra forma) y bastante mala. Cronenberg y sus adaptaciones imposibles.
  Responder
#17
0
0
No conocía ese abismo. Investigaré por pura curiosidad morbosa. Asias.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#18
0
0
Sin gustarme ninguna de las dos opciones, me quedo con el desastre de Lucas que por lo menos es una obra de un autor incapaz y enloquecido (como habéis dicho ya varias veces).

La filosofía de las nuevas películas ni me gusta ni la entiendo a no ser que 
Mostrar Contenido
en cuyo caso, se pueden considerar un éxito.
  Responder
#19
0
0
@Peckinpah Cayó un ciclo de Cronenberg de cuando yo me pegaba el atracón de verme filmografías enteras en menos de 2 semanas. Y es un jodido error porque al final por agotamiento y cansancio no puedes juzgar algunas películas como se merecen y reconozco que les tengo que dar otra oportunidad a Vinieron de dentro de, Rabia, Cromosoma 3, Spider o Exitenz pero El almuerzo desnudo es la típica adaptación inadaptable de escritor lisérgico en el que el único camino del director es mostrar en nombre de los colocones de los protagonistas cualquier gilipollez narrativa o visual. Por eso ni esta película ni Miedo y Asco en Las Vegas las aguanto, me parecen intragables, absurdas, se me hace muy cuesta arriba terminarlas una vez que se pasa la sorpresa inicial.

@Coco Como mentalidad corporativista la nueva trilogía es un puto éxito del mundo empresarial, precisamente en el conseguir cifras millonarias abrazando a nuevos espectadores reside su principal objetivo y hay que reconocer que lo han conseguido con creces.
¿Joder al fan? ¿Personajes clásicos? ¿Intento de hacer cine de calidad? En el nombre del dólar y de la cultura aborregada del espectador actual, eso realmente importa una mierda. George Lucas creó Star Wars para hacerse millonario y conseguir que las salas de cine se masificaran pero por pertenecer a una generación que todavía respetaba a los clásicos y que tenían bastante inquietud cinéfila pues se intentaba hacer productos mínimamente exigentes con los estándares de calidad.
  Responder
#20
0
0
@Naxeteeee Estoy totalmente de acuerdo, el comentario era más por quejarme en plan viejo protestón jejeje.

Si hay algo difícil de encontrar hoy en día son productos de entretenimiento fuera del producto de consumo rápido. Es un debate complejo ¿Se le da a la gente lo que pide o se ha educado a la gente para que siempre pida lo mismo?

Justo el sábado vimos Raya y el dragón, y una vez más me encontré con una película totalmente estándar (quitando un par de detalles) con personajes planos y sin intensidad. Vamos, un poco mejor que Mulan pero con la misma falta de alma (curiosamente tiene ciertas semejanzas con mi amada Avatar, a la que le sobra carisma y alma).

Otro debate sería si la generalización de la cultura friki (fantasía, cómic, etc.) ha tenido algo que ver con este fenómeno.

En fin. Qué es muy difícil encontrar propuestas nuevas interesantes (por cierto, JLA me ha sorprendido gratamente en este aspecto).
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)