Los Huérfanos Perdidos
Lords of the Fallen - Versión para impresión

+- Los Huérfanos Perdidos (https://www.loshuerfanosperdidos.com)
+-- Foro: Varios (https://www.loshuerfanosperdidos.com/forum-15.html)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.loshuerfanosperdidos.com/forum-29.html)
+--- Tema: Lords of the Fallen (/thread-1204.html)

Páginas: 1 2


Lords of the Fallen - gunzalobill - 04-06-2021

Me pillé este juego por tres leuros hace unos días en Xbox con el dinero que regala Microchof. Me llamaba la atención pero tenía dudas por meterme en un juego de estos complejos en el que hay que aprender muchas cosas y tal. Y porque en relidad fuera una versión mierdera del Dark Souls, al que nunca he jugado.

Y me ha enganchado cosa mala. Después de maljugar 3 horas, me di cuenta de que lo mejor era volver a empezar. Y lo volví a empezar en vez de abandonarlo. Punto para el juego.

La ambientación me parece fascinante. Los diseños de niveles, armas, armaduras y enemigos son una pasada. Los escenarios además de bellos, son realmente satisfactorios de explorar. Da gran gustito abrir una puerta tras explorar una mazmorra y descubrir que accedes a un lugar que ya conocías, como si estuvieras completando un puzzle. Muy adictiva la exploración y el combate.

[Imagen: img6-1920x1080.jpg]

En cuanto a la historia, alguno dirá que es casi inexistente. A mí me gusta mucho que se nos vaya mostrando con cuentagotas. Pequeños piezas de audio que vamos descubriendo y a los que hay que prestar atención si queremos descubrir los secretos del juego, parcos y aislados diálogos con otros personajes,... Para mí aquí funciona lo del menos es más. Mientras otros juegos te bombardean con textos y diálogos, aquí realmente quiero saber más sobre el protagonista y los demás personajes. El tema de las armas y armaduras está curradísimo y casi son un personaje más.

El juego es parco incluso en enseñarte a jugar. Te dan un pequeñísimo tutorial al principio en el que ni siquiera te enseñan que puedes saltar, los cabrones. Todo contribuye a darle un halo de dureza.

Y para acabar, dicen que es un Dark Souls de marca blanca, como si Dark Souls hubiera inventado algo. En todo caso será un Blade, pionero y orgullo patrio.
En Xbox suele estar de oferta a menudo y en PS4/PC supongo que también. Ahora me arrepiento de no haber pillado la edición legendaria completa superchachi por leuro y mdio más, pero soy racano hasta con dinero regalao.


RE: Lords of the Fallen - Leto83 - 09-06-2021

Yo a este le di tiza un poquito en una ocasión que lo regalaron, pero como que no terminé de pillarle el punto. Supongo que siga estando en mi Biblio de plei4 así que ya echaré un ojímetro, que lo pones estupendo.


RE: Lords of the Fallen - gunzalobill - 10-06-2021

(09-06-2021, 09:00 PM)Leto83 escribió: Yo a este le di tiza un poquito en una ocasión que lo regalaron, pero como que no terminé de pillarle el punto. Supongo que siga estando en mi Biblio de plei4 así que ya echaré un ojímetro, que lo pones estupendo.
Es cuestión de gustos y sobre todo visualmente aquí han acertado de pleno con los míos. Ya nada más empezar, esos juegos con la iluminación en la entrada del castillo ese con la magia del mago y los ventanucos me encantaron. Se ve que también tenía ganas de espada y brujería.

Ya me lo he terminado. La verdad es que es mas bien corto para lo que suelen ser este tipo de juegos. La dificultad bastante asequible por si alguien quiere iniciarse en el género. Tiene alguna particularidad que puede molestar a algunos. No tiene mapa, por ejemplo, aunque yo que tengo atrofiado el sentido de la orientación no he tenido mayor problema. Otra es que no tiene una lista de misiones secundarias. A veces te dan una misión secundaria, te encuentras de nuevo mas adelante con el personaje y te da las gracias. Y dices tú, ahhh que era esto. No te indica ni cuando te la dan ni cuando la has completado. Son peculiaridades que a mí me han hecho gracia. Le dan un toque la verdad. En plan, como sería en realidad. Tienes que acordarte tú de las misiones y llegar tú a la conclusión de que has hecho lo que te pedían.

También hay muchos que lo ponen a parir y otros que ni fu ni fa. A mí me ha gustado muchisísimo.

Ahora tengo ganas de espada y brujería en cine. Hay pocas pelis buenas del género.


RE: Lords of the Fallen - manuwar - 10-06-2021

(10-06-2021, 08:42 AM)gunzalobill escribió: Ahora tengo ganas de espada y brujería en cine. Hay pocas pelis buenas del género.

Tu lo que estás pidiendo a gritos es una sesión doble con Conan el Bárbaro y Excalibur.
Y quizás con 'Tygra, Hielo y Fuego', a modo de bonus track.
Y Beowulf, la de Zemeckis, es fea pero sigue siendo una peli cojonuda e infravaloradísima.


RE: Lords of the Fallen - gunzalobill - 10-06-2021

(10-06-2021, 01:22 PM)manuwar escribió:
(10-06-2021, 08:42 AM)gunzalobill escribió: Ahora tengo ganas de espada y brujería en cine. Hay pocas pelis buenas del género.

Tu lo que estás pidiendo a gritos es una sesión doble con Conan el Bárbaro y Excalibur.
Y quizás con 'Tygra, Hielo y Fuego', a modo de bonus track.
Y Beowulf, la de Zemeckis, es fea pero sigue siendo una peli cojonuda e infravaloradísima.
Las tengo más vistas que el tebeo, joderrrr
¿Por qué cojones no hacen más? ¿qué puñetera producción importante del género hay aparte de esas en toda la historia del cine cagondios?

Beowulf ni fea ni leches, es un peliculón de cojones. Aunque hay que forzar un poco para incluirla en el género. Está la de Warcraft que la verdad es la disfruté moderadamente. La de Conan Momoa que dio ganas de vomitarle en la puta cara al mierda que la dirigiera. La de Solomon Kane sí que me gusta bastante.
Ya forzando puedes meter Heavy Metal o forzando más esa joyita de Taron y el caldero Mágico.


Ya tienes que tirar de la gloriosa Cannon y la exploitation seri B que hay algunas cosillas majas, aunque más de bárbaros que de rollo Excalibur, que no hay nada joderrrr


RE: Lords of the Fallen - manuwar - 10-06-2021

@gunzalobill Pues no se. Es que es lo que dices, de las de serie B de coproducción con Italia tipo los Barbarians y todo eso hay un gritón, pero son todas una puta mierda xD. Aunque para quitarse el gusanillo supongo que vienen bien: El Señor de las Bestias, Deathstalker, Cromwell El Rey de los Bárbaros, Ator....
Es que de Espada y Brujería buenas buenas solo hay tres o cuatro xD.

En la tele ponen mucho la de El Séptimo Hijo, con Jeff Bridges y Julianne Moore y Jon Nieve. Todo el mundo dice que es horrorosa, pero a mí me hizo gracia.


RE: Lords of the Fallen - gunzalobill - 10-06-2021

(10-06-2021, 04:16 PM)manuwar escribió: @gunzalobill Pues no se. Es que es lo que dices, de las de serie B de coproducción con Italia tipo los Barbarians y todo eso hay un gritón, pero son todas una puta mierda xD. Aunque para quitarse el gusanillo supongo que vienen bien: El Señor de las Bestias, Deathstalker, Cromwell El Rey de los Bárbaros, Ator....
Es que de Espada y Brujería buenas buenas solo hay tres o cuatro xD.

En la tele ponen mucho la de El Séptimo Hijo, con Jeff Bridges y Julianne Moore y Jon Nieve. Todo el mundo dice que es horrorosa, pero a mí me hizo gracia.
pues esa no la he visto. Joder, si sale jon nieve ya me quitas las pocas ganas. Huele a Eragon y la de dragones y mazmorras, que la verdad es que tampoco me he atrevido.


RE: Lords of the Fallen - manuwar - 10-06-2021

@gunzalobill Bueno, la verdad es que Jon Nieve sale solo un poco, el verdadero protagonista es Ben Barnes (no sé si con eso te lo pongo mejor o peor xD).
Mejor que Eragon es, eso por descontado. Al menos esta tiene una dirección de arte bastante guay. Me gustó mucho lal atmósfera y cómo está ambientada; así como con un punto de fantasía oscura.

Y a la innombrable no se parece tampoco, hombre xD. Aquí hay unos estandares mínimos, la otra la hizo todo el equipo hasta arriba de pastillas pikachu. Especialmente Jeremy Irons

[Imagen: tumblr_nsk7p2zuJK1qzocgko3_500.gifv]

Aunque opino que todo el mundo debería verla.


RE: Lords of the Fallen - Peckinpah - 11-06-2021

Si se tiene un poco de manga ancha con el género y no se teme mirar a Oriente, alguna cosilla decente todavía se rasca. Y cosas como el rey Arturo de Ritchie o Warcraft son netamente eybianas. Cuando vuelva a casa pongo algunos títulos, que ando por Avilés en casa de los suegros y el disco duro de EyB me pilla muy a desmano. Además, habré dormido como cuatro horas y como que no me fluyen los títulos...


RE: Lords of the Fallen - gunzalobill - 14-06-2021

(11-06-2021, 08:03 AM)Peckinpah escribió: Si se tiene un poco de manga ancha con el género y no se teme mirar a Oriente, alguna cosilla decente todavía se rasca. Y cosas como el rey Arturo de Ritchie o Warcraft son netamente eybianas. Cuando vuelva a casa pongo algunos títulos, que ando por Avilés en casa de los suegros y el disco duro de EyB me pilla muy a desmano. Además, habré dormido como cuatro horas y como que no me fluyen los títulos...
[Imagen: tenor.gif?itemid=10251428]


RE: Lords of the Fallen - Peckinpah - 14-06-2021

Vacaciones. Tardaré en volver. XD


RE: Lords of the Fallen - gunzalobill - 14-06-2021

(14-06-2021, 10:22 AM)Peckinpah escribió: Vacaciones. Tardaré en volver. XD
jaja no ti preocupare

a descansar, amigo


RE: Lords of the Fallen - Peckinpah - 14-06-2021

@gunzalobill, una pregunta. ¿Te gustan las pelis de mandoblazos chinas o coreanas?


RE: Lords of the Fallen - gunzalobill - 14-06-2021

(14-06-2021, 11:46 AM)Peckinpah escribió: @gunzalobill, una pregunta. ¿Te gustan las pelis de mandoblazos chinas o coreanas?
Pues no sé decirte.
Me has hecho acordarme de 47 Ronin la de Keanu Reeves, antes de que fuera el actor favorito de todos, que me gustó bastante más que la media blockbuster y que voy a meter en la categoría espada-katana y brujería con vaselina.


RE: Lords of the Fallen - Peckinpah - 14-06-2021

Pues te doy tres títulos del estilo para que busques aunque sea en las bahías piratas.

Mundo doble. China. Un wuxia aventurero muy eybiano con escorpiones gigantes, un torneo y un dragón. Bastante más cerca del sentido occidental del espectáculo que Hero, para entendernos.



Monstrum. Corea del Sur. Una caza a la bestia (El pacto de los lobos en el recuerdo) en plena era Joseón. Bichardo grandote, peleas a espada, intrigas y más de una sorpresa muy apañada.



Rampant. Corea del Sur. Un príncipe de la Era Joseón vuelve a su feudo tras la muerte de su padre para encontrar que su reino está asolado por... zombis. Precedente directo de cierta serie con idéntica temática que anduvo por Netflix no hace tanto, que también está de puta madre.



Bonus track. Wuxia más clásico que es una gozada visual. Sombra, de Zang Yimou, que se quitó la espina de su experiencia hollywoodiense con La gran muralla (película que, a pesar de.todo, también me gusta). No hay componente fantástico en sí, pero peliculote.



Edito. Añado tráileres por si alguien más está interesado. Si ves alguna, me cuentas.


RE: Lords of the Fallen - gunzalobill - 14-06-2021

(14-06-2021, 03:31 PM)Peckinpah escribió: Pues te doy tres títulos del estilo para que busques aunque sea en las bahías piratas.

Mundo doble. China. Un wuxia aventurero muy eybiano con escorpiones gigantes, un torneo y un dragón. Bastante más cerca del sentido occidental del espectáculo que Hero, para entendernos.

Monstrum. Corea del Sur. Una caza a la bestia (El pacto de los lobos en el recuerdo) en plena era Joseón. Bichardo grandote, peleas a espada, intrigas y más de una sorpresa muy apañada.

Rampant. Corea del Sur. Un príncipe de la Era Joseón vuelve a su feudo tras la muerte de su padre para encontrar que su reino está asolado por... zombis. Precedente directo de cierta serie con idéntica temática que anduvo por Netflix no hace tanto, que también está de puta madre.

Bonus track. Wuxia más clásico que es una gozada visual. Sombra, de Zang Yimou, que se quitó la espina de su experiencia hollywoodiense con La gran muralla (película que, a pesar de.todo, también me gusta). No hay componente fantástico en sí, pero peliculote.

Busca tráileres por YouTube y me cuentas.
Les echaré un ojo


RE: Lords of the Fallen - Peckinpah - 14-06-2021

A todo esto... ¿Has visto La gran muralla?




RE: Lords of the Fallen - manuwar - 14-06-2021

@Peckinpah La de Sombra la tengo pendiente desde hace tiempo, me quedé con ganas de verla en el cine.
Lamento discrepar con lo de La Gran Muralla. Todo en ella me dio gena. Todo xD.
Y cuando Pedro Pascal se puso a torear bichos, simplemente desconecté.


RE: Lords of the Fallen - Peckinpah - 15-06-2021

@manuwar, es que de La gran muralla a Sombra hay como diez abismos. Jajajaja. La primera es apta solo para cierto tipo de espectador al que le tire mucho el tema y no le importe hacer concesiones a su filia (yo soy de esos). La segunda está mucho más en la línea de Hero, La casa de las dagas voladoras o incluso, si me apuras, La linterna roja. No es ya que jueguen en ligas diferentes. Es que son deportes distintos, por más que en ambas haya espadazos.


RE: Lords of the Fallen - gunzalobill - 15-06-2021

(14-06-2021, 08:59 PM)Peckinpah escribió: A todo esto... ¿Has visto La gran muralla?

No. Es que estas pelis chinas con estrella yanqui me asustan. Y esta más viendo las pintas de Matt Damon como Witcher del aliexpress.
Por el Prime hay una de JAckie Chan y Adrien Brody que cualquier día hago una locura.