Los Huérfanos Perdidos
Cómics descatalogado que buscamos - Versión para impresión

+- Los Huérfanos Perdidos (https://www.loshuerfanosperdidos.com)
+-- Foro: Mercadillo (https://www.loshuerfanosperdidos.com/forum-14.html)
+--- Foro: Compra/Venta (https://www.loshuerfanosperdidos.com/forum-24.html)
+--- Tema: Cómics descatalogado que buscamos (/thread-167.html)

Páginas: 1 2


Cómics descatalogado que buscamos - rafaelgg - 05-01-2020

Bueno como este subforo no lo inaugura nadie lo inauguro yo y creo que es un tema que puede interesar porque me consta que entre los habituales de Las Horas Perdidas había mucho aficionado al cómic y digo yo que alguno estarán aquí.
  Es por ello que quizás podríamos ayudarnos a encontrar aquellos tebeos que nos gustaría incluir en nuestra tebeoteca particular pero están descatalogados. Si bien es cierto que sitios como ebay o todocoleccion.net facilitan encontrarlos no pocas veces los encuentran ya vendidos o bien aún disponibles pero a unos precios excesivamente elevados. Por lo que quizás aquí este hilo podría servir para pedir ayuda a la hora de bucarla, recabar información sobre si alguno lo tiene o incluso ofertarlos a quien haya mostrado previo interés por ellos.
  Tengo una serie de "objetos del deseo comiquero" acumulado durante varios años. Afortunadamente ha habido algunos que he conseguido gracias a rediciones recientes como la adaptación de "Alien" a cargode Walt Simonson o la de "Dracula de Bram Stoker" a cargo de Mike Mignola, pero otras no. De hecho empiezo por otra adaptación del cine al cómic que desde el momento del estreno no ha sido reeditada:
  "Atmosfera Cero". A cargo del gran Jim Steranko.
[Imagen: 129477351.jpg]

    Como he dicho tengo el "Dracula de Bram Stoker" de Mike Mignola, pero hay otra adaptación de la historia de Bram Stoker, esta vez partiendo directamente del libro a la que me muero por hincarle el diente, nunca mejor dicho. Pero los precios en todocolección son abusivos y además es difícil de encontrar allí:
[Imagen: fdb6a4df379141809852301d9f76f552.jpg]

  Y seguimos en el terror porque ahora viene una auténtica obra maestra del tandem Antonio Segura(Guion) y José Ortiz(Dibujo):
[Imagen: las-mil-caras-de-jack-el-destripador0-co...=723&h=950]
  Pues eso, que si alguno tenéis alguna de estas obras o conoceis quien las tiene y las vende a un precio no demasiado elevado no dudeis en poneros en contacto conmingo.


RE: Cómics descatalogado que buscamos - portalpa - 05-01-2020

Cuándo me suelo interesar por un cómic, no pocas veces me encuentro con la desagradable sorpresa de que se encuentra descatalogado, al igual que al amigo Rafa, yo también estoy interesado en el Drácula de Fernando Fernández, que además de estar está a unos precios prohibitivos algunos se encuentran en un estado de conservación no acorde con lo que se pide, y más rabia da cuándo uno constata que en su día tuvo un precio de saldo.


RE: Cómics descatalogado que buscamos - [RoJo_5] - 05-01-2020

En Iberlibro tenéis varios Drácula de Fernando Fernandez: https://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=fernando%20fernandez&cm_sp=sort-_-SRP-_-Results&sortby=2&tn=dracula

Es el mejor sitio para encontrar libros y comics descatalogados y antiguos.


RE: Cómics descatalogado que buscamos - rafaelgg - 06-01-2020

(05-01-2020, 04:51 PM)[RoJo_5] escribió: En Iberlibro tenéis varios Drácula de Fernando Fernandez: https://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=fernando%20fernandez&cm_sp=sort-_-SRP-_-Results&sortby=2&tn=dracula

Es el mejor sitio para encontrar libros y comics descatalogados y antiguos.
  Personalmente preferiría la edición de  la desaparecida Glenat que por ser más reciente, del 2004 y en tapa dura sus ejemplares estarán mejor conservados que los de esta pero es una opción a barajar, gracias.


RE: Cómics descatalogado que buscamos - [RoJo_5] - 06-01-2020

(06-01-2020, 12:05 AM)rafaelgg escribió: Personalmente preferiría la edición de  la desaparecida Glenat que por ser más reciente, del 2004


Es raro que no haya salido en el enlace que puse, pero en Iberlibro también tienen esa edición, aunque el precio...  https://www.iberlibro.com/9788484494911/Dr%C3%A1cula-Bram-Stoker-Fernando-Fern%C3%A1ndez-8484494918/plp


RE: Cómics descatalogado que buscamos - portalpa - 06-01-2020

(06-01-2020, 12:05 AM)rafaelgg escribió:
(05-01-2020, 04:51 PM)[RoJo_5] escribió: En Iberlibro tenéis varios Drácula de Fernando Fernandez: https://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=fernando%20fernandez&cm_sp=sort-_-SRP-_-Results&sortby=2&tn=dracula

Es el mejor sitio para encontrar libros y comics descatalogados y antiguos.
  Personalmente preferiría la edición de  la desaparecida Glenat que por ser más reciente, del 2004 y en tapa dura sus ejemplares estarán mejor conservados que los de esta pero es una opción a barajar, gracias.

Creo que muchos de esos libros que aparecen en el buscador de IBERLIBRO son de la versión inglesa del cómic.


RE: Cómics descatalogado que buscamos - rafaelgg - 06-01-2020

(06-01-2020, 12:51 AM)portalpa escribió:
(06-01-2020, 12:05 AM)rafaelgg escribió:
(05-01-2020, 04:51 PM)[RoJo_5] escribió: En Iberlibro tenéis varios Drácula de Fernando Fernandez: https://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=fernando%20fernandez&cm_sp=sort-_-SRP-_-Results&sortby=2&tn=dracula

Es el mejor sitio para encontrar libros y comics descatalogados y antiguos.
  Personalmente preferiría la edición de  la desaparecida Glenat que por ser más reciente, del 2004 y en tapa dura sus ejemplares estarán mejor conservados que los de esta pero es una opción a barajar, gracias.

Creo que muchos de esos libros que aparecen en el buscador de IBERLIBRO son de la versión inglesa del cómic.
  Todos son la versión inglesa, edición americana al parecer y la mayoría aunque no tengan un precio desorbitado si son los gastos de envio.
   Dudo entre comprar el primero, que tanto de precio como de gastos de envio es bastante asequible, o seguir rezando por una futura edición en español, que no sería la primera vez que me compro algo en la lengua de Shakespeare pensando que aquí no se va a editar o reeditar y me doy con un palmo de narices. Porque este Drácula es muy anhelado por los fans del cómic(En realidad las 3 obras que he puesto lo son, de ahí que se vendan al precio que se venden) y el que tenga los derechos heredados de Glenat tiene que ser muy gilipollas para no darse cuenta de las ventas potenciales.


RE: Cómics descatalogado que buscamos - New_Rodro - 10-01-2020

Hablando de adaptaciones al comic inencontrables... la de "Dune" de Bill Sienkiewizc es una gozada. Y sólo pude disfrutarla de prestado. 30 euros pedían por ella la última vez que la vi en una librería. A ver si con el estreno de la versión de Villeneuve alguien se anima a rescatarla:

[Imagen: dune-novela-gráfica.jpg]

[Imagen: 36420cdc030d16a4a6abe39efa46fe6f.jpg]

[Imagen: dune.jpg]


RE: Cómics descatalogado que buscamos - rafaelgg - 10-01-2020

(10-01-2020, 01:26 AM)New_Rodro escribió: Hablando de adaptaciones al comic inencontrables... la de "Dune" de Bill Sienkiewizc es una gozada. Y sólo pude disfrutarla de prestado. 30 euros pedían por ella la última vez que la vi en una librería. A ver si con el estreno de la versión de Villeneuve alguien se anima a rescatarla:

[Imagen: dune-novela-gráfica.jpg]

[Imagen: 36420cdc030d16a4a6abe39efa46fe6f.jpg]

[Imagen: dune.jpg]
   Hace 2 días se vendió un ejemplar en todocolección por solo 10 euros. Has tenido mala suerte. Ahora no lo encuentras por menos de 30:
 https://www.todocoleccion.net/comics-forum/dune-novelas-graficas-marvel-bill-sienkiewicz~x161929382


RE: Cómics descatalogado que buscamos - dearimatea - 28-11-2020

Yo me la descargué hace un tiempo pirata porque no la encontraba de ninguna de las maneras. De los mejores trabajos del maestro Sinkiewicz, sin duda.


RE: Cómics descatalogado que buscamos - rafaelgg - 30-11-2020

(28-11-2020, 09:49 AM)dearimatea escribió: Yo me la descargué hace un tiempo pirata porque no la encontraba de ninguna de las maneras. De los mejores trabajos del maestro Sinkiewicz, sin duda.
  El estreno en cines de la nueva versión muy posiblemente hubiera animado a Marvel a reeditarla, pero ahora que ni siquiera tenemos la certeza de que la versión de Villeneuve se verá en pantalla grande...


RE: Cómics descatalogado que buscamos - Jou - 06-12-2020

(30-11-2020, 03:20 PM)rafaelgg escribió:
(28-11-2020, 09:49 AM)dearimatea escribió: Yo me la descargué hace un tiempo pirata porque no la encontraba de ninguna de las maneras. De los mejores trabajos del maestro Sinkiewicz, sin duda.
  El estreno en cines de la nueva versión muy posiblemente hubiera animado a Marvel a reeditarla, pero ahora que ni siquiera tenemos la certeza de que la versión de Villeneuve se verá en pantalla grande...
Chicos, creo que se ha reeditado el cómic adaptación de Dune del que hablabais. No estoy seguro al 100% porque no soy un entendido, pero lo vi en una librería hace un par de días.


RE: Cómics descatalogado que buscamos - Sacha - 06-12-2020

(06-12-2020, 09:30 AM)Jou escribió:
(30-11-2020, 03:20 PM)rafaelgg escribió:
(28-11-2020, 09:49 AM)dearimatea escribió: Yo me la descargué hace un tiempo pirata porque no la encontraba de ninguna de las maneras. De los mejores trabajos del maestro Sinkiewicz, sin duda.
  El estreno en cines de la nueva versión muy posiblemente hubiera animado a Marvel a reeditarla, pero ahora que ni siquiera tenemos la certeza de que la versión de Villeneuve se verá en pantalla grande...
Chicos, creo que se ha reeditado el cómic adaptación de Dune del que hablabais. No estoy seguro al 100% porque no soy un entendido, pero lo vi en una librería hace un par de días.
Nope.
Es una versión  con dibujantes  españoles  creo.
Feliz domingo  a todos


RE: Cómics descatalogado que buscamos - rafaelgg - 06-12-2020

(06-12-2020, 10:58 AM)Sacha escribió:
(06-12-2020, 09:30 AM)Jou escribió:
(30-11-2020, 03:20 PM)rafaelgg escribió:
(28-11-2020, 09:49 AM)dearimatea escribió: Yo me la descargué hace un tiempo pirata porque no la encontraba de ninguna de las maneras. De los mejores trabajos del maestro Sinkiewicz, sin duda.
  El estreno en cines de la nueva versión muy posiblemente hubiera animado a Marvel a reeditarla, pero ahora que ni siquiera tenemos la certeza de que la versión de Villeneuve se verá en pantalla grande...
Chicos, creo que se ha reeditado el cómic adaptación de Dune del que hablabais. No estoy seguro al 100% porque no soy un entendido, pero lo vi en una librería hace un par de días.
Nope.
Es una versión  con dibujantes  españoles  creo.
Feliz domingo  a todos
 Efectivamente con dibujantes de Valladolid, creo recordar.


RE: Cómics descatalogado que buscamos - Jou - 08-12-2020

vaya lo siento.. Ya avisé que no estoy muy puesto..  Cry

Nada que ver con cómics descatalogados, pero DC ha sacado unos cuantos teóricamente buenos en edición bolsillo:

https://www.ecccomics.com/contenidos/novedades-black-friday-2020-dc-black-label-pocket-12116.aspx

A parte de year one y el regreso del caballero oscuro, que son los únicos que he leído, sabéis si el resto vale la pena?


RE: Cómics descatalogado que buscamos - Peckinpah - 08-12-2020

El largo Halloween es cojonudo. Nolan pilló bastantes elementos de aquí para su segunda peli de Batman, pero por suerte no tantos como para destruir la experiencia de lectura, que sigue siendo muy buena y original. Y La broma asesina es otro must reed. La selección de esa línea es bastante decente, y el precio merece la pena. Como punto de introducción o modo de leer buen material a buen precio, cumple.

Y mira que a mí ECC no...

Edito. La línea Black Label tiene varios a sus espaldas. Los del enlace son las novedades, pero hay otros tomos previos.


RE: Cómics descatalogado que buscamos - rafaelgg - 09-12-2020

(08-12-2020, 10:05 AM)Jou escribió: vaya lo siento.. Ya avisé que no estoy muy puesto..  Cry

Nada que ver con cómics descatalogados, pero DC ha sacado unos cuantos teóricamente buenos en edición bolsillo:

https://www.ecccomics.com/contenidos/novedades-black-friday-2020-dc-black-label-pocket-12116.aspx

A parte de year one y el regreso del caballero oscuro, que son los únicos que he leído, sabéis si el resto vale la pena?
  Caballero Blanco, está muy bien, totalmente recomendable. Interesante guion(Que además está libre de ataduras de la continuidad de las colecciones en el momento en que se realizó lo que permite más márgen de maniobra en su escritura) a cargo de un Sean Murphy que además realiza una labor gráfica espectacular.

  Superman, también es una historia independiente de la continuidad. Froma parte del subsello dentro de DC "Elseworlds" que consiste en versiones alternativas de sus personajes icónicos en un contexto temporal y/o geográfico diferente, aquí la premisa es  "¿Qué pasaría si la cápsula de Superman en lugar de aterrizar en Usa hubiera caído en la Ucrania sovietica de los años 30 y hubiera crecido en la URSS de Stalin usando como arma disuasoria y propagandistica de dicho régimen?.
 
[Imagen: 41ahbM2ps3L._SX321_BO1,204,203,200_.jpg]
  Advertencia: Hay una adaptación en animación de este cómic, pero al parecer cualquier parecido entre las tramas del cómic y de la adaptación es accidental.


RE: Cómics descatalogado que buscamos - Sacha - 09-12-2020

(09-12-2020, 05:30 PM)rafaelgg escribió:
(08-12-2020, 10:05 AM)Jou escribió: vaya lo siento.. Ya avisé que no estoy muy puesto..  Cry

Nada que ver con cómics descatalogados, pero DC ha sacado unos cuantos teóricamente buenos en edición bolsillo:

https://www.ecccomics.com/contenidos/novedades-black-friday-2020-dc-black-label-pocket-12116.aspx

A parte de year one y el regreso del caballero oscuro, que son los únicos que he leído, sabéis si el resto vale la pena?
  Caballero Blanco, está muy bien, totalmente recomendable. Interesante guion(Que además está libre de ataduras de la continuidad de las colecciones en el momento en que se realizó lo que permite más márgen de maniobra en su escritura) a cargo de un Sean Murphy que además realiza una labor gráfica espectacular.

  Superman, también es una historia independiente de la continuidad. Froma parte del subsello dentro de DC "Elseworlds" que consiste en versiones alternativas de sus personajes icónicos en un contexto temporal y/o geográfico diferente, aquí la premisa es  "¿Qué pasaría si la cápsula de Superman en lugar de aterrizar en Usa hubiera caído en la Ucrania sovietica de los años 30 y hubiera crecido en la URSS de Stalin usando como arma disuasoria y propagandistica de dicho régimen?.
 
[Imagen: 41ahbM2ps3L._SX321_BO1,204,203,200_.jpg]
  Advertencia: Hay una adaptación en animación de este cómic, pero al parecer cualquier parecido entre las tramas del cómic y de la adaptación es accidental.
Ah si?
O sea  tengo el comic pero no vi la película. 
No tienen  mada que ver?
Primera noticia


RE: Cómics descatalogado que buscamos - rafaelgg - 09-12-2020

(09-12-2020, 05:51 PM)Sacha escribió:
(09-12-2020, 05:30 PM)rafaelgg escribió:
(08-12-2020, 10:05 AM)Jou escribió: vaya lo siento.. Ya avisé que no estoy muy puesto..  Cry

Nada que ver con cómics descatalogados, pero DC ha sacado unos cuantos teóricamente buenos en edición bolsillo:

https://www.ecccomics.com/contenidos/novedades-black-friday-2020-dc-black-label-pocket-12116.aspx

A parte de year one y el regreso del caballero oscuro, que son los únicos que he leído, sabéis si el resto vale la pena?
  Caballero Blanco, está muy bien, totalmente recomendable. Interesante guion(Que además está libre de ataduras de la continuidad de las colecciones en el momento en que se realizó lo que permite más márgen de maniobra en su escritura) a cargo de un Sean Murphy que además realiza una labor gráfica espectacular.

  Superman, también es una historia independiente de la continuidad. Froma parte del subsello dentro de DC "Elseworlds" que consiste en versiones alternativas de sus personajes icónicos en un contexto temporal y/o geográfico diferente, aquí la premisa es  "¿Qué pasaría si la cápsula de Superman en lugar de aterrizar en Usa hubiera caído en la Ucrania sovietica de los años 30 y hubiera crecido en la URSS de Stalin usando como arma disuasoria y propagandistica de dicho régimen?.
 
[Imagen: 41ahbM2ps3L._SX321_BO1,204,203,200_.jpg]
  Advertencia: Hay una adaptación en animación de este cómic, pero al parecer cualquier parecido entre las tramas del cómic y de la adaptación es accidental.
Ah si?
O sea  tengo el comic pero no vi la película. 
No tienen  mada que ver?
Primera noticia
  Ya en el trailer se ven notables diferencias.


RE: Cómics descatalogado que buscamos - rafaelgg - 09-12-2020

También hay bastantes diferencia(Y esto lo puedo atestiguar con total seguridad por que he leído el cómic y he visto la película) entre el cómic "Elseworlds" "Batman Luz de Gas", que situaba a Batman viviendo en un Gotham del siglo XIX y enfrentado a Jack "El Destripador" y la adaptación animada, que además de coger determinado elementos de la secuela de este cómic ("Batman: Amo del Futuro" que está incluida en las ediciones de "Luz de Gas") tiene una trama totalmente diferente y prácticamente lo único que respeta es el hecho de que en un momento determinado a Bruce Wayne se le acusa de ser "El Destripador" por no poder justificar sus andanzas nocturnas. Un dato: Es una de las pocas películas animadas de DC que tiene calificación "R" junto a "La Broma Asesina" y la segunda del Escuadrón Suicida:

[Imagen: PORTADA_JPG_WEB_Batman_Gotham_a_luz_de_gas.jpg]