![]() |
El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - Versión para impresión +- Los Huérfanos Perdidos (https://www.loshuerfanosperdidos.com) +-- Foro: Cine (https://www.loshuerfanosperdidos.com/forum-5.html) +--- Foro: Noticias (https://www.loshuerfanosperdidos.com/forum-7.html) +--- Tema: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. (/thread-2810.html) |
RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - PUNKRUNNER - 23-09-2024 Despues de Guardianes y Escuadron Suicida de Gunn lo tienen dificil para sorprender y llevar al publico ( de hecho Gunn se la pego, aunque la trataron fatal al estrenarla en la pandemia ). Igual sale bien ( de forma puntual puede pasar ) pero el MCU ahora mismo no tiene nada nuevo que ofrecer ya. Todo huele a reciclaje , fanservice y mas de lo mismo ( aun no vi Deadpool y Lobezno , seguramente me molara pues adoro la saga X-MEN y me emocionare seguro, pero es lo que hay ahora mismo ). Y es natural pues todo tiene un limite y estos van a seguir exprimiendo hasta las ultimas consecuencias y lo peor es que lo saben pero no pueden hacer otra cosa pues casi nadie sabe irse en lo alto y en un negocio que iba tan bien menos , asi que seguiran por pura inercia hasta donde les de. Solo pido que por lo menos sea divertido y se desate el caos en cuanto a producciones y despidos para comentarlo aqui xd. Quiero ver a Feige con la gorra agarrada con las dos manos en plan heroe caido yendose entre lagrimas y que pongan a un sustituto que reviente todo aun mas sin pretenderlo. RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - Grijaldo - 23-09-2024 Pues a mí me ha chanado, el tono socarrón y una pizca de humor negro le puede ir como polla a culo. Aparte que el Where is my mind de los Pixies hace que el nivel de molonidad suba over 9000. Claro que la veré joder, ni de coña va a ser peor que The Marvels. RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - gatorock - 24-09-2024 A mí lo que me chana es la Florencia. Bastante. Haciendo lo que sea. Puestos a comparar la Margot está clavada como Harley, pero me mola más la Puagh haciendo una Black Widow de marca blanca, qué quieres que te diga...!! El personaje de Harley me suele cargar con bastante facilidad. Hasta en los videojuegos. Eso no quita para que esta nueva peli parezca la casa de los descartes. Si ya la de Black Widow (2021) me pareció un fiasco y un descrédito tanto para el personaje como para Scarlett esto ni te cuento. La veré, pero de aquella manera, en casa y si me acuerdo. RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - PUNKRUNNER - 24-09-2024 RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - Javi Berdey - 25-09-2024 Pues tampoco me ha desagradado. Una película más pequeña y socarrona, con menos peligros "bigger than life" y pocas pretensiones más allá de entretener, puede venirle bien al UCM. Me ha venido a la cabeza precisamente la serie de Hawkeye: Puede que fuese de las series más simplonas de tono, pero es de las que más he disfrutado por ser de las más simpaticotas. PD: Mi corazoncito sigue pidiendo que a Michael Giaccino le den algún proyecto para dirigir, aunque sea pequeñito. Su especial del Hombre Lobo para el Halloween de hace un par de años era la mar de cuco, y al UCM le vendría bien un poco de aire fresco a la fórmula. RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - gatorock - 25-09-2024 (25-09-2024, 11:30 AM)Javi Berdey escribió: Me ha venido a la cabeza precisamente la serie de Hawkeye: Puede que fuese de las series más simplonas de tono, pero es de las que más he disfrutado por ser de las más simpaticotas. A mí también me gustó. La gente hablaba de WandaVision pero a mí me gustó infinitamente más esta. Se fué un poco a la deriva en los últimos episodios, pero en general me pareció que tenía encanto y estaba bien hecha. Junto con la primera temporada de What If...? lo mejor que hicieron para Disney+. De las demás... Wanda, Loki, Falcon+Winter Soldier, Moonkight, She-Hulk, Secret Wars... personalmente no salvo ni una, la verdad. Y Echo, Ms Marvel, la de Agatha, la de Wakanda que no sé si ya se habrá cancelado... ni me planteo verlas. Quizá le eche un ojo al Daredevil: Born again por el comic y por el actor, pero no tengo todas conmigo. Creo que puede ser perfectamente otro pufazo sideral. RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - [RoJo_5] - 22-10-2024 ![]() ("Pero ya hubo otro Blade en una serie de tv de 2006 mimimi". De la serie de 2006 ya no se acuerda ni el actor que la protagonizó) RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - Al Ejandro - 22-10-2024 Bladelayed RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - Peckinpah - 22-10-2024 RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - Leto83 - 22-10-2024 Menudo sin dios esta película. RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - manuwar - 22-10-2024 Que la metan en un cajón igual que Warner hizo con Batgirl y que deduzcan impuestos metiéndola a pérdidas. Aunque bueno, para eso tenían que haber empezado a rodarla xD. RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - gatorock - 22-10-2024 (22-10-2024, 06:52 PM)Al Ejandro escribió: Bladelayed Debladed. RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - Al Ejandro - 23-10-2024 Acabo de darme cuenta de que el que decidió no mostrar a Mahershala Ali en la postcreditos de Eternals era un visionario y un auténtico genio. RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - manuwar - 25-10-2024 Ya hay fecha para 'Spider-Man 4', de la que se rumorea que podría tener una historia más terrenal y callejera, como querían Kevin Feige y Tom Holland, en vez de otro chocho de multiversos como pretendía Sony. Se estrenará el 24 de Julio de 2026 y su director será Daniel Cretton, director de 'Shang-Chi' y antiguo director de 'Avengers: The Kang Dinasty', antes de que lo largaran para hacer volver a los hermanos Russo y cambiar el título y la trama de la película después de los escándalos de abuso de Jonathan Majors. https://as.com/meristation/cine/spider-man-4-ya-tiene-nuevo-director-y-una-fecha-de-estreno-de-lo-mas-reveladora-n/ RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - PUNKRUNNER - 26-10-2024 No tengo claro eso pues al meterla antes del final de los Vengadores Secret Wars y meses despues de la otra (Doomsday) me da mala espina al ser aun saga multiverso. Creo que es ya una declaracion de intenciones de estirar mas eso y que asi conecte con el gran final. Lo normal seria lo que queria Feige pero estrenandola despues de eso como un nuevo comienzo ya en otra fase ( que es lo que se llego a decir en un principio ). Sea como sea imagino que habran llegado a un termino medio y no sera solo el lio de multiversos que queria Sony , ademas de Holland, que dijo que era muy diferente a las anteriores, que como ha dicho tiene mas peso/responsabilidad que nunca y esta tomando decisiones y no solo estar ahi por estar ( y aun asi veremos si no vuelven los Spidermans o lo juntan con Venom ect.. o si no estara muy relacionada con las de Vengadores, al estrenarse entre medias, y eso complica lo de terrenal/callejera...). RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - rafaelgg - 26-10-2024 Haññn estirado lo del uktivwrao compartido lo Indecible para promover quea gente co sima de forma masiva sus produccioes y al final les ha estallado en la cara, solo hay que ver el bajón generalizado en las recaudaciones. Si la última de Spiderman se dalvï de esa bajada de recaudación fue porque las referencias seimoraban a las anteriores películas de Spiderman, es decir se ceñia. A la franquicia del trepa muros. En cuanto a "Deadpool s Wolverine" era un cachondeo continuo que no pretendía contar nada, solo una sucedió. Continúas de gags y aunque habia unos cuantos que "los no iniciados" no podían pillar la broma, había muchos otros en los que. O necesitaban conocimiento previo para reírse y supongo que la cantidad de estos últimos fue lo suficiente para compensar. Ahora mismo a Marvel Studios la veo más perdida que un pulpo en un garaje, sin saber que hacer, una situación un poco parecida a cuando en Warner se dieron cuenta de que las formas de Zack Snyder para el u overall DC no viajaban entre la audiencia y no sabia. Cual debía ser.el.ñroximo paso. Yo espero que a partir de ahora todos los uno wrsos compartidos se vayan al carajo en la taquilla, o ligando a hacer películas y sacas autónomas y no "packs" de cine hanhirguesa más preocuoados pr.enganchar al espectador con guiñoa cómplices que con una buena y sólida historia que contar. Ese no es el cine con el que me crié y no es el cine que quiero consumir. RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - Peckinpah - 26-10-2024 Vamos, que el plan de Feige de tirar por la vertiente de los héroes callejeros, empezando por el propio Spider-Man, se ha terminado de ir al carajo... para seguir exprimiendo el multiverso hasta que todo pete. Pues ya está, acabé con el UCM. RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - Javi Berdey - 10-11-2024 Pues Marvel está poniendo toda la carne en el asador para el año que viene, con adelantos de los Thunderbolts: (el trailer me gusta menos que el adelanto, pero lo pongo igual) Y del Capitán América: A ver qué tal son las pelis al final, pero me está gustando lo que veo. RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - Al Ejandro - 10-11-2024 No os fieis de los trailers de Screen Culture... son mas falsos que un billete de 3,50 euros. Hacen montajes de trailers oficiales, de pelis previas de la franquicia y también usando de otras pelis donde hayan aparecido los actores. Además últimamente se han subido al carro del a I.A. inventándose directamente escenas (hay un plano de Bucky dandole un puñetazo a Sentry que canta un huevo)... los otros dos si son oficiales. RE: El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana. - Greywolf - 10-11-2024 Lo han quitado ya, pero he podido ver lo que era un trailer de la peli los cuatro fantásticos expuesta en la d23 de brasil, fue hecha con movil y calidad chusca, pero se ha podido ver la estética sesentera y retro futurista que tendrá, así como la presentación de los personajes y una primera imagen de lo que será Galactus. ![]() |