Los Huérfanos Perdidos
"Corazón Salvaje" de Angelo Badalamenti - Versión para impresión

+- Los Huérfanos Perdidos (https://www.loshuerfanosperdidos.com)
+-- Foro: Cine (https://www.loshuerfanosperdidos.com/forum-5.html)
+--- Foro: BSO (https://www.loshuerfanosperdidos.com/forum-31.html)
+--- Tema: "Corazón Salvaje" de Angelo Badalamenti (/thread-963.html)



"Corazón Salvaje" de Angelo Badalamenti - JLM 2.0 - 24-10-2020

Wild at Heart. Pues eso, una de las obras más controvertidas de David Lynch. 

[Imagen: david-lynch-cow-laura-dern-oscar-inland-empire.jpg]


En este primer vídeo os dejo los temas grabados exclusivamente para la película: cinco composiciones originales de Angelo Badalamenti, una de David Slusser y el propio Lynch (12:38) y por supuesto... dos versiones de temas de Elvis Presley a cargo de Nicolas Cage (03:26 y 24:26).



Además, la peli mezcla (ojo, literalmente) a Powermad con Strauss:





Incluye un temazo de Them:



Y cómo no:



O sea, una chifladura genial que demuestra el talento y la versatilidad de Badalamenti, que Lynch está como una puta cabra montesa y que a Cage, en caso de que no hubiera existido, tendríamos que haberle inventado.


RE: "Corazón Salvaje" de Angelo Badalamenti - JLM 2.0 - 24-10-2020

[Imagen: wildatheart2.jpg]

Completemos los quince temas del CD original:








RE: "Corazón Salvaje" de Angelo Badalamenti - Naxeteeee - 24-10-2020

Buena banda sonora que para mi gusto no pega demasiado con el atracón de desfases que se mete Lynch en la película, pero hay que reconocerle que siempre ha tenido buen olfato para musicalizar sus películas.

Como aporte, el tema del Opening que se llama Im Abendrot y que al final se convirtió en la seña de identidad de la película no es original de Angelo Badalamenti si no de Richard Strauss...
EDIT: Ya he visto que habías puesto que era de Strauss, mis disculpas.


RE: "Corazón Salvaje" de Angelo Badalamenti - JLM 2.0 - 24-10-2020

(24-10-2020, 03:00 PM)Naxeteeee escribió: Como aporte, el tema del Opening que se llama Im Abendrot y que al final se convirtió en la seña de identidad de la película no es original de Angelo Badalamenti si no de Richard Strauss...
EDIT: Ya he visto que habías puesto que era de Strauss, mis disculpas.
Nada que disculpar, por Dios.

Sabéis lo que contestó Morricone cuando le refirieron que Tarantino había dicho de él que era como Mozart, como Schubert? Pos eso: Badalamenti (por el que siento especial debilidad) tiene cosas muy chulas pero no tiene cosas como esta...




Ahora bien, ha demostrado ser mejor actor que Strauss...