• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moonfall
#1
0
0
[Imagen: 230256-magufo.jpg?itok=F9HT3BpV]

+

[Imagen: 1643665216_239_Los-5-mejores-metodos-de-...ir-la.jpeg]

+

[Imagen: giorgio1.jpg?format=1000w]

+

[Imagen: AAAABV_N9AxYjp1A0zwbEFr453qQesBkDn2BjCxI....jpg?r=21a]

+

[Imagen: LEgfhFy.jpeg]

+

[Imagen: 1.jpg]

+

[Imagen: 1615921229_Armazenamento-e-publicacao-de...-Swarm.jpg]

+

[Imagen: i-cant-see-shit.jpg]


=

[Imagen: Moonfall-138176660-large.jpg]



PD: No hay rincón de apreciación. Halle Berry sale fea.
  Responder
#2
0
0
You are a fucking MASTER, @manuwar. O sea, el gran seguidor de David Lean, por enésima vez, no se parece una puta mierda a David Lean? Yo he de reconocer que... bueno, da igual. Una pregunta:  Qué tal en comparación con 2012? Es igual de ridículamente divertida?

Acabo de recordar que tras mi perturbadora experiencia escuchando a Los Cowboys de Medianoche me quedaron dos cosas claras: siguen tocándose con Ava Gardner y Lauren Bacall, y piensan que Emmerich hace muy bien su trabajo (les debe dar un aire a... David Lean!). Cosas de gentes cultivadas.
  Responder
#3
0
0
@JLM 2.0 Si bueno, es mucho más ridícula (es lo más marciano e inverosímil que ha hecho Emmerich en toda su carrera, y eso que venimos de donde venimos) y desde luego más divertida, más que nada porque '2012' es un ladrillo de más de dos horas y media y 'Moonfall' es más corta y va más al grano (demasiado al grano, de hecho).
A mi desde luego se me ha hecho muy entretenida. Aunque al menos en '2012' las cosas se VEÍAN. Qué manía ahora de hacer las pelis para bampiros de la noche. No se distingue una shiet.

Y al primero que comparó a Emmerich con David Lean, decirle que fumó muchos cigarros de la risa de joven. Emmerich se parece.....a Emmerich. Es único en su especie. El Último Mohicano de la ciencia ficción como él mismo se autodefine (verídico).
  Responder
#4
0
0
Gloria
  Responder
#5
0
0
(17-02-2022, 04:01 PM)manuwar escribió: @JLM 2.0 Si bueno, es mucho más ridícula (es lo más marciano e inverosímil que ha hecho Emmerich en toda su carrera, y eso que venimos de donde venimos) y desde luego más divertida, más que nada porque '2012' es un ladrillo de más de dos horas y media y 'Moonfall' es más corta y va más al grano (demasiado al grano, de hecho).
A mi desde luego se me ha hecho muy entretenida. Aunque al menos en '2012' las cosas se VEÍAN. Qué manía ahora de hacer las pelis para bampiros de la noche. No se distingue una shiet.

Me vale. Eso sí, como no haya escena en la que se salva el can de turno dejaré de considerar a Emmerich un AUTEUR.
  Responder
#6
0
0
@JLM 2.0 Perro no.....pero hay un michi xD
  Responder
#7
0
0
Que recuerdos me has traído de Las Horas, manu. Un grande absoluto.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#8
0
0
Grande la crítica Manuwar
Y grande la crítica de 2012 en Las Horas Pérdidas.
  Responder
#9
0
0
Yo me dormi.....
  Responder
#10
0
0
Joder esto se me había escapado, GRANDIOSA crítica, seguro que la peli la merecía XD

Nivel Las horas perdidas, me quito la boina maestro.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#11
0
0
Creo que se ha estrenado hoy en Prime! Habrá que echarle un ojo este fin de semana.
  Responder
#12
0
0
Buena mierda. Más entretenida de lo que me suelen resultar las pelis de desastres.
  Responder
#13
0
0
La crítica de 2012 de las horas perdidas es la mejor crítica que he leído en mi vida.

Moonfall hubiera dado otra gran crítica.

La película no tiene desperdicio, no he parado de flipar en toda la película, como han podido hacer esto.

Esperando en un futuro una película del Como se hizo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)