04-08-2024, 05:40 PM
(Última modificación: 04-08-2024, 07:19 PM por Peckinpah.)
(03-08-2024, 03:00 PM)rafaelgg escribió: Teniendo en cuenta que esta película tiene una ambientación retro, el plan más bien sería robar radiocassetes y Seats 1430
Little Bull Rise Again. Lo veo, lo veo. Y compro.
Un galán. Un señor. Un dios de la empatía. Puro material inclusivo.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
04-08-2024, 06:05 PM
(Última modificación: 04-08-2024, 06:06 PM por Grijaldo.)
El puto Torete ahí dándolo todo sí señor menudo poeta estaba hecho XD
Obra maestra.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
Menos mal que Batista está explicando que se ha cambiado de dieta, hace otra clase de ejercicio y se está focalizando en papeles en los cuales no tenga que ejercer de matón porque sino pensaría que el paisano está bien jodido. Me da la sensación de que este no volverá retomar el papel de Drax en una temporada.
Da tufo a cáncer de páncreas, sí.
(24-08-2024, 04:40 PM)Peckinpah escribió: Da tufo a cáncer de páncreas, sí. 
Dios no lo quiera, pero efectivamente resulta alarmante la pérdida de masa que ha sufrido/ ha buscado desde la última vez que lo vi en un trailer. Si es cierto que este cambio ha sido deseado, me parece un movimiento francamente arriesgado para su carrera en la pantalla. El tiempo dirá.
24-08-2024, 06:07 PM
(Última modificación: 24-08-2024, 06:08 PM por Peckinpah.)
@ Raziel Monsalud, tengo leído por los mentideros que aspiraba a interpretar a Lex Luthor. Anda buscando papeles de esa índole más "dramática". Pero, así entre tú y yo, y te lo comento porque sé que te mola la WWE, los anabolizantes pasan factura siempre. No te extrañe que haya tenido que bajar el pistón por problemas de salud y esto sea una cortina de humo.
A todo esto... Ya que hablo de la WWE, esta mañana casi escupo el café con...
https://www.youtube.com/shorts/flTgikElYaw
Rhea Ripley me pone muy muy bruto, añado.
Lo de que los anabolizantes pasan factura lo tengo clarísimo, sólo hay que echar un vistazo a los gladiadores "clásicos" de los 80-90 y resulta estremecedor que la mayoría no pasaron de los 60 tacos. Pero no sólo es eso, la cantidad de ellos que han quedado tullidos o tocados de la cabeza también da que pensar...
Que el tío esté jodido de salud y que se parapeta en motivos artísticos para justificar la pinta que tiene ahora, pues por mí perfecto si le vale para recuperarse y tirar para adelante.
En cuanto a lo de Rhea Ripley...a veces resulta francamente complicado cuanto hay de teatro y cuanto de verdad en algunas de las actuaciones de esta peña.
24-08-2024, 06:28 PM
(Última modificación: 24-08-2024, 06:28 PM por Peckinpah.)
Yo me quedo con la carita de la niña mientras flipa en colores. XD
Y con esto:
Ay, omá.
10-09-2024, 10:44 PM
(Última modificación: 10-09-2024, 10:45 PM por PUNKRUNNER.)
The Hollywood Reporter ha informado de que Marvel y Sony están en negociaciones con Destin Daniel Cretton para hacerse cargo de la dirección de Spider-Man 4, relevando a Jon Watts al frente de la subfranquicia.
El fichaje de Cretton tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que iba a ponerse a los mandos de 'Vengadores: Dinastía de Kang' antes de que en Marvel Studios cambiasen de rumbo su Saga del Multiverso debido, en parte, a los problemas con la justicia de Jonathan Majors.
Cretton es el director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, y también ha dirigido la serie de Wonder Man para Disney+, que actualmente se encuentra en posproducción.
Cretton ademas tiene la agenda bastante apretada, ya que está cocinando la adpatación en acción real de 'Naruto' y la segunda parte de 'Shang-Chi'
'Spider-Man 4' —la llamaremos así a falta de un título oficial— volverá a estar producida a cuatro manos por Kevin Feige y Amy Pascal bajo sus respectivos sellos de Marvel y Sony, y contará con un guión escrito por la dupla compuesta por Chris McKenna y Erik Sommers, que ya han colaborado juntos tanto en la mencionada 'No Way Home' como en 'Homecoming' y 'Lejos de casa'.
Y dicen que, en contra de lo que quería Kevin Feige, que apostaba por una vuelta a los orígenes con una historia más "callejera", ha prevalecido la intencion de Sony de volver a hacer otra superproducción multiversal llena de cameos.
Veremos si es verdad, pero sería una pena tras lo que prometía la escena final de 'No Way Home'.
11-09-2024, 09:46 AM
(Última modificación: 11-09-2024, 09:48 AM por PUNKRUNNER.)
Esperemos que por lo menos no sea asi del todo ( querian de regreso a los otros Spidermans ect...) pero de Sony me espero eso y mas.
Aunque lei que Zendaya volveria al estar negociando ya al igual que Holland.
Si hicieran las cosas bien ni multiverso ni Zendaya que por fin vuela libre sin tanto circo a su alrededor como para joder ya el final de No Way Home.
Ya habria tiempo de que se reencontraran e incluso de meter el puto multiverso otra vez al final de esta nueva trilogia..., pero no ya en la primera joder xd.
Demandan a Disney por usar la imagen de Peter Cushing en 'ROGUE ONE'
Uno de los amigos más antiguos de Cushing, Kevin Francis, afirma que el actor acordó no conceder permiso a nadie para reproducir su apariencia sin la autorización de Francis.
https://x.com/DiscussingFilm/status/1833645508424044819
13-09-2024, 11:58 AM
(Última modificación: 13-09-2024, 12:02 PM por PUNKRUNNER.)
Estan saliendo mas rumores sobre Spiderman 4.
Esta semana recordemos que dicen que han fichado a Destin Daniel Cretton como director.
Dicen que como no se ponian de acuerdo ( Sony queria Multiverso y Feige callejera ) al final primero haran la del multiverso y despues la otra ( que en un principio llevaba ventaja, era el proyecto original y la han paralizado por lo tanto ).
Enfoque Sony:
'VENOM: THE LAST DANCE' traerá a Knull ( se ve en el nuevo trailer ) , conectando directamente con 'SPIDER-MAN 4'.
Han habido regrabaciones para encajar esto con la futura Spiderman 4.
Knull descubrirá el Multiverso y querrá destruirlo todo.
Venom (Tom Hardy) y Spider-Man (Tom Holland) unirán fuerzas para detenerlo ( ya me veo venir que la peli se llamaria Spiderman y Venom...xd)
Y por supuesto volverian Gardfield y Tobey Maguire ( con el traje negro todos, cero dudas xd ).
Enfoque Feige:
El plan original de Marvel Studios para 'SPIDER-MAN 4' era una película callejera con DareDevil y Kingpin.
En ella se barajó añadir más villanos en pequeños papeles, como Scorpion, Mister Negative, Maggia, Spencer Smythe o Prowler.
Pero si la de multiversos ya la hicieron con la tercera parte y para mí es la peor con diferencia. Precisamente lo que me moló del Spiderman de Tom Holland es que te mostraba algo original (Peter Parker en un instituto multicultural mezclando la generación del Tik Tok con la comedia juvenil amarga del cine de John Hughes) pero sin perder las esencias básicas del personaje y haciendo que encajara perfectamente con el estilo del resto del MCU.
Volver a los multiversos imagino que es estrategia para juntar otra vez a diferentes Spidermans con Venoms, Deathpools, Kangs y suputamadre qué lío llevo.
Con lo que me moló esa segunda parte que era principalmente una comedia romántica europea...
Mil veces mejor la propuesta de Feige, onde va a parar. La de Sony apesta a truñaco desde aquí y desde ahora. Y ni de coña pienso verme la purria de Venom para estar al día de esto.
¡Estúpido hombre sabio!
Lo de Venom no, gracias. Y por supuesto que a mí el cuerpo también me pide una peli más callejera.
Pero si la saga actual va a ser multiversal a tope (en parte porque es lo que vende y en parte para meter a los Xmen y los 4 Fantásticos en escena) igual no es tan puto loco dedicar una peli más al rollo de las realidades paralelas. Que no me apetece, ¿eh? Solo digo que igual no es tan, tan, tan loco.
Una cosa que yo había leído por ahí era la posibilidad de hacer una saga con Azrael y Morlun, adaptando los cómics de Romita y Strazinsky (o como se escriba). Y mira, eso podría molar: a fin de cuentas Morlun es uno de los malotes más tochos, sádicos e imparables del arácnido. Me imagino al Spiderman de Holland recibiendo una paliza descomunal como la del cómic y hostia.
13-09-2024, 04:57 PM
(Última modificación: 13-09-2024, 04:58 PM por PUNKRUNNER.)
El rumor decia que el multiverso tiene fecha de caducidad y su final seria en la ultima de Los Vengadores.
Por eso quieren aprovechar eso (y han convencido a Feige los de Sony para que retrase su plan) con otra de Spiderman/Venom ( Tobey, Garfield y compañia ) acelerando todo para estrenarla antes del final y ya despues seria el nuevo comienzo tanto para un Spiderman (callejero) como el propio MCU.
Asi que mientras tanto los villanos de Spiderman 4 serian Amy Pascal y Tom Rothman.
(13-09-2024, 04:57 PM)PUNKRUNNER escribió: El rumor decia que el multiverso tiene fecha de caducidad y su final seria en la ultima de Los Vengadores.
Por eso quieren aprovechar eso (y han convencido a Feige los de Sony para que retrase su plan) con otra de Spiderman/Venom ( Tobey, Garfield y compañia ) acelerando todo para estrenarla antes del final y ya despues seria el nuevo comienzo tanto para un Spiderman (callejero) como el propio MCU.
Joder. Pero eso es rebañar hasta el último resto putrefacto del cubo. ¿Va a quedar alguien interesado para entonces?
Teaser/ trailer de Thunderbolts para quien le interese. Alguno de los personajes se ve ridículo de cojones.
Con lo que me gusta a mí la canción del final de 'El Club de la Lucha' y tienen que usarla para esta mierda de trailer.
Al menos el tráiler de 'Escuadrón Suicida' era bueno.
Aquí doblado, y la verdad pinta super genérica; lo siento Yelena, pero ni de coña alcanzas a Harley Quinn.
|