• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dr. Strange en el multiverso de la locura
#12
0
0
Aquí estoy con @Leto83 y no con @Digweed , la peli es un puto cañón que no para en ningún momento, puro ritmo, imposible aburrirse. La primera ni la huele.

ALERTA DESTRIPE

Aparte de guiños como el uniforme del primer Extraño, que es el que usaba en los Defensores, esas cosillas me ganan.
Y yo creo que si que se le ven cosillas al Raimi, no en plan Posesión Infernal pero se lo nota, la peli tiene cosillas pelín fuertes, la muerte de Garagantos ensartándole el ojo primero y arrancándoselo después, las ejecuciones de los Illuminati, el Dr Extraño zombi al final y sus alegres demonios...hay gracia ahí.

Y bueno, los Illuminati, esa entrada de Xavier con la musiquilla de la serie de animación de los 90 y además con su silla amarilla...glorioso.
Y Rayo Negro interpretado por el actor de esa nefasta serie que ni he visto ni voy a ver y que no me esperaba que respetasen...pero sobre todo, el PUTO Reed Richards, que aparece con lo que parece que es la máquina del tiempo del Dr Muerte, que de esto último no me di cuenta, me lo chivó un colega pero vamos, ACOJONANTE, era el actor que más sonaba para el papel y acertaron las apuestas, y si, yo creo que esto no es un cameo al tuntún, el y su esposa ya están fichados, seguro.

Y como bien apuntáis, Wanda, aquella que debe destruirme, que mujer y que buena actriz, hace un papelazo y se come la pantalla cuando sale.

La que me ha parecido pelín insulsa es la America Chávez, pero bueno es muy cría y aún se podrá pulir.

Ah y el cameo final...toma ya, eso no vio venir nadie, que cabrones.

Le casco un 8,5 en el Grijaldrómetro y me quedo más ancho que largo.

P.D: He intentado poner lo del spoiler pero no me acuerdo y casi la lío XD
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Dr. Strange en el multiverso de la locura - por Grijaldo - 08-05-2022, 08:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)