• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smile
#3
0
0
Pues yo tuve la brillantísima idea de ir a verla el día de la Hispanidad, es decir, en festivo. Valiente gilipollez. Ahora me doy cuenta que ir al cine en festivo es una de las peores decisiones que puedes tomar en la vida. Huelga decir que la caterva de niñatos y niñatas con el pavo subidísimo que abarrotaban la sala me jodieron la película. En especial tres preadolescentes oligofrénicos sentados a mi izquierda que se pasaron toda la sesión comentando en voz alta, haciendo el imbécil con el móvil y dando por culo de todas las formas habidas y por haber. Intenté amedrentar al que parecía el cabecilla pero solo conseguí que se calmaran durante unos minutos. Bonita educación les habrán dado los tarados de sus padres, tendríais que ver cómo dejaron las butacas. El ejercicio de contención de ira homicida que tuve que hacer para no agarrarles del pescuezo y estamparles contra las escaleras para no entrar preso esa misma tarde fue digno de mención. Allá dónde estéis os digo ahora lo que no pude deciros entonces: me cago en vuestra putísima madre, hijos de la gran puta.

Dicho esto, la peli pues meh. Quizá iba con demasiadas expectativas y me esperaba algo más. Pero como señala @Raziel Monsalud no podía evitar pensar en que esto era It Follows pero peor. Hereditary pero peor. Sinister pero peor. Cualquiera que se os ocurra del estilo. Creo que hay trazas interesantes sobre el tabú que todavía hoy sufre la gente con enfermedades mentales pero se diluyen en un dilatado metraje y un clímax patatero que no viene al caso, como dice @manuwar. Sosie Bacon aguanta la peli por que lo hace muy bien. Pero en general no veo esa gran obra del terror que ha visto la gente. Y echo de menos una dirección más juguetona, más recursos a parte del plano/contraplano. La premisa se prestaba a mucho más IMHO. Sin ir más lejos, el año pasado Candyman creo que hizo lo mismo pero con bastante más tino. En fin, tampoco estoy en condiciones de ponerme a analizarla porque la vi a duras penas. Si podéis id a verla, es perfecta como plan de Halloween. No inventa nada nuevo pero al menos es competente en lo que propone.

"This aggression will not stand, man"
  Responder


Mensajes en este tema
Smile - por manuwar - 04-10-2022, 08:44 PM
RE: Smile - por Raziel Monsalud - 11-10-2022, 09:18 PM
RE: Smile - por davesanchoo - 15-10-2022, 07:22 PM
RE: Smile - por manuwar - 15-10-2022, 09:42 PM
RE: Smile - por Raziel Monsalud - 16-10-2022, 06:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)