• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"2010": La secuela que nadie parece ya recordar.
#6
0
0
(26-03-2020, 03:28 PM)manuwar escribió: Yo sabía que Tom Hanks había estado detrás de 3001, pero desconocía que también quiso adaptar 2061. Hanks estuvo muchísimo tiempo involucrado en el tema, y pretendía también interpretar a Frank Poole. Pero está claro que ese tren ya partió.
Lo último que se de una adaptación es que Syfy quería llevarla a la pequeña pantalla, producida por Ridley Scott (recordemos que Syfy ya ha adaptado a Clarke con 'El fin de la Infancia'). Pero no se ha vuelto a saber nada desde hace varios años y el proyecto vuelve a estar en coma.

Por cierto que a mi 3001 me encanta, es una novela que he leído varias veces desde que era un chaval. Creo que es muy imaginativa (¡ascensores a la luna!!), entretenida y me encanta la razón última tras los monolitos:


Mostrar Contenido


Yo si que la recomendaría, además se puede leer sin mayor problema aunque no se hayan leído los tres anteiores (así lo hice yo).

A ver igual llegué a ella con el cansancio de haberme leído las otras tres anteriores y no la disfruté igual, pero me pareció que desbarraba un montón y la primera parte se hace demasiado cansina describiendo ese futuro en el que lo único que me interesa es lo del anillo de ascensores que dices. Además, los monolitos pasan de ser "procesadores galácticos de conocimiento y estudio" en armas genocidas que no me pegan mucho con la continuidad de la saga.
Igual le tengo que dar otra oportunidad...
  Responder


Mensajes en este tema
RE: "2010": La secuela que nadie parece ya recordar. - por Naxeteeee - 27-03-2020, 12:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)