• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Dracula" de John Williams
0
0
(27-10-2020, 11:46 AM)JLM 2.0 escribió: Y como soy un hortera, he de reconocer que me gusta la canción de Annie Lennox: 

Pues aquí otro hortera porque la canción de la Lennox a mí también me gusta, incluso la letra por muy cursi y relamida que sea.

La banda sonora de la de Coppola a cargo del Wojciech Killar(No se si lo he escrito bien) es una obra maestra como la copa de un pino y también pienso colgarla entera esta semana(Si la encuentro). De hecho a Killar le llovieron un montón de ofertas en Hollywood, incluido componer la música para la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson pero el hombre estaba ya mayor para tantos ajetreo y sobre todo para el magno trabajo que implicaba poner música a la megalomana trilogía de Jackson. Menudo golpe maestro el de Coppola al decidir contar para su costosa versión de la novela de Bram Stoker con un compositor polaco que nadie conocía no ya en Hollywood sino fuera de Polonia.  

En tu repaso te has saltado la banda sonora que allá por 1999 Phillip Glass y The Kronoss Quartet realizaron por encargo de la Universal para dotar al clásico de Browning de una banda sonora propia, aunque el experimento no debió gustar mucho porque todas las recientes ediciones de la película por parte de Universal vienen sin la citada banda sonora:

Responder

Mensajes en este tema
"Dracula" de John Williams - por rafaelgg - 26-10-2020, 03:36 PM
RE: "Dracula" de John Williams - por rafaelgg - 26-10-2020, 03:41 PM
RE: "Dracula" de John Williams - por rafaelgg - 26-10-2020, 03:44 PM
RE: "Dracula" de John Williams - por JLM 2.0 - 27-10-2020, 11:15 AM
RE: "Dracula" de John Williams - por JLM 2.0 - 27-10-2020, 11:46 AM
RE: "Dracula" de John Williams - por rafaelgg - 27-10-2020, 01:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)