• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Cositas" sin nominación
#1
0
0
Amigos, aquí os dejo unos vídeos de unos colegas -frikis y lúcidos, todo a la vez- sobre ausencias en las nominaciones de los premios de la Academia. Conclusión: teniendo en cuenta las joyas que, ya desde el principio de los tiempos, no tuvieron hueco... deberíamos relativizar, todavía más, las listas de premiados, nominados y SPM





  Responder
#2
0
0
Reivindicativo y muy buen aporte.
  Responder
#3
0
0
(01-06-2020, 02:02 PM)rafaelgg escribió: Reivindicativo y muy buen aporte.
Hi, Rafa. La verdad es que se están currando la serie, pero fíjate que más que como una reivindicación me da la impresión que la idea es aportar una mayor perspectiva de cada año o cada época, porque cuando observas el nivel de lo que se queda fuera (y eso que continúan faltando algunas joyitas, en mi opinión claro está)  unido a lo que entró te viene a la cabeza una radiografía del periodo en cuestión. Desde luego esos años del final del mudo y el comienzo del sonoro son bastante memorables...
  Responder
#4
0
0
(01-06-2020, 04:06 PM)JLM 2.0 escribió:
(01-06-2020, 02:02 PM)rafaelgg escribió: Reivindicativo y muy buen aporte.
Hi, Rafa. La verdad es que se están currando la serie, pero fíjate que más que como una reivindicación me da la impresión que la idea es aportar una mayor perspectiva de cada año o cada época, porque cuando observas el nivel de lo que se queda fuera (y eso que continúan faltando algunas joyitas, en mi opinión claro está)  unido a lo que entró te viene a la cabeza una radiografía del periodo en cuestión. Desde luego esos años del final del mudo y el comienzo del sonoro son bastante memorables...
 Y casos como "Metropolis", "Lon Chaney", "Freaks", "Boris Karloff", James Whale o "King Kong" dejan patente el desprecio y la marginación de la que siempre han hecho gala los Oscars con el género fantastico.

  "King Kong" no fue nominada a ningún Oscar, pero "Cabalgata" de Frank Lloyd ganó el de mejor película.....Creo que no hace falta preguntarle a la gente para saber cual de las dos películas es la más recordada y la que ha trascendido en el tiempo.
  Responder
#5
0
0
(01-06-2020, 04:16 PM)rafaelgg escribió:
(01-06-2020, 04:06 PM)JLM 2.0 escribió:
(01-06-2020, 02:02 PM)rafaelgg escribió: Reivindicativo y muy buen aporte.
Hi, Rafa. La verdad es que se están currando la serie, pero fíjate que más que como una reivindicación me da la impresión que la idea es aportar una mayor perspectiva de cada año o cada época, porque cuando observas el nivel de lo que se queda fuera (y eso que continúan faltando algunas joyitas, en mi opinión claro está)  unido a lo que entró te viene a la cabeza una radiografía del periodo en cuestión. Desde luego esos años del final del mudo y el comienzo del sonoro son bastante memorables...
 Y casos como "Metropolis", "Lon Chaney", "Freaks", "Boris Karloff", James Whale o "King Kong" dejan patente el desprecio y la marginación de la que siempre han hecho gala los Oscars con el género fantastico.

  "King Kong" no fue nominada a ningún Oscar, pero "Cabalgata" de Frank Lloyd ganó el de mejor película.....Creo que no hace falta preguntarle a la gente para saber cual de las dos películas es la más recordada y la que ha trascendido en el tiempo.
Absolutamente. En realidad, les costaba bastante con los géneros vamos a llamar "menos serios": terror, musical, comedia, western... pero sí, el fantástico se llevo y se lleva "la palma".
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)