• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empezamos!
#41
0
0
(04-12-2019, 01:15 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Vale chicos!
[Imagen: tenor.gif?itemid=12662395]

Ya podéis cambiar vuestros nombres!

Por defecto no estaba activado que un usuario pueda cambiar tu nombre, lo pongo así en pequeño para que nadie lea que ha sido error mío.


Heeeey molto bene  Big Grin Un aplauso para Fronkensteen por el curro que se está pegando el pobre hombre XD

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#42
0
0
(04-12-2019, 12:58 PM)JaviLHP escribió: Hola chicos!

Muy emocionado por toda la despedida y por este foro. Gracias de corazón. Sois muy grandes.


Espero poder verte por aquí de vez en cuando.
  Responder
#43
0
0
(04-12-2019, 12:58 PM)JaviLHP escribió: Hola chicos!

Muy emocionado por toda la despedida y por este foro. Gracias de corazón. Sois muy grandes.

Por si acaso no te acerques mucho, no te vayamos a atar a una silla junto a un PC para que no huyas!!!
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#44
0
0
(04-12-2019, 01:15 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Vale chicos!
[Imagen: tenor.gif?itemid=12662395]

Ya podéis cambiar vuestros nombres!

Por defecto no estaba activado que un usuario pueda cambiar tu nombre, lo pongo así en pequeño para que nadie lea que ha sido error mío.

Solo una pregunta: ¿Cómo? XD
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#45
0
0
(04-12-2019, 12:44 PM)Dr.Fronkensteen escribió: En vuestro perfil:
https://www.loshuerfanosperdidos.com/use...on=profile

En el menú de la izquierda:

(04-12-2019, 01:28 PM)curritoprieto78 escribió:
(04-12-2019, 01:15 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Vale chicos!
[Imagen: tenor.gif?itemid=12662395]

Ya podéis cambiar vuestros nombres!

Por defecto no estaba activado que un usuario pueda cambiar tu nombre, lo pongo así en pequeño para que nadie lea que ha sido error mío.

Solo una pregunta: ¿Cómo? XD

No te aparece la opción esa de la imagen de arriba? en tu perfil?

Edito: No se ve la imagen, pero bueno, está en un mensaje mío, en tu perfil, en el menú de la izq debería estar esa opción, junto con cambiar la contraseña o la dirección de mail.
Si no está, algo estoy haciendo mal xD
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#46
0
0
(04-12-2019, 01:56 PM)Dr.Fronkensteen escribió:
(04-12-2019, 12:44 PM)Dr.Fronkensteen escribió: En vuestro perfil:
https://www.loshuerfanosperdidos.com/use...on=profile

En el menú de la izquierda:

(04-12-2019, 01:28 PM)curritoprieto78 escribió:
(04-12-2019, 01:15 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Vale chicos!
[Imagen: tenor.gif?itemid=12662395]

Ya podéis cambiar vuestros nombres!

Por defecto no estaba activado que un usuario pueda cambiar tu nombre, lo pongo así en pequeño para que nadie lea que ha sido error mío.

Solo una pregunta: ¿Cómo? XD

No te aparece la opción esa de la imagen de arriba? en tu perfil?

Edito: No se ve la imagen, pero bueno, está en un mensaje mío, en tu perfil, en el menú de la izq debería estar esa opción, junto con cambiar la contraseña o la dirección de mail.
Si no está, algo estoy haciendo mal xD

Voy por disqus. ¿tiene que ver?
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#47
0
0
Yo estoy tanto con disqus ( BladeRunner 77 ) como con registro normal, el que llevo.En mi caso me registre porque el nombre de usuario original era BladeRunner77 pero claro veo que a otros les sale Disqus de nombre xd.

Yo si puedo ver lo de cambiar nombre entrando con  disqus, ya no lo usare porque me quedo con este que ya empeze a usarlo cuando pensaba que no habria esa opcion.


PD: Como  ha crecido esto  si hasta esta Javi, bienvenido. Y faltan mas como Grijaldo que estara desatado aun en Japon.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#48
0
0
De todos modos, los que os logueais por Disqus igual no podéis cambiar el nombre, porque para hacerlo pide contraseña, y como la autenticación es con Disqus.....

Así que los que queráis que os cambie el nombre, mandadme un mensaje privado con el nombre y os lo pongo yo!

Y si por lo que sea habéis creado una nueva cuenta, puedo fusionar las dos en una! (una se borraría, pero los mensajes y todo irían a la segunda)
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#49
0
0
(04-12-2019, 01:15 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Vale chicos!
[Imagen: tenor.gif?itemid=12662395]

Ya podéis cambiar vuestros nombres!

Por defecto no estaba activado que un usuario pueda cambiar tu nombre, lo pongo así en pequeño para que nadie lea que ha sido error mío.




Me pasa algo raro. En el tema Bond pongo solo  el trailer ( que por cierto solo deja poner un video por post, no pude poner el doblado..) y despues  envio otro comentario ,no como respuesta directa, lo envio con el boton verde de responder , entro a ver   y  me sale como si  hubierse editado  el primer comentario  del trailer y ahora saliera mi comentario en el mismo...


Y si me quedo con PunkRunner , la otra borrala.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#50
0
0
(04-12-2019, 02:52 PM)PUNKRUNNER escribió:
(04-12-2019, 01:15 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Vale chicos!
[Imagen: tenor.gif?itemid=12662395]

Ya podéis cambiar vuestros nombres!

Por defecto no estaba activado que un usuario pueda cambiar tu nombre, lo pongo así en pequeño para que nadie lea que ha sido error mío.




Me pasa algo raro. En el tema Bond pongo el trailer ( que por cierto solo deja poner un video por post, no pude poner el doblado..) y despues  envio otro comentario ,no como respuesta directa, lo envio con el boton verde de responder , entro a ver   y  me sale como si  hubierse editado  el primer comentario  del trailer y ahora saliera mi comentario en el mismo...


Y si me quedo con PunkRunner , la otra borrala.

Creo que es porque el foro tiene un periodo de tiempo en el que si pones dos posts seguidos se editan en el mismo, lo investigo, porque se podrá desactivar y lo de los videos lo miro también.
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#51
0
0
(04-12-2019, 02:54 PM)Dr.Fronkensteen escribió:
(04-12-2019, 02:52 PM)PUNKRUNNER escribió:
(04-12-2019, 01:15 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Vale chicos!
[Imagen: tenor.gif?itemid=12662395]

Ya podéis cambiar vuestros nombres!

Por defecto no estaba activado que un usuario pueda cambiar tu nombre, lo pongo así en pequeño para que nadie lea que ha sido error mío.




Me pasa algo raro. En el tema Bond pongo el trailer ( que por cierto solo deja poner un video por post, no pude poner el doblado..) y despues  envio otro comentario ,no como respuesta directa, lo envio con el boton verde de responder , entro a ver   y  me sale como si  hubierse editado  el primer comentario  del trailer y ahora saliera mi comentario en el mismo...


Y si me quedo con PunkRunner , la otra borrala.

Creo que es porque el foro tiene un periodo de tiempo en el que si pones dos posts seguidos se editan en el mismo, lo investigo, porque se podrá desactivar y lo de los videos lo miro también.



Primera noticia que tengo de eso . Gracias. Y un boton para spoilers no vendria mal.A tu  ritmo eso si xd.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#52
0
0
Estas son las opciones:

Tiempo entre envío de mensajes
Establece el tiempo (En segundos) que tienen que esperar los miembros entre los envíos de mensajes; para que tenga efecto, la opción anterior debe estar activada.
60

Tiempo de autocombinar mensajes
Cuando está activa, los mensajes enviados antes de x minutos por el mismo autor después de enviar otro, se combinarán. Establece el tiempo límite (En minutos) para combinar mensajes. Establecer como '0' para desactivar esta opción. Por defecto: 60
60
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#53
0
0
Lo de combinar los mensajes lo he quitado...

Y he puesto 3 videos como máximo por post.

Spoilers ya teníamos, pero ahora no lo veo :S Me lo habré cargado poniendo alguna otra cosa! lo miro
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#54
1
0
Mil gracias por el curro Dr.Fronkensteen¡¡¡
Fortuna y Gloria
  Responder
#55
1
0
Uff, me siento como en casa al ver tantos nicknames y avatares conocidos Big Grin , se agradece muy fuerte la iniciativa de armar el foro.
Tal vez no participe tanto por cuestiones de tiempo, pero estare encantado de leerlos todos los dias.
  Responder
#56
0
0
Ola ke ase.
https://pics.me.me/y-ahora-un-poema-ola-...979787.png
  Responder
#57
0
0
(11-12-2019, 10:33 PM)Grijaldo escribió: Ola ke ase.
https://pics.me.me/y-ahora-un-poema-ola-...979787.png

Mito.
Una vez vi a uno de Los Morancos en el Paseo de Gracia.
  Responder
#58
0
0
Bienvenido!!


El otro dia vi una pelicula de Abel Ferrara ( Angel de Venganza ) y me acorde de @Grijaldo en una escena donde la protagonista va por la calle y uno  le dice..."sientate en mi cara".
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#59
0
0
Muchas gracias por hacer esto, no se si lo habia dicho ya.
Contra lo formulaico y generico. #ReleaseTheKinbergCut #ReleaseTheAyerCut #ReleaseTheSnyderCut
[url=https://twitter.com/ImAFilmEditor][/url]

  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)