• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Érase Una Vez En... Hollywood
0
0
A mi la verdad es que la primera vez que la vi, me descolocó un poquito, pero en el segundo visionado reconozco que vi lo que Tarantino pretendía. No deja de ser mas que un homenaje a una época dorada dentro del cine estadounidense y de lo que supuso todo su fin, desde las teleseries del Oeste y el propio genero western representado en los dos protas al tipo de cine representado en Sharon Tate o al movimiento hippie con la familia Manson. Es evidente que no estamos ante una de sus tipicas pelis, pero eso yo creo que le da mas valía que otra cosa.

Eso si, tres cosas:

1- Si tiene momentos memorables, desde el flashback con Bruce Lee pasando por el rodaje de la serie con la conversación de la niña, que está genial, a la parte en el rancho con la familia Manson, llena de mucha tensión. Amen del final, que es donde Tarantino vuelve por sus fueros habituales.

2- Los pies de las tías están sucios porque van descalzas. De hecho, Tarantino es muy fiel a como iban los hippies. Sucios, sin depilar. Es un movimiento contracultural e iban a contracorriente de lo establecido por la moral social de ese entonces. No se, así lo decía Homer, "libres domingos y domingas".

3- Yo si creo recordar que había un plano del maletero, cuando Brad Pitt se iba a la casa de Dicaprio a reparar el tejado y sacaa variso cosas de dentro. Que vamos, hablo de memoria, pero podría ser.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder

Mensajes en este tema
Érase Una Vez En... Hollywood - por ChuacheFan - 12-12-2019, 04:43 PM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por Joakinmar - 13-12-2019, 06:39 PM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por Leto83 - 13-12-2019, 07:01 PM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por Naxeteeee - 14-12-2019, 05:11 PM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por davesanchoo - 22-01-2020, 01:42 PM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por Leto83 - 23-01-2020, 09:49 AM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por davesanchoo - 28-01-2020, 07:58 PM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por Naxeteeee - 29-01-2020, 08:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)