• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Érase Una Vez En... Hollywood
1
0
XDDD Nada Chuache, no va haber manera. A mí me pareció una película deliciosa, con una dirección magnífica y un guión muy sólido que tiene muy claro lo que quiere ser. Los dos personajes protagonistas están cojonudamente escritos e interpretados, y ojo a la química que desprenden Pitt y Di Caprio, deliciosa. Y es que aquí radica gran parte de la cinta. ¿Aporta a nivel de trama ver a Pitt pasearse por Hollywood en coche? No, no realmente, pero es una delicia ver el porte del hombre mientras ese cuadro de aquel Hollywood desfila ante nuestros ojos a través de la ventanilla de su coche. Añadimos a la Robbie, deliciosamente inocente y el alma del romanticismo que derrocha Tarantino en cada plano (su escena en el cine es maravillosa) se desboca. Más la escena que comenta Joakin de Pitt en el campamento de los hippies, toda una oda al suspense que simple y llanamente es LA HOSTIA y como colofón un final descacharrante en el que ni mi mujer y yo pudimos aguantar la carcajada.

Me sorprende por otra parte que aquí no se vea a Tarantino cuando creo que asoma en cada momento, pero el caso es que lo hace de una forma más sutil, como si en esta ocasión decidiera ponerse en un segundo plano porque lo que realmente importa en esta cinta es el cine, aquella época y los personajes de los que se vale. La escena de Di Caprio reventando la caravana, donde mantiene el plano y deja que el actor se luzca; ese momento del mismo actor equivocándose en la palabra y Tarantino jugando con la cámara que da gusto verlo; la escena de Bruce Lee; el uso de la música; los diálogos (el momento del cambio de rueda, el inicio dode Pacino le escupe la verdad a Di Cpario sobre su carrera y su reacción posterior...).

Para mí, una de las películas del año sin duda.

Pero por supuesto, un saludo de lo más cordial acompañado de un abrazote, que da gusto debatir sobre cine.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder

Mensajes en este tema
Érase Una Vez En... Hollywood - por ChuacheFan - 12-12-2019, 04:43 PM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por Joakinmar - 13-12-2019, 06:39 PM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por Leto83 - 13-12-2019, 07:01 PM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por Naxeteeee - 14-12-2019, 05:11 PM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por davesanchoo - 22-01-2020, 01:42 PM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por Leto83 - 23-01-2020, 09:49 AM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por davesanchoo - 28-01-2020, 07:58 PM
RE: Érase Una Vez En... Hollywood - por Naxeteeee - 29-01-2020, 08:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)