A mi sí me ha gustado más que "Django Desencadenado" y "Los odiosos ochos", las cuales me parecieron autocomplacientes hasta la médula pero "Érase una vez en Hollywood" es un bonito homenaje al cine por parte de Tarantino, con una recreación de época impresionante y tiene momentos bizarros muy divertidos que hacen que no me pese la duración como sí me pasaba con sus dos películas anteriores. Es cierto que parece que el director se lía con tantas tramas y tantos personajes que no van a ningún lado y que sigue siendo un ególatra insoportable pero también veo un talento en la dirección y en la escenografía al alcance de muy pocos. Y el momento en el rancho Manson es de una tensión insoportable.
Eso sí, para nada es el megapeliculón del año como nos quieren hacer ver, el director sigue bastante lejos de sus mejores películas por mucho que siga manteniendo el buen nivel. Sin ir más lejos "Malditos Bastardos" es mucho mejor película que esta...
P.D. No aguanto los finales de este tío a lo "y esto lo hago por mis fans", en esta película
Mostrar Contenido
Spoiler
acepto que haya querido renombrar la historia salvandole la vida a la encantadora Sharon Tate como ya hizo con el final de Hitler en "Malditos Bastardos" pero el hiperviolento castigo de Brad Pitt a la familia Manson para satisfacer a los aficionados de Tarantino, podría habérselo currado bastante mejor y no tirar por el camino fácil.