• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Último Guerrero (Skif) - Rustam Mosafir
#6
0
0
@gunzalobill, es normal que se nos pasen cosas a todos. Un hilo de recomendaciones a lo mejor tampoco estaba mal. O a lo mejor es innecesario, no lo sé.

La del escita es una rara avis en todos los aspectos. No parece rusa, de hecho. Y su mensaje es muy individualista, muy pagano y cínico. Lo cierto es que no he visto una cinta comparable a esa en lo suyo desde entonces. De ninguna nacionalidad. Furious la vi después y hay que reconocer que si las comparamos baja, pero, si obviamos el tema patriotero, no está muy por debajo de la secuela de 300, en lo que técnica se refiere. Me resultó bastante menos ridícula que otras rusas del mismo palo, como Yaroslaf, que no pude terminar, o, en otro orden de cosas más superheroicas, el remedo de vengadores que han puesto por la tele ya varias veces y cuyo título no recuerdo. Un mínimo de dignidad tiene, y alguna que otra hostia rica también.

En cuestión de espadazos, ahora estoy terminando la saga de Rurouni Kenshin. Me queda la quinta nada más, y ni tan mal, oiga. No esperaba una puta mierda de ella y tiene unos combates muy pintones. Nada realistas, pero muy pintones.



PD: Respecto a la del escita... Cuando vi al chamán de la tribu del lobo y me di cuenta de que eso que llevaba en el peto eran... rostros humanos de piel puesta a secar, me dije "esto promete". Y vaya que sí.

   
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: El Último Guerrero (Skif) - Rustam Mosafir - por Peckinpah - 24-08-2021, 12:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)