• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Último Guerrero (Skif) - Rustam Mosafir
#26
0
0
Yo acabo de ver "La gran batalla". No ha estado mal pero me ha dejado algo frío. El trabajo de personajes podría estar mejor aunque bien. Hay alguna flipaduca, además de alguna cosita que me ha dejado un poco en plan "y como...?", además de una banda sonora terriblemente intrusiva, constante y machacona. En lo técnico cumple bastante bien. Por cierto, fusila sin piedad planos de Scott en "El reino de los cielos" y Jackson en "El Señor de los Anillos" XD

Sobre "oro", la vi el diciembre pasado y me pareció terrible en su guión. Entiendo por dónde quiere ir la historia y tal, pero bufff. Ese momento a inicio con dos voces en off seguidas para explicar movidas me puso en guardia, y la cosa no me mejoró después. Yo creo que se nota demasiado la mano de Reverte en el guión como novelista para mal. Eso sí, el diseño de producción me pareció estupendo y ojalá se animasen a hacer más productos de aquella época, que es interesante a rabiar.

Edit: os releo y comentáis que "La gran batalla" son dos horas y pico, y sin embargo en Amazon la cosa no llega a las dos horas. A ver si me he comido una versión recortada porque a saber. De hecho, en el primer tercio hay un corte ultra raro en el que juro que creí que me metían anuncios.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: El Último Guerrero (Skif) - Rustam Mosafir - por Leto83 - 29-08-2021, 11:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)