• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Último Guerrero (Skif) - Rustam Mosafir
#38
0
0
(26-08-2021, 10:29 AM)gunzalobill escribió: El último rey (Birkebeinerne) de Nils Gaup. Película noruega en la que dos hombres deben proteger a un bebé, legítimo heredero del trono. Bastante entretenida y fresca (jiji) gracias a los paisajes de Noruega y a sus vikingos esquiadores. Las escenas de "intriga palaciega" me gustaron menos, pero la acción y el "viaje" me han gustado bastante. Los dos protagonistas caen bastante bien. Uno es como Momoa nórdico.
Película para pasar un rato entretenido y conocer un poco de estos hechos tan importantes para los noruegos. No he podido evitar pensar en Willow xdd
Vikingos.

[Imagen: birk22.jpg]


La vi anoche (yo voy a mi ritmo). Maja, majísima. Da gusto ver decorados y escenarios naturales, parece que ahora hay que recurrir al cine europeo para ver cine de aventuras donde no salgan actores superpuestos sobre una infografía fea.
Entretenida, cortita y al grano. Las escenas con los esquís son un puntazo, y Kristofer Hivju está igual de carismático que en Juego de Tronos.
Para los fans de Vikingos (como yo), también mola la presencia de Thorbjorn Harr, que allí interpretaba al pobre Jarl Bjorn, el que acababa hecho un cromo tras sufrir el ritual del águila.

Muy recomendable, aunque el final es bastante abrupto.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: El Último Guerrero (Skif) - Rustam Mosafir - por manuwar - 25-09-2021, 09:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)