• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Justwatch
#1
Video 
0
0
Por si no la conocíais:

https://www.justwatch.com/

Te dice en qué servicio puedes ver/comprar/alquilar la peli o serie que quieras.
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#2
0
0
Oh, me ha gustado mucho la pagina, incluso me encuentra peliculas mexicanas que no son tan recientes.
-Forget it Marge. It's Chinatown!!!
  Responder
#3
0
0
(18-12-2019, 09:15 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Por si no la conocíais:

https://www.justwatch.com/

Te dice en qué servicio puedes ver/comprar/alquilar la peli o serie que quieras.

Dando vueltas con qué pelis ver en plataformas de pago encontré esta página que me daba precisamente el servicio que quería: decirme en qué plataforma de streaming echan una película que en ese momento tuviera ganas y así no tenía que descargármela.
Para mí se ha convertido en imprescindible.
Por cierto, desde que la uso he descubierto que la plataforma que más apuesta por el buen cine de todos los tiempos es Filmin. Y que Amazon Video tiene un catálogo mil veces mejor que Netflix aunque ya sabemos todos quién se lleva la fama...
  Responder
#4
0
0
Uala. Fantástica página, muchísimas gracias.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#5
0
0
(21-12-2019, 03:54 PM)Naxeteeee escribió: Por cierto, desde que la uso he descubierto que la plataforma que más apuesta por el buen cine de todos los tiempos es Filmin. Y que Amazon Video tiene un catálogo mil veces mejor que Netflix aunque ya sabemos todos quién se lleva la fama...
Es que Amazon no anuncia nada en ningún sitio y tiene una interfaz horrorosa. ¿Qué tienen todo Chaplin? No lo dicen. ¿Qué tienen estrenos recientes? Igual lo ves en novedades, pero también es posible que no. Entre eso y que tarda en cargar, se hace desagradable en comparación con Netflix.
Además, a pesar de su mejor catálogo, son unos descuidados. Por ejemplo, ahora quiero ver el Drácula de Coppola y pone que está en original y doblada y con subtítulos en muchos idiomas, cuando sólo está en inglés sin subtítulos. Estas cosas mosquean, por muy buen catálogo que tengan.
 
De Filmin sí que voy escuchando cosas buenas, igual lo pruebo.
  Responder
#6
0
0
(28-12-2019, 03:33 PM)atoms8 escribió:
(21-12-2019, 03:54 PM)Naxeteeee escribió: Por cierto, desde que la uso he descubierto que la plataforma que más apuesta por el buen cine de todos los tiempos es Filmin. Y que Amazon Video tiene un catálogo mil veces mejor que Netflix aunque ya sabemos todos quién se lleva la fama...
Es que Amazon no anuncia nada en ningún sitio y tiene una interfaz horrorosa. ¿Qué tienen todo Chaplin? No lo dicen. ¿Qué tienen estrenos recientes? Igual lo ves en novedades, pero también es posible que no. Entre eso y que tarda en cargar, se hace desagradable en comparación con Netflix.
Además, a pesar de su mejor catálogo, son unos descuidados. Por ejemplo, ahora quiero ver el Drácula de Coppola y pone que está en original y doblada y con subtítulos en muchos idiomas, cuando sólo está en inglés sin subtítulos. Estas cosas mosquean, por muy buen catálogo que tengan.
 
De Filmin sí que voy escuchando cosas buenas, igual lo pruebo.

Ahí te doy la razón que Netflix en cuanto a interfaz y funcionalidad de la aplicación, gana por goleada al resto. Amazon tiene errores garrafales y HBO por ejemplo tiene un reproductor malísimo pero en Netflix también he visto algunos fallos como presentar algunas películas con su título traducido en latinoamericano en lugar de en castellano, creo recordar que "Malas calles" por ejemplo aparecía como "Calles Peligrosas" y sin ir más lejos, ahora mismo tienen la comedia romántica de los 90 "Algo para recordar" presentada de esta guisa:

[Imagen: 1aTBOuz.jpg]
  Responder
#7
0
0
(29-12-2019, 11:08 PM)Naxeteeee escribió: Ahí te doy la razón que Netflix en cuanto a interfaz y funcionalidad de la aplicación, gana por goleada al resto. Amazon tiene errores garrafales y HBO por ejemplo tiene un reproductor malísimo pero en Netflix también he visto algunos fallos como presentar algunas películas con su título traducido en latinoamericano en lugar de en castellano, creo recordar que "Malas calles" por ejemplo aparecía como "Calles Peligrosas" y sin ir más lejos, ahora mismo tienen la comedia romántica de los 90 "Algo para recordar" presentada de esta guisa:

[Imagen: 1aTBOuz.jpg]
Eso es totalmente cierto y lo hacen muy a menudo. Se nota cuando el becario de España se pone a revisar lo que deben de poner directamente desde Latinoamérica, porque entonces los títulos cambian.
Sin embargo, en Amazon ahora mismo está la de Drácula de Coppola, que dice que está doblada y en original y con subtítulos en todos los idiomas, pero cuando vas a ponerla está en original y ya, únicamente con subs en alemán... Stan & Ollie también está solo en original. Espero que arreglen estas cosas, que son graves para el servicio que es.
  Responder
#8
0
0
(30-12-2019, 10:45 AM)atoms8 escribió: Eso es totalmente cierto y lo hacen muy a menudo. Se nota cuando el becario de España se pone a revisar lo que deben de poner directamente desde Latinoamérica, porque entonces los títulos cambian.
Sin embargo, en Amazon ahora mismo está la de Drácula de Coppola, que dice que está doblada y en original y con subtítulos en todos los idiomas, pero cuando vas a ponerla está en original y ya, únicamente con subs en alemán... Stan & Ollie también está solo en original. Espero que arreglen estas cosas, que son graves para el servicio que es.

En Netflix me encontré la película "El último magnate" de Elia Kazan que hacía tiempo que la tenía ganas y cuando la puse me di cuenta que Robert de Niro empezaba a hablar en latino. Me pasó lo mismo con "El juego de Hollywood" de Altman, aunque en esta creo que era en Amazon Vídeo.
Yo creo que más que echarle la culpa al becario deberíamos preguntarnos qué cultura cinéfila tenemos en nuestro país, no es la primera vez que los títulos de las películas o los nombres de actores o directores están mal puestos o mal redactados en noticias o televisiones a nivel nacional. También es cierto que con informarse un poquito, se suprimían ese tipo de errores.
  Responder
#9
0
0
Estoy trasteando en la página web y me estoy encontrando con grandes sorpresas. Me falta que incluyan el catálogo de FlixOlé.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)