• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómics descatalogado que buscamos
0
0
Bueno como este subforo no lo inaugura nadie lo inauguro yo y creo que es un tema que puede interesar porque me consta que entre los habituales de Las Horas Perdidas había mucho aficionado al cómic y digo yo que alguno estarán aquí.
  Es por ello que quizás podríamos ayudarnos a encontrar aquellos tebeos que nos gustaría incluir en nuestra tebeoteca particular pero están descatalogados. Si bien es cierto que sitios como ebay o todocoleccion.net facilitan encontrarlos no pocas veces los encuentran ya vendidos o bien aún disponibles pero a unos precios excesivamente elevados. Por lo que quizás aquí este hilo podría servir para pedir ayuda a la hora de bucarla, recabar información sobre si alguno lo tiene o incluso ofertarlos a quien haya mostrado previo interés por ellos.
  Tengo una serie de "objetos del deseo comiquero" acumulado durante varios años. Afortunadamente ha habido algunos que he conseguido gracias a rediciones recientes como la adaptación de "Alien" a cargode Walt Simonson o la de "Dracula de Bram Stoker" a cargo de Mike Mignola, pero otras no. De hecho empiezo por otra adaptación del cine al cómic que desde el momento del estreno no ha sido reeditada:
  "Atmosfera Cero". A cargo del gran Jim Steranko.
[Imagen: 129477351.jpg]

Como he dicho tengo el "Dracula de Bram Stoker" de Mike Mignola, pero hay otra adaptación de la historia de Bram Stoker, esta vez partiendo directamente del libro a la que me muero por hincarle el diente, nunca mejor dicho. Pero los precios en todocolección son abusivos y además es difícil de encontrar allí:
[Imagen: fdb6a4df379141809852301d9f76f552.jpg]

Y seguimos en el terror porque ahora viene una auténtica obra maestra del tandem Antonio Segura(Guion) y José Ortiz(Dibujo):
[Imagen: las-mil-caras-de-jack-el-destripador0-co...=723&h=950]
  Pues eso, que si alguno tenéis alguna de estas obras o conoceis quien las tiene y las vende a un precio no demasiado elevado no dudeis en poneros en contacto conmingo.
  Responder

Mensajes en este tema
Cómics descatalogado que buscamos - por rafaelgg - 05-01-2020, 01:48 AM
RE: Cómics descatalogado que buscamos - por Jou - 06-12-2020, 09:30 AM
RE: Cómics descatalogado que buscamos - por Sacha - 06-12-2020, 10:58 AM
RE: Cómics descatalogado que buscamos - por Jou - 08-12-2020, 10:05 AM
RE: Cómics descatalogado que buscamos - por Sacha - 09-12-2020, 05:51 PM
RE: Cómics descatalogado que buscamos - por Sacha - 09-12-2020, 07:40 PM
RE: Cómics descatalogado que buscamos - por Sacha - 10-12-2020, 07:17 PM
RE: Cómics descatalogado que buscamos - por Sacha - 10-12-2020, 08:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)