• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Twitter test
0
0
Twitter test:

it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
0
0
Decir que en el móvil se me ven pero en el ordenata no.
  Responder
0
0
Pues eso sí que es raro, porque hace lo mismo en el móvil y en el PC xD

Desde el tapatalk (aplicación para móvil que estoy probando un poco), sí que no salen los twits, sólo un enlace.
  Responder
0
0
Yo lo intenté con las imagenes que puse del rodaje del Batman, y acabé desistiendo porque dándole a vista previa no me salían más que mierdas raras. Por eso tuve que conformarme con una imagen supergrande que se ve fatal para poner la de Colin Farrell.

¿Como se supone que va? ¿Insertar código?
  Responder
0
0
(10-01-2020, 04:36 PM)manuwar escribió: Yo lo intenté con las imagenes que puse del rodaje del Batman, y acabé desistiendo porque dándole a vista previa no me salían más que mierdas raras. Por eso tuve que conformarme con una imagen supergrande que se ve fatal para poner la de Colin Farrell.

¿Para poner twits te refieres?

Estoy probando con:
Código:
[twitter]enlace_al_twit[/twitter]

Quería intentar que al poner una url de twitter (sin el tag entre corchetes) también lo hiciese, pero no es tan sencillo.
Luego también quiero mirar si se puede poner un botón en el editor (como el de las imágenes, spoilers, y demás)

Por eso aún no había comentado nada, porque no sé cómo se quedará al final.
  Responder
0
0
(10-01-2020, 06:48 PM)Dr.Fronkensteen escribió:
(10-01-2020, 04:36 PM)manuwar escribió: Yo lo intenté con las imagenes que puse del rodaje del Batman, y acabé desistiendo porque dándole a vista previa no me salían más que mierdas raras. Por eso tuve que conformarme con una imagen supergrande que se ve fatal para poner la de Colin Farrell.

¿Para poner twits te refieres?

Estoy probando con:
Código:
[twitter]enlace_al_twit[/twitter]

Quería intentar que al poner una url de twitter (sin el tag entre corchetes) también lo hiciese, pero no es tan sencillo.
Luego también quiero mirar si se puede poner un botón en el editor (como el de las imágenes, spoilers, y demás)

Por eso aún no había comentado nada, porque no sé cómo se quedará al final.

Si si, twitter. Le di a 'copiar enlace de tweet', también a 'insertar tweet', y luego aquí lo copié y pegué en....no me acuerdo xD.

Pero al darle a vista previa para mirar a ver, solo me salían cosas amorfas.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)