• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISQUS ya permite saber quién te pone negativo
0
0
En teoría no debería afectar aquí porque el sistema de puntuación es distinto pero lo pongo porque casi todos estamos en Cine En Serio para que alguno no se lleve una sorpresa sobre quién le pone negativo. 
Yo personalmente este sistema de puntuación lo veo más bien como una manera directa de decir que estoy de acuerdo con lo que se pone o que no estoy de acuerdo pero sin tener que escribirlo para no llenar los posts de interminables diálogos en plan "Estoy a favor", "No estoy de acuerdo", "Tienes razón", "Yo no lo veo así"...que petarían cualquier noticia. Tampoco lo pongo para intentar lavarme las manos pero ya os digo que si a alguno le puse el negativo era para recalcar que no coincidía con su opinión no para montar ningún tipo de trifulca.
  Responder
0
0
(20-01-2020, 09:15 PM)Naxeteeee escribió: En teoría no debería afectar aquí porque el sistema de puntuación es distinto pero lo pongo porque casi todos estamos en Cine En Serio para que alguno no se lleve una sorpresa sobre quién le pone negativo. 
Yo personalmente este sistema de puntuación lo veo más bien como una manera directa de decir que estoy de acuerdo con lo que se pone o que no estoy de acuerdo pero sin tener que escribirlo para no llenar los posts de interminables diálogos en plan "Estoy a favor", "No estoy de acuerdo", "Tienes razón", "Yo no lo veo así"...que petarían cualquier noticia. Tampoco lo pongo para intentar lavarme las manos pero ya os digo que si a alguno le puse el negativo era para recalcar que no coincidía con su opinión no para montar ningún tipo de trifulca.
   Cuando en "Las Horas Perdidas" en un hilo aparecía todos los comentarios con un negativo ya sabiamos de sobra de quien venía.
   Cuando yo en un comentario sobre las películas de Marvel les ponía siquiera un pero, aunque el tono generalizado en dicho comentario fuera de alavanza, ya sabía de quien venía el comentario. Lo mismo pasaba con DC(al menos durante un tiempo ya que la persona en cuestión acabó dejando de aparecer).
  Responder
1
0
El punto es que si recibes un huevo de negativos, apareces en las catacumbas de la zona de comentarios, del mismo modo que si recibes muchos votos positivos, apareces el primero.

Pero yo llevo años ordenándolos por los más nuevos xD.
  Responder
0
0
Bueno en el fondo importa poco si tus comentarios están en la parte de arriba o de abajo si no te obsesionas demasiado con el tema, aunque igual si muchos puntúan negativos tu comentario sirve para dar un toque de atención para no mear fuera de tiesto.
Los que ponen positivo por peloteo o negativo por pura manía cada comentario, pues allá ellos.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)