• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Premios Los Huérfanos Perdidos
#1
0
0
Ahora que ya ha terminado la temporada de premios y estamos más tranquilos en ese sentido, lanzo desde aquí la propuesta para que sigamos con la tradición de crear unos premios en los que se refleje el gusto del pueblo llano al estilo de nuestros difuntos premios de Las Horas Perdidas. 
Qué os parece? 
Continuamos con la tradición? 
El año pasado recuerdo que ya no se hicieron y fue algo que eché mucho de menos.
Valar Morghulis
  Responder
#2
0
0
Voto a favó.

Siempre se echa de menos ver esa recopilación de julandradas y carteles mierder. ¿Habrá alguien más en el planeta que tuviera premios para eso? Lo dudo.
  Responder
#3
0
0
Por mi de puta madre. Pero estaría bien que a la hora de la hora, no votemos tan solo media docena de motivaos. Porque si no ya ves tu qué gracia.
  Responder
#4
0
0
Pues me parece muy buena idea, que para eso estamos por aquí jejeje
  Responder
#5
0
0
Me encanta la idea, pero como dice manu igual sólo votamos 4. Y ojito porque el currazo que se marcaba la buena de Mary Carmen se adivinaba colosal a la hora de recopilar, hacer los posts y demás mandanga seria. Ya digo, me encanta la idea y me parece fantástico, pero llevará su curro.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#6
0
0
Otro que se apunta. Me parece una idea estupenda, @Volcaji.
[Imagen: BHKkAS.png]
  Responder
#7
0
0
I am in.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#8
0
0
Bueno, pues entonces hay que ver cómo le damos forma a esto.
Vamos a intentar que tenga la mayor difusión posible y que no votemos tres o cuatro, como ha dicho @manuwar .
¿Por dónde empezamos?
Valar Morghulis
  Responder
#9
0
0
Yo no estoy seguro de estar muy al corriente de lo que supone el concepto "julandrada" en toda su plenitud, pero igualmente me apunto a un bombardeo.
  Responder
#10
0
0
¿Y no se podría hacer en plan más sencillo? Por ejemplo, una encuesta. No entiendo mucho del funcionamiento de la página pero si pudiera ir sacándose encuestas con los candidatos y que la gente fuera votando, mejor que mejor ¿no? Eso sí, igual habría que abrir un post para cada categoría, para no saturar el mismo con las encuestas, los candidatos y cada comentario.
  Responder
#11
0
0
Con esto hay que hacer igual que con el foro: simplificar. Mejor lo hacemos sencillito al principio, y si nos chana y el foro echa a andar; el año que viene ya nos complicamos xD.

Pero sobre todo, hay que planificar entre todos como tiene que ser. Categorías, normas y demás.
Insisto, cuanto más sencillo todo mejor.
  Responder
#12
0
0
(17-02-2020, 04:24 PM)manuwar escribió: Con esto hay que hacer igual que con el foro: simplificar. Mejor lo hacemos sencillito al principio, y si nos chana y el foro echa a andar; el año que viene ya nos complicamos xD.

Pero sobre todo, hay que planificar entre todos como tiene que ser. Categorías, normas y demás.
Insisto, cuanto más sencillo todo mejor.
Yo creo que lo más sencillo es fusilar como lo hacía a Mary en LHP. Con las mismas reglas y mediante Google Docs para emitir voto. No se me ocurre forma más rápida la verdad. Eso que comenta @Naxeteeee de hacer un post por categoría sí que me parece un cristo importante.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#13
0
0
Google docs me parece la opción perfecta. Así se pueden contabilizar los votos fácilmente.
En cuanto a los post... Estaría guay, pero no sé si es factible hacerlo.
Lo que sí podríamos hacer es que cada uno se encargara de una película y así no sería todo el trabajo de uno solo.
Hacerlo como hacía Mary Carmen:
- Introducción general
- Argumento de la película
- Recepción de la prensa y del público
- Alguna curiosidad
- Opciones de premio (esto puede ser bastante subjetivo, pero para orientar a los más despistados)

¿Qué os parece?

En cuanto a las categorías de premios, podemos también tirar por lo básico: Película, director, actor, actriz, secundario, secundaria, guion, música y fotografía. Luego podemos añadir alguna categoría especial como: evento cinematográfico del año, julandrada (que este mola mucho), cartel feo de cojones o algo más que se os ocurra.
Valar Morghulis
  Responder
#14
0
0
(17-02-2020, 06:29 PM)davesanchoo escribió:
(17-02-2020, 04:24 PM)manuwar escribió: Con esto hay que hacer igual que con el foro: simplificar. Mejor lo hacemos sencillito al principio, y si nos chana y el foro echa a andar; el año que viene ya nos complicamos xD.

Pero sobre todo, hay que planificar entre todos como tiene que ser. Categorías, normas y demás.
Insisto, cuanto más sencillo todo mejor.
Yo creo que lo más sencillo es fusilar como lo hacía a Mary en LHP. Con las mismas reglas y mediante Google Docs para emitir voto. No se me ocurre forma más rápida la verdad. Eso que comenta @Naxeteeee de hacer un post por categoría sí que me parece un cristo importante.

Ah como un Doodle de esos que se mandan por los grupos de Whatsapp, me parece mejor idea. De todas formas a ver como lo hacemos para votar en todas las categorías los que no nos hemos visto ni una cuarta parte de la cosecha del año...
  Responder
#15
0
0
(17-02-2020, 09:24 PM)Volcaji escribió: Google docs me parece la opción perfecta. Así se pueden contabilizar los votos fácilmente.
En cuanto a los post... Estaría guay, pero no sé si es factible hacerlo.
Lo que sí podríamos hacer es que cada uno se encargara de una película y así no sería todo el trabajo de uno solo.
Hacerlo como hacía Mary Carmen:
- Introducción general
- Argumento de la película
- Recepción de la prensa y del público
- Alguna curiosidad
- Opciones de premio (esto puede ser bastante subjetivo, pero para orientar a los más despistados)

¿Qué os parece?

En cuanto a las categorías de premios, podemos también tirar por lo básico: Película, director, actor, actriz, secundario, secundaria, guion, música y fotografía. Luego podemos añadir alguna categoría especial como: evento cinematográfico del año, julandrada (que este mola mucho), cartel feo de cojones o algo más que se os ocurra.

No acabo de entender la primera parte del mensaje. ¿Quieres hacer como un post de FYC como los que hacía Marys? Eso es mucho curro, a parte que ya ha terminado la temporada de premios. Yo pensé que la cosa era hacer los premios anuales de 2019, a no ser que estés pensando ya en los de 2020. Yo me guiaría por como lo hacían en LHP y pista vamos. Lo más jodido, como dice @Naxeteeee es los cuatro gatos que debemos abrir la veda en la ronda preliminar. Porque no veo cómo hacer una votación final si no. Lo único es que podemos acotar el número de categorías como propones, e incluso el número de candidatos de 5 a 4, o incluso 3 en determinadas categorías (técnicas, evento del año, julandrada... etc.). Habría que empezar cuanto antes para tener los ganadores para marzo o abril como en LHP. Yo creo que dando tiempo de sobra en la votación final, por lo menos 50 o 60 personas ya votarán. No sé, ¿qué pensáis? A mí me parece viable.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#16
0
0
@davesanchoo yo puse lo de los post porque se había comentado por ahí.
Pero me parece bien ir a tiro hecho y limitarnos a votar y ya.
Lo que sí habría que acotar es fechas para saber cuáles son las películas que entran.
También se podría abrir un tema nuevo para hacer campaña por nuestras favoritas y así refrescar un poco la memoria a los más despistados.
Valar Morghulis
  Responder
#17
0
0
A mí me parece todo pistonudo, la verdad. Sobre las fechas, yo las dejaría como lo hacía Mary Carmen en LHP. La temporada oficial de premios termina con los Oscar, lo cual daba el pistoletazo de salida a los de LHP, así que la cosa iría desde mediado de febrero hasta mediados de febrero, ma o meno.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#18
0
0
(20-02-2020, 12:46 AM)Volcaji escribió: @davesanchoo yo puse lo de los post porque se había comentado por ahí.
Pero me parece bien ir a tiro hecho y limitarnos a votar y ya.
Lo que sí habría que acotar es fechas para saber cuáles son las películas que entran.
También se podría abrir un tema nuevo para hacer campaña por nuestras favoritas y así refrescar un poco la memoria a los más despistados.

Pues si no tenéis inconveniente a mí no me importa crear el Google docs y publicar un nuevo tema con las bases y todo eso. Y ya allí que la gente comente lo que quiera sobre las pelis y series y que haga "campaña". Lo suyo sería decirle al moderador que lo marque como tema importante para que no se pierda y se mantenga arriba. Y que algunos de los usuarios más activos se pongan en la firma algo como "Primera edición premios Los Huérfanos Perdidos. ¡Vota ya!".

"This aggression will not stand, man"
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)