• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Killers of the Flower Moon ( Scorsese, De Niro, DiCaprio) podria ser un western.
#41
0
0
He decidido no ver este nuevo tráiler y llegar sin saber nada más al cine. Qué ganas, copón.
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
#42
0
0
Martin Scorsese en el  Tiktok de su hija xd.



https://www.instagram.com/p/Cyifz0sMzzx/
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#43
0
0
Quiero verla en sala de cine, pero lo inflado de su metraje lo pone muy dificil, estamos hablano de las 3 horas y media que dura la película, más los desplazamiento de ida y vuelta del cine(Que en mi caso ahora mismo es ir a la localidad de al lado porque temporalmente el multicines de mi ciudad está cerrado hasta diciembre). Alrededor de 4 horas y media dejando a mi señora tirada en casa(Ella levantandose a las 6 de la mañana para ir a trabajar  no puede permitirse ir ni siquiera a la primera sesión porque termina a las 11 de la noche y tendré que verla con un amigo).

  Que sí Scorsese que te  quejas mucho de que la gente no va a ver películas "para adultos" pero con los metrajes maratonianos que tú y otros como Chapelle("Babylon") le adjudicais a vuestras cintas, no nos lo poneis fácil. Al menos Cameron estrena sus tambien maratonianas entregas de "Avatar" en las vacaciones de navidad, cuando no hay tantos compromisos laborales y hay más tiempo libre.
  Responder
#44
0
0
Yo tengo tantas ideas amontonadas en la cabeza respecto a esta peli que no sabría ni por dónde empezar a escribir. Sería THE BIG CHAPA. Sigo esperando que alguien abra fuego. Pero eso sí, por favor haced el esfuerzo de verla en el cine si podéis. Es toda una experiencia y te puedes arrepentir toda la vida si te la pierdes.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#45
0
0
(25-10-2023, 01:22 PM)davesanchoo escribió: Yo tengo tantas ideas amontonadas en la cabeza respecto a esta peli que no sabría ni por dónde empezar a escribir. Sería THE BIG CHAPA. Sigo esperando que alguien abra fuego. Pero eso sí, por favor haced el esfuerzo de verla en el cine si podéis. Es toda una experiencia y te puedes arrepentir toda la vida si te la pierdes.

Haz la crítica de 'The Killer' primero, gañán.
  Responder
#46
0
0
Jajajajajajaja cierto. Hoy sin falta la subo. Es que soy un puto haragán.

"This aggression will not stand, man"
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)