• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE MANDALORIAN
0
0
¿Y lo de Disney Plus de echar sólo 2 capítulos de El Mandaloriano y con intención de poner un capítulo semanal después de que la serie entera lleva meses circulando por la red? Vaya cagada, empiezan bien...
  Responder
0
0
(24-03-2020, 10:33 PM)Naxeteeee escribió: ¿Y lo de Disney Plus de echar sólo 2 capítulos de El Mandaloriano y con intención de poner un capítulo semanal después de que la serie entera lleva meses circulando por la red? Vaya cagada, empiezan bien...

Es un puto sin sentido. Me parece bien la política de episodio por semana, pero este caso concreto debería de haber sido la excepción.
  Responder
0
0
(29-03-2020, 09:59 AM)Leto83 escribió:
(24-03-2020, 10:33 PM)Naxeteeee escribió: ¿Y lo de Disney Plus de echar sólo 2 capítulos de El Mandaloriano y con intención de poner un capítulo semanal después de que la serie entera lleva meses circulando por la red? Vaya cagada, empiezan bien...

Es un puto sin sentido. Me parece bien la política de episodio por semana, pero este caso concreto debería de haber sido la excepción.

Y tan sinsentido. Han estrenado el tercero sin haber pasado una semana. ¿El cuarto para cuando? ¿A los dos días?
  Responder
0
0
(29-03-2020, 03:02 PM)Naxeteeee escribió:
(29-03-2020, 09:59 AM)Leto83 escribió:

Y tan sinsentido. Han estrenado el tercero sin haber pasado una semana. ¿El cuarto para cuando? ¿A los dos días?

Creo que la intención es liberarlos cada viernes así que habrán optado por dar el tercero este primer viernes.
  Responder
0
0
Pues ya me he buscado la vida para verme los que faltan. Por cierto, muy de acuerdo con la opinión generalizada de que la serie es lo mejor del universo Star Wars desde El Retorno del Jedi. Al final, la trilogía Disney es un puto desastre pero los spin offs y El Mandaloriano, muy buenos. Igual en estos han tenido la libertad creativa que no ha existido con los prefabricadísimos episodios 7, 8 y 9.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)