• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivar Las Horas Perdidas?
#1
2
0
No se si es el subforo correcto para preguntar esto, pero: Asumiendo que la pagina no siga ni con colaboradores nuevos ni nada de eso, y que se cierra el servidor en abril (es lo que entendi), hay alguna manera de guardar articulos y comentarios de aquella santa pagina?
Quizas sea mucho trabajo ir articulo por articulo, pero si somos varios haciendolos quizas no, aunque no habra un metodo mas efectivo?
  Responder
#2
1
0
Pues mira, es una propuesta interesante, pero desconozco de que manera se podría hacer.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#3
1
0
archive.org ya tiene guardado una copia de LHP , incluso puedes mirar por fechas y años como estaba en esa epoca, estan desde 2004, ignoro si guarda los comentarios, pero menos da una piedra
https://web.archive.org/web/*/lashorasperdidas.com

saludos
  Responder
#4
1
0
Imagino que la anterior web está montada con WordPress o similar. Se podría, en lugar del foro, montar otro y migrar la base de datos. Sería la forma de mantener la web anterior tal cual, con el dominio que hay ahora de los huérfanos perdidos y con un par de cambios en el logo y tal, seguir como hasta ahora... Claro, que hay que administrarlo y no todos hacen los artículos y críticas que hacían ellos... Aún así, no lo veo mal.
  Responder
#5
0
0
(05-12-2019, 06:24 PM)Joakinmar escribió: Pues mira, es una propuesta interesante, pero desconozco de que manera se podría hacer.
Estaria bueno que alguein ducho en redes lo pueda hacer, aunque sea guardar los mejores momentos de la pagina con sus comentarios.
(05-12-2019, 08:05 PM)alejandroarvelo escribió: archive.org ya tiene guardado una copia de LHP , incluso puedes mirar por fechas y años como estaba en esa epoca, estan desde 2004, ignoro si guarda los comentarios, pero menos da una piedra
https://web.archive.org/web/*/lashorasperdidas.com

saludos
Trate de ver pero no me anda muy bien internet ultimamente, despues me voy a fijar de nuevo pero dudo que guarde los comentarios, aunque eso con copy y paste se soluciona, el problema es que la pc que uso ahora es medio vieja y lo uqe a una pc normal le toma 1 minuto a la mia le toma 5 :/ 
(07-12-2019, 10:33 PM)reckoner escribió: Imagino que la anterior web está montada con WordPress o similar. Se podría, en lugar del foro, montar otro y migrar la base de datos. Sería la forma de mantener la web anterior tal cual, con el dominio que hay ahora de los huérfanos perdidos y con un par de cambios en el logo y tal, seguir como hasta ahora... Claro, que hay que administrarlo y no todos hacen los artículos y críticas que hacían ellos... Aún así, no lo veo mal.
Eso estaria genial, quizas habria que preguntarle a los administradores de la otra pagina a ver si pueden pasar los datos, y si, las cosas ya no van a ser como antes x( Por eso quizas sea mejor dejar la pagina como "museo" y usar el foro, tratar de revivirla sin la calidad de antes seria peor que dejarla morir con dignidad (aunque no fue muy ceremoniosa la despedida la verdad, hubiera preferido una ultimas criticas o algo asi).
Contra lo formulaico y generico. #ReleaseTheKinbergCut #ReleaseTheAyerCut #ReleaseTheSnyderCut
[url=https://twitter.com/ImAFilmEditor][/url]

  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)