• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer The Outsider (HBO)
#1
1
0
Trailer de la miniserie basada en la novela de Stephen King. Se estrena el 12 de enero en HBO, tendrá 10 capítulos y estará protagonizada por Ben Mendalsohn, Cynthia Erivo, Jason Bateman, Bill Camp, Mare Winningham y Paddy Considine.

V.O.

-If you really believe that, then you should clone yourself while you're still alive. 
-Why is that?  So i can understand your unique perspective?
-No. So you can go fuck yourself. 
  Responder
#2
0
0
Pero esta es la que se basa en la trilogía de novelas de Mr Mercedes o es una novela distinta???

Con todo, no tiene mala pinta.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#3
0
0
Curiosamente llevo leidas unas 160 páginas del libro; me está gustando bastante.

Todo lo que veo aquí, lo noto con un tono algo distinto al que yo percibo en el libro. Como mucho más grave y perturbador.
A ver qué tal sale.

@Joakinmar , Outsider es una novela a parte de la trilogía Mr. Mercedes, pero por lo visto está medio relacionada; comparten algún personaje y se hace referencia a sucesos de aquella.

------
Hablando de King, yo anoche vi la peli de Los Tommyknockers. Digo peli y no miniserie porque es la versión recortada que se hizo para vídeo, que dura una hora menos. Y vaya si se nota: menudo montaje más chapucero.
Por lo demás....pues bueh. Es cutre xD. Una miniserie basada en una obra de King de principios de los 90, con todo lo que ello conlleva. Pero me gustaron las actuaciones.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)