• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Encontrais la oferta de Disney + atractiva?
#1
0
0
A mi francamente me parece extremadamente pobre, claramente enfocada a ser una plataforma de consumo familiar y para el frikismo más militante, si es con hijos mejor.
  Para empezar me parece criminal que no se incluya el amplio catalogo de series y películas de la Fox que ahora pertenecen a Disney, y es que creo que no hubiera pasado nada porque dentro de la plataforma y del menú de este, se hubiera incluido una sección con contenidos más centrados en el público adulto. 
  Porque muchos podemos disfrutar con Star Wars y Marvel con calificación PG-13  pero no podemos vivir solo de eso. También necesitamos cosas tipo "Narcos", "The Boys" o "Juego de Tronos" que sí te dan otras plataformas como Netflix, Amazon Prime o HBO, donde además también tienes cosas para ver junto a los hijos y/o sobrinos.
   Pero es que encima dentro del catálogo de películas Disney no van a estar ni las que pertenecen a los sellos Touchstone y Hollywood Pictures (Así que olvidaro de encontrar en el menú cosas como "The Rocketeer", "Dick Tracy", "Pretty Woman", "Armaggedon", "Dias de Trueno"  aunque sean PG-13, y no digamos ya "La Roca" que es "R".
  Tendremos películasen imágen real  exclusivamente del sello "Walt Disney Pictures" y ojo, solo las de reciente cuño, por lo que olvidaros de poder ver en UHD clasicazos como "20.000 leguas de viaje submarino", "Los hijos del capitán Grant", o las apreciadas cintas de la compañia de su llamada "era oscura" como "El abismo negro", "Tron", las aclamadisimas "El dragón del lago de fuego" y "Los lobos no lloran" o la aplaudida por valiente "Oz, un mundo fantastico". 
  En fin que me parece una oferta la mar de decpecionante y desde luego a años luz de la variedad que te ofrece no ya Netflix sino Amazon Prime.
  Responder
#2
0
0
Lo poco que he visto de Disney + parece un catálogo centrado exclusivamente en los blockbusters y franquicias que arrasan recientemente, lo cual les va a poner casi seguro en lo más alto de ventas. Sólo con el universo expandido en series de Marvel, de Star Wars, todo Pixar y futuras exclusividades de adaptaciones a imagen real como han hecho con La Bella y la Bestia o Aladdin, ya tienen exitazo de sobra.
Por mi experiencia con el streaming, ahora mismo Netflix parece el rival a abatir en cuanto a la diversidad del contenido y a una interfaz muy potente y últimamente me he reconciliado con ellos gracias al estreno exclusivo de directores de talento (Los dos papas, El Irlandés, Diamantes en bruto, Mute, Dinero sucio, Diecisiete, La balada de Busters Scruggs, DolemiteBeasts of No Nation...) y a que parece que ya apuestan más por un cine de antes del año 2000 pero creo que aunque Amazon Prime tiene una interfaz bastante engorrosa y en el tema series son bastante nulos, en cuanto a variedad de películas le da mil vueltas a Netflix y puedes encontrar una oferta muchísimo más variada. Movistar Plus tiene el catálogo más amplio y variado pero es un puto caos para localizar nada y el reproductor es basura de la buena. Para series, sin duda, HBO es la mejor con diferencia, imposible encontrar las mejores series de la historia fuera de ella pero por contra su oferta de películas es bastante mala y su reproductor, muy flojeras también.
Eso sí, existe una plataforma de pago perfecta para el cinéfilo de pro y esa es Filmin. Es la única que ofrece la mejor calidad en contenidos de todo el streaming...
  Responder
#3
0
0
Yo la verdad es que para las cosas que me interesan de la plataforma, que son las series nuevas que echen de Star Wars, no me sale a cuenta gastarme un coño duro.
Las pelis de Marvel las ponen todo el santo día en Fox, las pelis de Star Wars las tengo todas, las pelis de Disney no me interesan, y las que me interesan las vi cuarenta y cinco veces de crío. Así que para ver El Mandaloriano, Cuévana y a fregar.

Por cierto, hoy se ha anunciado que Cuatro va a emitir en exclusiva el capítulo número 1 de El Mandaloriano, como parte de una estrategia de promoción para ver si la gente se engancha (Mediaset tiene acuerdos con Disney, creo).
Una gran noticia para las personas que aún no han visto la serie y quieran darle una mordidita. Las tres.
  Responder
#4
0
0
(04-03-2020, 04:28 PM)manuwar escribió: Yo la verdad es que para las cosas que me interesan de la plataforma, que son las series nuevas que echen de Star Wars, no me sale a cuenta gastarme un coño duro.
Las pelis de Marvel las ponen todo el santo día en Fox, las pelis de Star Wars las tengo todas, las pelis de Disney no me interesan, y las que me interesan las vi cuarenta y cinco veces de crío. Así que para ver El Mandaloriano, Cuévana y a fregar.

Por cierto, hoy se ha anunciado que Cuatro va a emitir en exclusiva el capítulo número 1 de El Mandaloriano, como parte de una estrategia de promoción para ver si la gente se engancha (Mediaset tiene acuerdos con Disney, creo).
Una gran noticia para las personas que aún no han visto la serie y quieran darle una mordidita. Las tres.
Un momento
Solo el primero??
  Responder
#5
0
0
A mí sí que me renta. Mi canijo es muy aficionado a Pixar y tener todo el catálogo de la compañía del flexo es un plus estupendo. Por mi parte, todo Marvel es algo que mola mucho porque me encanta lo que han conseguido y tener las 3 fases ahí es algo que me llama. Sobre Star Wars ahora mismo lo único que me llama es "El mandaloriano" y las posibles series que saquen en ese universo, ya que las pelis ya tengo las despecialized editions cuquísimas y monísimas en mi ordenador, de las precuelas sudo mucho y la era Disney ya tengo ahí los ep. VII y VIII que son los únicos que me gustan.

Si a todo ello añado que dos amigos y mi hermano también están interesados me va a salir a un precio de risa (a no ser que a Disney le de un aire y cape de alguna forma el compartir cuentas, aunque imaginé que los primeros años no lo hagan por fidelizar clientes).
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#6
0
0
(04-03-2020, 05:08 PM)Sacha escribió:
(04-03-2020, 04:28 PM)manuwar escribió: Yo la verdad es que para las cosas que me interesan de la plataforma, que son las series nuevas que echen de Star Wars, no me sale a cuenta gastarme un coño duro.
Las pelis de Marvel las ponen todo el santo día en Fox, las pelis de Star Wars las tengo todas, las pelis de Disney no me interesan, y las que me interesan las vi cuarenta y cinco veces de crío. Así que para ver El Mandaloriano, Cuévana y a fregar.

Por cierto, hoy se ha anunciado que Cuatro va a emitir en exclusiva el capítulo número 1 de El Mandaloriano, como parte de una estrategia de promoción para ver si la gente se engancha (Mediaset tiene acuerdos con Disney, creo).
Una gran noticia para las personas que aún no han visto la serie y quieran darle una mordidita. Las tres.
Un momento
Solo el primero??

Si claro, el punto es que la gente pique y se suscriba a Disney+ para ver el resto, no que la vean en Cuatro xD.
Pero no me cabe duda de que la serie acabará siendo emitida en abierto eventualmente, cuando ya esté vista y revista en la plataforma de Disney.
  Responder
#7
0
0
(04-03-2020, 04:27 PM)Naxeteeee escribió: Lo poco que he visto de Disney + parece un catálogo centrado exclusivamente en los blockbusters y franquicias que arrasan recientemente, lo cual les va a poner casi seguro en lo más alto de ventas. Sólo con el universo expandido en series de Marvel, de Star Wars, todo Pixar y futuras exclusividades de adaptaciones a imagen real como han hecho con La Bella y la Bestia o Aladdin, ya tienen exitazo de sobra.
Por mi experiencia con el streaming, ahora mismo Netflix parece el rival a abatir en cuanto a la diversidad del contenido y a una interfaz muy potente y últimamente me he reconciliado con ellos gracias al estreno exclusivo de directores de talento (Los dos papas, El Irlandés, Diamantes en bruto, Mute, Dinero sucio, Diecisiete, La balada de Busters Scruggs, DolemiteBeasts of No Nation...) y a que parece que ya apuestan más por un cine de antes del año 2000 pero creo que aunque Amazon Prime tiene una interfaz bastante engorrosa y en el tema series son bastante nulos, en cuanto a variedad de películas le da mil vueltas a Netflix y puedes encontrar una oferta muchísimo más variada. Movistar Plus tiene el catálogo más amplio y variado pero es un puto caos para localizar nada y el reproductor es basura de la buena. Para series, sin duda, HBO es la mejor con diferencia, imposible encontrar las mejores series de la historia fuera de ella pero por contra su oferta de películas es bastante mala y su reproductor, muy flojeras también.
Eso sí, existe una plataforma de pago perfecta para el cinéfilo de pro y esa es Filmin. Es la única que ofrece la mejor calidad en contenidos de todo el streaming...

Yo, por cosas de la vida, tengo todas las que mencionas. Y desde que me hice Filmin, acabo en ella el 80% de las veces. Al final terminaré rotando Netflix/Amazon/HBO para ver la serie de turno y pista. No tengo ni tiempo ni ganas de seguir el ritmo actual, y Disney+ no me la puede refanfinflar más la verdad. El catalogo de pelis de Filmin es insuperable, aunque es verdad que Neflix siempre hace méritos para que siga pagando.

@rafaelgg Lo de no tener los contenidos de Fox seguramente será por un tema de derechos. Aunque quisieran no podrían porque los derechos de las distintas series están en poder de diferentes plataformas, y eso va a ser así todavía un tiempo. De hecho creo que Fox tiene su propia plataforma en España precisamente por este motivo.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#8
0
0
(04-03-2020, 04:28 PM)manuwar escribió: Yo la verdad es que para las cosas que me interesan de la plataforma, que son las series nuevas que echen de Star Wars, no me sale a cuenta gastarme un coño duro.
Las pelis de Marvel las ponen todo el santo día en Fox, las pelis de Star Wars las tengo todas, las pelis de Disney no me interesan, y las que me interesan las vi cuarenta y cinco veces de crío. Así que para ver El Mandaloriano, Cuévana y a fregar.

Por cierto, hoy se ha anunciado que Cuatro va a emitir en exclusiva el capítulo número 1 de El Mandaloriano, como parte de una estrategia de promoción para ver si la gente se engancha (Mediaset tiene acuerdos con Disney, creo).
Una gran noticia para las personas que aún no han visto la serie y quieran darle una mordidita. Las tres.

Programar series mainstream las generalistas, y cómo tienen ese descaro si es imposible verte 45 minutos entre media hora de anuncios. ¿Harán como Antena 3 y sus famosas pausas publicitarias finales donde te meten 7 minutos de anuncio justo antes del último minuto de la película o la serie? Habría que hacerle boicot a estos programadores psicóptas y que nadie viera ese capítulo.

(04-03-2020, 09:38 PM)davesanchoo escribió:
(04-03-2020, 04:27 PM)Naxeteeee escribió: Lo poco que he visto de Disney + parece un catálogo centrado exclusivamente en los blockbusters y franquicias que arrasan recientemente, lo cual les va a poner casi seguro en lo más alto de ventas. Sólo con el universo expandido en series de Marvel, de Star Wars, todo Pixar y futuras exclusividades de adaptaciones a imagen real como han hecho con La Bella y la Bestia o Aladdin, ya tienen exitazo de sobra.
Por mi experiencia con el streaming, ahora mismo Netflix parece el rival a abatir en cuanto a la diversidad del contenido y a una interfaz muy potente y últimamente me he reconciliado con ellos gracias al estreno exclusivo de directores de talento (Los dos papas, El Irlandés, Diamantes en bruto, Mute, Dinero sucio, Diecisiete, La balada de Busters Scruggs, DolemiteBeasts of No Nation...) y a que parece que ya apuestan más por un cine de antes del año 2000 pero creo que aunque Amazon Prime tiene una interfaz bastante engorrosa y en el tema series son bastante nulos, en cuanto a variedad de películas le da mil vueltas a Netflix y puedes encontrar una oferta muchísimo más variada. Movistar Plus tiene el catálogo más amplio y variado pero es un puto caos para localizar nada y el reproductor es basura de la buena. Para series, sin duda, HBO es la mejor con diferencia, imposible encontrar las mejores series de la historia fuera de ella pero por contra su oferta de películas es bastante mala y su reproductor, muy flojeras también.
Eso sí, existe una plataforma de pago perfecta para el cinéfilo de pro y esa es Filmin. Es la única que ofrece la mejor calidad en contenidos de todo el streaming...

Yo, por cosas de la vida, tengo todas las que mencionas. Y desde que me hice Filmin, acabo en ella el 80% de las veces. Al final terminaré rotando Netflix/Amazon/HBO para ver la serie de turno y pista. No tengo ni tiempo ni ganas de seguir el ritmo actual, y Disney+ no me la puede refanfinflar más la verdad. El catalogo de pelis de Filmin es insuperable, aunque es verdad que Neflix siempre hace méritos para que siga pagando.

Filmin la tuve un tiempo y me borré por temas económicos aunque estoy pensando en volverme a ella porque es la que de verdad tiene el mejor catálogo en cuanto a calidad. Netflix la suelo usar para películas recientes, Amazon para las de los 90 hacia atrás y HBO aprovecho 6 meses gratis para ver series. Aún así como ha cambiado el tema, hace 30 años en el hogar familiar básico no había presupuesto para pagar las 4.000 pesetas (24€) al mes de Canal Plus y ahora raro es el que no tiene mínimo 2 plataformas de pago...
  Responder
#9
0
0
(05-03-2020, 04:59 PM)Naxeteeee escribió:
(04-03-2020, 04:28 PM)manuwar escribió: Yo la verdad es que para las cosas que me interesan de la plataforma, que son las series nuevas que echen de Star Wars, no me sale a cuenta gastarme un coño duro.
Las pelis de Marvel las ponen todo el santo día en Fox, las pelis de Star Wars las tengo todas, las pelis de Disney no me interesan, y las que me interesan las vi cuarenta y cinco veces de crío. Así que para ver El Mandaloriano, Cuévana y a fregar.

Por cierto, hoy se ha anunciado que Cuatro va a emitir en exclusiva el capítulo número 1 de El Mandaloriano, como parte de una estrategia de promoción para ver si la gente se engancha (Mediaset tiene acuerdos con Disney, creo).
Una gran noticia para las personas que aún no han visto la serie y quieran darle una mordidita. Las tres.

Programar series mainstream las generalistas, y cómo tienen ese descaro si es imposible verte 45 minutos entre media hora de anuncios. ¿Harán como Antena 3 y sus famosas pausas publicitarias finales donde te meten 7 minutos de anuncio justo antes del último minuto de la película o la serie? Habría que hacerle boicot a estos programadores psicóptas y que nadie viera ese capítulo.

(04-03-2020, 09:38 PM)davesanchoo escribió:
(04-03-2020, 04:27 PM)Naxeteeee escribió: Lo poco que he visto de Disney + parece un catálogo centrado exclusivamente en los blockbusters y franquicias que arrasan recientemente, lo cual les va a poner casi seguro en lo más alto de ventas. Sólo con el universo expandido en series de Marvel, de Star Wars, todo Pixar y futuras exclusividades de adaptaciones a imagen real como han hecho con La Bella y la Bestia o Aladdin, ya tienen exitazo de sobra.
Por mi experiencia con el streaming, ahora mismo Netflix parece el rival a abatir en cuanto a la diversidad del contenido y a una interfaz muy potente y últimamente me he reconciliado con ellos gracias al estreno exclusivo de directores de talento (Los dos papas, El Irlandés, Diamantes en bruto, Mute, Dinero sucio, Diecisiete, La balada de Busters Scruggs, DolemiteBeasts of No Nation...) y a que parece que ya apuestan más por un cine de antes del año 2000 pero creo que aunque Amazon Prime tiene una interfaz bastante engorrosa y en el tema series son bastante nulos, en cuanto a variedad de películas le da mil vueltas a Netflix y puedes encontrar una oferta muchísimo más variada. Movistar Plus tiene el catálogo más amplio y variado pero es un puto caos para localizar nada y el reproductor es basura de la buena. Para series, sin duda, HBO es la mejor con diferencia, imposible encontrar las mejores series de la historia fuera de ella pero por contra su oferta de películas es bastante mala y su reproductor, muy flojeras también.
Eso sí, existe una plataforma de pago perfecta para el cinéfilo de pro y esa es Filmin. Es la única que ofrece la mejor calidad en contenidos de todo el streaming...

Yo, por cosas de la vida, tengo todas las que mencionas. Y desde que me hice Filmin, acabo en ella el 80% de las veces. Al final terminaré rotando Netflix/Amazon/HBO para ver la serie de turno y pista. No tengo ni tiempo ni ganas de seguir el ritmo actual, y Disney+ no me la puede refanfinflar más la verdad. El catalogo de pelis de Filmin es insuperable, aunque es verdad que Neflix siempre hace méritos para que siga pagando.

Filmin la tuve un tiempo y me borré por temas económicos aunque estoy pensando en volverme a ella porque es la que de verdad tiene el mejor catálogo en cuanto a calidad. Netflix la suelo usar para películas recientes, Amazon para las de los 90 hacia atrás y HBO aprovecho 6 meses gratis para ver series. Aún así como ha cambiado el tema, hace 30 años en el hogar familiar básico no había presupuesto para pagar las 4.000 pesetas (24€) al mes de Canal Plus y ahora raro es el que no tiene mínimo 2 plataformas de pago...
Efectivamente. Nunca tuvimos el plus.

Y ahora nos atiborramos de oferta
  Responder
#10
0
0
Pues está habiendo quejas porque en España Disney está haciendo gala de la misma actitud mojigata que impera en USA y está alterando los montajes o planos de algunas de las series y películas clásicas (Cerrando un plano para ocultar  el trasero de Daryl Hannah en "Splash" por ejemplo) eliminando algunos capítulos (Como el de los Simpson en que "aparece" Michael Jackson) o bien no respetando los doblajes originales que la mayoría de la gente asocia a los clásicos animados y sustituyéndolos por otros nuevos.

https://www.hobbyconsolas.com/listas/con...lus-611685

  Esto me lo comentó un compañero hace 2 días en el curro y también dijo su intención de no renovar tras la prueba precisamente, además de por esta razón,  porque el catalogo le parecía escaso y poco variado. Si cunde el ejemplo Disney Plus se va a tener que replantear su política si quiere cuajar entre el público.
  Responder
#11
0
0
Es la Era de la Mojigatería y lo Políticamente Incorrecto, nada podemos hacer.
Por lo visto en Los Simpson también al pasar de formato 4:3 a 16:9 se pierden algunos chistes visuales por el camino pero curioso que censuren el capítulo de Michael Jackson y que "esquiven el culo" de Daryl Hannah en 1, 2, 3 Splash y sin embargo la escena del pito de Bart en la película de Los Simpson no lo han censurado.
Una vez más, se actúa sin ningún tipo de coherencia, aunque claro partiendo de la base de que este tipo de acciones generan un precedente peligrosísimo. Creo que va a llegar un punto en el que la tijera va a recortar tantísimo metraje que las obras de los directores se verán totalmente cambiadas y modificadas hasta el punto de que olvidemos cómo fueron estrenadas.
  Responder
#12
0
0
Precisamente hoy me he leido ,  buscando  que pasaria con New Mutants, de que no solo Disney estaba obligada a estrenar las de Fox  ya rodadas en cines ,como la comentada , por un contrato ( esto lo sabia de hace meses ) sino que en caso de que ese contrato se rompiese por uno nuevo con el equipo que la rodo , dicha pelicula no podria  salir en Disney +/ Hulo por un acuerdo con HBO hasta el 2022 ( de ahi que New Mutants este sin fecha ahora , se la van a tener que comer en un estreno en cines  pero no les hace ni puta gracia  pero vaya como otras estrenadas, UnderWater, la del perro de Ford..). Por eso imagino que no hay catalogo Fox en Disney+ ( por lo menos el Pg13/familiar del R creo que nunca va  a pasar  pues segun lei no quieren que  Disney se asocie a cine adulto, para eso estara Hulo).
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#13
0
0
(07-04-2020, 05:37 PM)PUNKRUNNER escribió: Precisamente hoy me he leido ,  buscando  que pasaria con New Mutants, de que no solo Disney estaba obligada a estrenar las de Fox  ya rodadas en cines ,como la comentada , por un contrato ( esto lo sabia de hace meses ) sino que en caso de que ese contrato se rompiese por uno nuevo con el equipo que la rodo , dicha pelicula no podria  salir en Disney +/ Hulo por un acuerdo con HBO hasta el 2022 ( de ahi que New Mutants este sin fecha ahora , se la van a tener que comer en un estreno en cines  pero no les hace ni puta gracia  pero vaya como otras estrenadas, UnderWater, la del perro de Ford..). Por eso imagino que no hay catalogo Fox en Disney+ ( por lo menos el Pg13/familiar del R creo que nunca va  a pasar  pues segun lei no quieren que  Disney se asocie a cine adulto, para eso estara Hulo).
  A este paso la compra de Fox va a ser la mayor metedura de pata que hayan hecho en su Historia puesto que está actuando como un fuerte contrapeso que restan cuantía a los ingentes beneficios que ganan con su cine franquiciado de la mano de Marvel, Lucasfilm, Pixar, y versiones nuevas de clásicos animados.

 Lo cierto es que cuesta entender porqué Disney quiso comprar Fox,.....para ensanchar su oferta con cine adulto y no franquiciado no desde luego porque de las primeras medidas que tomaron fue cerrar Fox 2000 y limitar la producción del sello de la major adquirida a un número mínimo de película.  La creencia de los "frikis" fanáticos que era para recuperar a los mutantes, a los Cuatro Fantásticos y demás también era absurda. Es ridículo comprar todo un estudio solo para recuperar los derechos de 2 ó 3 prodiedades intelectuales(Y en el caso de Los Cuatro Fantásticos una que de momento ha demostrado no funcionar en cine).

  La explicación más probable es que querían añadir más cine franquiciado a su catalogo, no solo las franquicias Marvel/Fox como las mencionadas o Deadpool, sino otras como Alien, Predator o Terminator(Que debido a la asociación con James Cameron con el estudio pertenece a Fox), pero de momento  las únicas que parecen que puedan darle dinero seguro son "Deadpool" (Que quizás por el leve bajó de taquilla de la segunda parece estar estancada) "Kingsman" "Hercule Poirot"(Cuyo nicho de público adulto no la convierte en una apisonadora de la taquilla que genere toneladas de pasta) y "Avatar"(Cuya nueva entrega Cameron parece que no va a terminar nunca).
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)