• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Encontrais la oferta de Disney + atractiva?
#7
0
0
(04-03-2020, 04:27 PM)Naxeteeee escribió: Lo poco que he visto de Disney + parece un catálogo centrado exclusivamente en los blockbusters y franquicias que arrasan recientemente, lo cual les va a poner casi seguro en lo más alto de ventas. Sólo con el universo expandido en series de Marvel, de Star Wars, todo Pixar y futuras exclusividades de adaptaciones a imagen real como han hecho con La Bella y la Bestia o Aladdin, ya tienen exitazo de sobra.
Por mi experiencia con el streaming, ahora mismo Netflix parece el rival a abatir en cuanto a la diversidad del contenido y a una interfaz muy potente y últimamente me he reconciliado con ellos gracias al estreno exclusivo de directores de talento (Los dos papas, El Irlandés, Diamantes en bruto, Mute, Dinero sucio, Diecisiete, La balada de Busters Scruggs, DolemiteBeasts of No Nation...) y a que parece que ya apuestan más por un cine de antes del año 2000 pero creo que aunque Amazon Prime tiene una interfaz bastante engorrosa y en el tema series son bastante nulos, en cuanto a variedad de películas le da mil vueltas a Netflix y puedes encontrar una oferta muchísimo más variada. Movistar Plus tiene el catálogo más amplio y variado pero es un puto caos para localizar nada y el reproductor es basura de la buena. Para series, sin duda, HBO es la mejor con diferencia, imposible encontrar las mejores series de la historia fuera de ella pero por contra su oferta de películas es bastante mala y su reproductor, muy flojeras también.
Eso sí, existe una plataforma de pago perfecta para el cinéfilo de pro y esa es Filmin. Es la única que ofrece la mejor calidad en contenidos de todo el streaming...

Yo, por cosas de la vida, tengo todas las que mencionas. Y desde que me hice Filmin, acabo en ella el 80% de las veces. Al final terminaré rotando Netflix/Amazon/HBO para ver la serie de turno y pista. No tengo ni tiempo ni ganas de seguir el ritmo actual, y Disney+ no me la puede refanfinflar más la verdad. El catalogo de pelis de Filmin es insuperable, aunque es verdad que Neflix siempre hace méritos para que siga pagando.

@rafaelgg Lo de no tener los contenidos de Fox seguramente será por un tema de derechos. Aunque quisieran no podrían porque los derechos de las distintas series están en poder de diferentes plataformas, y eso va a ser así todavía un tiempo. De hecho creo que Fox tiene su propia plataforma en España precisamente por este motivo.

"This aggression will not stand, man"
  Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Encontrais la oferta de Disney + atractiva? - por davesanchoo - 04-03-2020, 09:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)