• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FlixOlé
0
0
Hola, amigos.

¿Qué tal estáis? Espero que estéis todos bien, así como vuestras familias. No sé si estáis para entrar por aquí, pero si estáis confinados en casa os quería hablar de FlixOlé.

Vi que tienen una prueba gratis de 14 días y allá que fui. Y la verdad es que me encanta el catálogo. Es el Netflix español y la verdad es que tienen casi todo lo que se te ocurra en cine español (sin contar las películas más modernas, obviamente). Cine negro español clásico del que no se encuentra por ahí, Berlanga, Álex de la Iglesia, Eloy de la Iglesia, Cuerda, eurowestern, cine quinqui... En fin, muy interesante. 

Anoche vi Ira Vamp jaja que tenía ganas de verla. Soy muy fan de Aquí huele a muerto.

También hay algo de internacional. He visto que tienen westerns por ahí.

La aplicación está muy bien. Aunque no parece tan estable como Netflix o Prime. O igual es que está petando interné con tanta gente aburrida.

Bueno, os dejo esa recomendación por si queréis echarle un ojo. 

Cuidaos y un abrazo fuerte.

Edito: quería decir westerns de John Ford xd
y anoche vi otra peli y sin problemas ni cortes. Se ve que el otro día teníamos la Tablet cargando más lejos de la tv o lo que fuera.
Un saludo
  Responder
0
0
Yo me he registrado también aprovechando la promoción de "Yo me quedo en casa" que sale gratis hasta mayo. Aún no he visto nada pero ya tengo en lista casi 100 pelis para ver, principalmente españolas claro. También tiene un poco de spaghetti western y de terror de serie b, y algunos clásicos de la RKO. Buena pinta de momento. Aprovechad ahora que todavía se puede usar el código YOMEQUEDO para echarle un vistazo a algún clásico del cine español que tengáis pendiente.
Primera Edición de los premios de los Huérfanos Perdidos. VOTA YA. Encontrarás toda la información en la sección Cine.
  Responder
0
0
Yo también estoy haciendo la prueba y haciendo ciclo Berlanga.
De momento he visto "El Verdugo" y "Calabuch". Las dos super recomendables, sobre todo Calabuch es una opción excelente para estos días en los que no está de más ver cine de buen rollo. "El Verdugo" es una obra maestra y además sale mi amada isla, así que lo tiene todo.
Un abrazo muy grande a todos y muchos ánimos!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)