• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evento online para llevar la cuarentena.
#1
0
0
No se pero estoy pensando que ya que muchos estamos en casa ociosos sin poder movernos, quizás habría alguna forma de hacer algún tipo de evento. Ya sea abrir a  un determinado día y hora (Alguna tarde o o noche de fin de semana) un hilo donde comentemos nuestras anecdotas del día a día, nos demos recomendaciones sobre que ver o leer, recomendaciones sobre ejercicios para mantenernos en forma.....no se incluso si la mayoría de nosotros tenemos Prime y/o Netflix programar una hora y un día determinado para abrir un hilo y hacer un debate online.
  Tambiénse podría hacer algo con webcam y online, aunque yo esos temas no los domino, pero vamos que tengo un carrefour a pocos metros de mi casa donde puedo comprar una cámara y en unos días ponerme al día con la ayuda de los compañeros del foro que me guien sobre como usar Skype u otras aplicaciones que permitan una comunicación online con varios interlocutores.
  Sería bonito que ya que las circunstancias limitan en nuestro día a día las relaciones interpersonales a través de algo así potenciaramos las nuestras, y así por lo menos veremos que aspecto físico tienen las personas con las que llevamos ya muchos años comunicándonos.
  No se sería cuestión de que lo hablasemos aquí entre todo y a ver si llegasemos a un acuerdo para organizar algo.
  Responder
#2
0
0
Pues me parece una idea cojonuda. 
Hacer una quedada online para charlar un rato y así vernos. 
Así que por mí, adelante.
Sobre plataformas, yo no sé hasta cuántas personas pueden entrar con Skype. Pero con Zoom, que yo lo estoy utilizando ahora en el trabajo, se puede hacer una reunión con muchos asistentes.
Valar Morghulis
  Responder
#3
0
0
Bueno pues ya somos dos, pero me temo que hace falta que unos cuantos más anuncien su propósito de participar.
  Responder
#4
0
0
(23-03-2020, 09:03 PM)rafaelgg escribió: Bueno pues ya somos dos, pero me temo que hace falta que unos cuantos más  anuncien su propósito de participar.

Con gusto me apunto.
  Responder
#5
0
0
Tres....Venga a ver si llegamos a un número mínmo de 5 ó 6 y a partir de ahí empezamos a organizar como lo hacemos.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)