• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R.I.P. Lee Fierro: Actriz de "Tiburón".
#1
0
0
Era una actriz aficionada que trabajaba en el teatro local de la pequeña localidad costera de Massachussets, Saint Martha´s Vineyard y que nunca había trabajado en cine y tv. Pero el destino quiso que un buen día la maquinaria de Hollywood al mando de un jovencísimo y desconocido director llamado Steven Spielberg llegara a la localidad para rodar una producción de un gran estudio basada en un best seller de éxito y acabaron reclutándola para protagonizar, en la piel de la señora Kintner, la madre del hijo devorado por el escualo una de las más míticas escenas de la Historia del Cine. Una escena cuyo peso caía al 100% sobre sus hombros en lugar de sobre el reputado  y experimentado actor profesional que le daba replica: Roy Scheider y que ella convirtió en inolvidable y una de las más memorables de la cinta gracias a la emotividad e intensidad de su interpretación:



  Seguro que esta escena sirvió par abrirle la posibilidad de hacer carrera en Hollywood como actriz de carácter y que no le faltaron ofertas, sin embargo ella prosiguió con su vida anónima y solo se volvió a poner de nuevo ante las cámaras para repetir episódicamente su papel en la secuela "Tiburón: La Venganza" en 1987 y en protagonizar una pequeña película "indie" rodada también en su localidad de Saint Martha´s Vineyard "The Mistover Tale".

  Hoy el maldito coronavirus nos la ha arrebatado y con ella se nos va un pequeño trocito de nuestra educación sentimental a todos los que hemos crecidos fascinados por la cinta de Spielberg.
  Responder
#2
0
0
Segun ella misma contaba, debido a su experiencia teatral gritaba mucho y Spielberg le tuvo que pedir que bajara el tono, recordándole que no estaba en Broadway xD.

Su breve paso por la gran pantalla nos dejó una de las secuencias más emocionalmente desgarradoras de la historia del cine.
DEP
  Responder
#3
0
0
Mitico guantazo. Solo salió en esa escena, pero fue suficiente para quedar en el recuerdo. Que descanse en paz.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)