• 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars
0
0
@manuwar "La guerra de las galaxias"!!!! Ya podría ser una edición sin los añadidos mierderos de Lucas. Les tiraba el dinero a la cara. Que por cierto, chorrada muy personal, pero nunca me gustó el llamar a la franquicia "estar guars". Siempre fue "La guerra de las galaxias", diablos.
  Responder
0
0
(11-06-2020, 11:44 AM)Leto83 escribió: @manuwar "La guerra de las galaxias"!!!! Ya podría ser una edición sin los añadidos mierderos de Lucas. Les tiraba el dinero a la cara. Que por cierto, chorrada muy personal, pero nunca me gustó el llamar a la franquicia "estar guars". Siempre fue "La guerra de las galaxias", diablos.

Qué más quisiéramos....en el enlace que adjunto si pinchas en las carátulas viene el contenido de cada película y no pone nada que haga suponerlo. En todo caso, habrán metido más cambios xD.
Nah, supongo que son exactamente las mismas versiones del último pack Blu-Ray que sacó Fox (con aquel lamentable "nooooooo" de Vader incluido).

Lo que si tienen es una burrada de extras, con bastante material adicional y escenas eliminadas que no salen en las versiones dvd (que son las que yo tengo).

Lo de 'La guerra de las galaxias' supongo que es un guiño de Disney a los fans más retro. De todas formas, de aquí al 26 de Agosto a lo mejor les da por volver a cambiarlo si ven que no tiene aceptación (en los comentarios de esa misma página que adjunto no ha hecho demasiada gracia).
  Responder
0
0
Ya era hora que volvieran al título original, la película se estrenó y triunfó con el nombre de La guerra de las galaxias
"Una nueva esperanza" es un nombre de mierda para una película de naves, cowboys galáctivos, rayos lásers, sables de luz, criaturas fantásticas, planetas imposibles y aventuras espaciales.

EDIT: Veo que en la noticia que habéis adjuntado de Mubis todo el mundo despotricando por el título de La guerra de las galaxias. Demos la bienvenida a la generación de las ediciones post reeditadas y a la normalidad en prohibir Lo que el viento se llevó o Friends por ser ofensivas.
  Responder
0
0
@Naxeteeee la subnormalidad haciéndose norma. Qué triste todo. Había leído algo de "Lo que el viento se llevó" pero primera noticia sobre "Friends". Tócate los huevos.
  Responder
0
0
(11-06-2020, 04:38 PM)Leto83 escribió: @Naxeteeee  la subnormalidad haciéndose norma. Qué triste todo. Había leído algo de "Lo que el viento se llevó" pero primera noticia sobre "Friends". Tócate los huevos.

Creo que HBO ha dado marcha atrás en la cancelación de la película pero acompañándola con un cartel de advertencia sobre su contenido y lo peor de todo esto es que da igual que varias generaciones peguen el grito al cielo frente a estas prácticas porque se acabará implementando poco a poco sin avisar (de hecho el revuelo se ha montado por eso, por anunciarlo) y las generaciones venideras crecerán sin saber nada de la cultura de antes del año 2010 porque todo habrá sido borrado por ser moralmente perjudicial para el ser humano. 

Cada vez huele más a 1984...
  Responder
0
0
(11-06-2020, 08:40 PM)Naxeteeee escribió:
(11-06-2020, 04:38 PM)Leto83 escribió: @Naxeteeee  la subnormalidad haciéndose norma. Qué triste todo. Había leído algo de "Lo que el viento se llevó" pero primera noticia sobre "Friends". Tócate los huevos.

Creo que HBO ha dado marcha atrás en la cancelación de la película pero acompañándola con un cartel de advertencia sobre su contenido y lo peor de todo esto es que da igual que varias generaciones peguen el grito al cielo frente a estas prácticas porque se acabará implementando poco a poco sin avisar (de hecho el revuelo se ha montado por eso, por anunciarlo) y las generaciones venideras crecerán sin saber nada de la cultura de antes del año 2010 porque todo habrá sido borrado por ser moralmente perjudicial para el ser humano. 

Cada vez huele más a 1984...

Menudo chiringuito fascista más guapete se están montando los apologetas de la llamada 'cancel culture'. Los nuevos quema libros.

Pero por el momento, lo único que han conseguido es que 'Lo que el Viento se Llevó' esté arrasando en ventas dvd/bluray en Amazon, y esté en el top-5 de pelis en iTunes.
  Responder
0
0
(11-06-2020, 10:05 PM)manuwar escribió: Menudo chiringuito fascista más guapete se están montando los apologetas de la llamada 'cancel culture'. Los nuevos quema libros.

Pero por el momento, lo único que han conseguido es que 'Lo que el Viento se Llevó' esté arrasando en ventas dvd/bluray en Amazon, y esté en el top-5 de pelis en iTunes.
  Y yo que me alegro.

   Me recuerda una anécdota que contó mi profesora de Historia en la secundaria, de dos escritores y filosofos importante(Desgraciadamente no recuerdo quienes eran, creo recordar que franceses y uno de ellos puede que fuese Rousseau) en el que uno le dijo al otro "Tus obras no las lee el público ni aunque las prohiba la Inquisición".
  Responder
0
0
(11-06-2020, 10:05 PM)manuwar escribió: Pero por el momento, lo único que han conseguido es que 'Lo que el Viento se Llevó' esté arrasando en ventas dvd/bluray en Amazon, y esté en el top-5 de pelis en iTunes.

Este tipo de noticias molan, ante la prohibición efecto Streisand a saco, sin embargo estas victorias suelen ser efímeras y al final los censores terminan por conseguir lo que se proponen, que viene a ser básicamente ningunear a una película de más de 80 años apreciada por espectadores de todas las condiciones, épocas y credos con el fin de que las nuevas generaciones desconozcan de su existencia y así poder alentar tendencias más rentables y/o beneficiosas .
De hecho esto viene de bastante atrás, desde que las televisiones no apuestan por programar cine con un alto contenido variado el espectador ya está más que abonado a la práctica de "sólo veo lo que quiero" y al final todo esto nos lleva a crear modelos cinematográficos que son fotocopias entre sí y no le das al consumidor la opción de descubrir otras alternativas a sus gustos.
Creo que Lo que el viento se llevó va a ser el punto de partida de una práctica peligrosísima que las plataformas de pago punteras van a acabar llevando a cabo y es el suprimir el (escaso) catálogo de películas de antes del año 2000 por ser de una época "demasiado amoral" frente a la actual. Y esto es una puta pena, en Netflix algo tan moderno y tan friki como el cine ochentero no capta ningún tipo de interés al chaval que está enganchadísimo a La casa de papel.
  Responder
0
0
Va una de rumores loker.

Namber one: Se estaría preparando un spin-off con Luke de protagonista:

https://vandal.elespanol.com/noticia/r72...anos-russo

Me pregunto cómo rayos se supone que pretenderían proceder, si contratando a otro actor o conviertiendo a Mark Hamill en una inquietante criatura digital.
Ninguna de las dos opciones me resulta ni medio apetecible.

Namber two: En Lucasfilm hay sectores que estarían planteando eliminar la última trilogía del canon:

https://es.gizmodo.com/se-filtra-la-exis...1844214868

De Disney, antes de eso la verdad es que me creería más que quisieran hacer un remake de la trilogía original.

Tomaos la lectura de estos enlaces como simple entretenimiento.
  Responder
0
0
(30-06-2020, 10:02 AM)manuwar escribió: Va una de rumores loker.

Namber one: Se estaría preparando un spin-off con Luke de protagonista:

https://vandal.elespanol.com/noticia/r72...anos-russo

Me pregunto cómo rayos se supone que pretenderían proceder, si contratando a otro actor o conviertiendo a Mark Hamill en una inquietante criatura digital.
Ninguna de las dos opciones me resulta ni medio apetecible.

Namber two: En Lucasfilm hay sectores que estarían planteando eliminar la última trilogía del canon:

https://es.gizmodo.com/se-filtra-la-exis...1844214868

De Disney, antes de eso la verdad es que me creería más que quisieran hacer un remake de la trilogía original.

Tomaos estos enlaces como simple entretenimiento.
Los "cabrones" no pueden parar!
  Responder
0
0
(30-06-2020, 10:11 AM)JLM 2.0 escribió:
(30-06-2020, 10:02 AM)manuwar escribió: Va una de rumores loker.

Namber one: Se estaría preparando un spin-off con Luke de protagonista:

https://vandal.elespanol.com/noticia/r72...anos-russo

Me pregunto cómo rayos se supone que pretenderían proceder, si contratando a otro actor o conviertiendo a Mark Hamill en una inquietante criatura digital.
Ninguna de las dos opciones me resulta ni medio apetecible.

Namber two: En Lucasfilm hay sectores que estarían planteando eliminar la última trilogía del canon:

https://es.gizmodo.com/se-filtra-la-exis...1844214868

De Disney, antes de eso la verdad es que me creería más que quisieran hacer un remake de la trilogía original.

Tomaos estos enlaces como simple entretenimiento.
Los "cabrones" no pueden parar!

Nos cuentan esto hace unos años y nos lo creemos menos que a una futura cuarentena por culpa de una pandemia.
  Responder
0
0
Aquí datos interesantes sobre los números de la saga en España, no solo de la taquilla, sino del número de espectadores.

  Alucinante ver que el primer "Star Wars", tiene casi 7 millones de espectadores y el biopic no llega a 1 millón. Claro que no queda claro si esos 7 millones son los de la película original del 77 o también se incluyen los números de los reestrenos incluidos el del 77 (Me inclino por esto último porque creo que en las bases de datos se incluye todo lo recaudado, sumando los reestrenos)- Además tengo entedido que "Superman" que en los 70 con algo más de de 5,267 millones de espectadores fue en su momento más taquillera en España que el primer film de la saga de Lucas(De hecho al día de hoy el "Superman" de Christopher Reeve es el film de superhéroes que más espectadores ha tenido en España a pesar de que en el momento de estrenarse en España eramos 37 millones de habitantes frente a los 47 actuales).:

https://www.taquillaespana.es/sagas/star-wars/
  Responder
0
0
Para cerrar la semana, un fan edit del climax final de El Ascenso de Skywalker que queriamos ver todos:

  Responder
0
0
(05-07-2020, 10:14 PM)manuwar escribió: Para cerrar la semana, un fan edit del climax final de El Ascenso de Skywalker que queriamos ver todos:



Prefiero que no se vean, claro que también prefiero algo más solemne y no cada vez más subida de poder, los jedis deberían parece antes sabios que poderosos en bruto.Lo que más me molaba de la original es que al final realmente el destino del imperio es sellado por los rebeldes y no por el duelo con el emperador, que a lo mucho hubiera podido aspirar es a huir , no ser pillado e intentar recuperarse del tremendo golpe al imperio.


Joder, me acuerdo cuando salió el juego de el poder la fuerza ,que como delirio videojueguil bien pero lo normal era considerarlo un esperpento, una paja loca.Y cada vez meten más poderes locos en las pelis.
  Responder
0
0
Esto es una chorrada como un piano, pero me ha hecho gracia y además está muy bien traido: todos los títulos de Star Wars están mal y si los intercambias tienen tanto o más sentido.

  •     En el Episodio I conocemos a Anakin Skywalker: 'El ascenso de Skywalker'.
  •     En el Episodio II descubrimos que Palpatine, líder de los Sith está armando un ejército para destruir a los Jedi: 'La venganza de los Sith'.
  •     En el Episodio III se ejecuta la Orden 66 y el ejército Clon efectúa su ataque: 'El ataque de los clones'.
  •     En el Episodio IV, con los Jedi aparentemente desaparecidos, Obi-Wan ayuda Luke a iniciar su entrenamiento: 'El retorno del Jedi'.
  •     En el Episodio V, Yoda enseña a Luke a utilizar la Fuerza: 'El despertar de la Fuerza'.
  •     En el Episodio VI, Luke termina siendo el único Jedi conocido en la galaxia una vez termina la trilogía: 'Los últimos Jedi'. (En este caso se juega con el ambiguo título original 'The Last Jedi', que podría ser singular o plural).
  •     En el Episodio VII, la destrucción del Imperio da pie a una nueva versión del mismo rebautizado como la Primera Orden: 'El Imperio contraataca'.
  •     En el Episodio VIII, Luke entrena a Rey y se sacrifica para dar a la resistencia contra la Primera Orden... 'Una nueva esperanza'.
  •     En el Episodio IX, el Emperador Palpatine regresa de una muerte aparente para poner en jaque la galaxia por última vez: 'La amenaza fantasma'.

https://www.cinemascomics.com/los-titulo...s-sentido/
  Responder
0
0
(03-08-2020, 03:29 PM)manuwar escribió: Esto es una chorrada como un piano, pero me ha hecho gracia y además está muy bien traido: todos los títulos de Star Wars están mal y si los intercambias tienen tanto o más sentido.

  •     En el Episodio I conocemos a Anakin Skywalker: 'El ascenso de Skywalker'.
  •     En el Episodio II descubrimos que Palpatine, líder de los Sith está armando un ejército para destruir a los Jedi: 'La venganza de los Sith'.
  •     En el Episodio III se ejecuta la Orden 66 y el ejército Clon efectúa su ataque: 'El ataque de los clones'.
  •     En el Episodio IV, con los Jedi aparentemente desaparecidos, Obi-Wan ayuda Luke a iniciar su entrenamiento: 'El retorno del Jedi'.
  •     En el Episodio V, Yoda enseña a Luke a utilizar la Fuerza: 'El despertar de la Fuerza'.
  •     En el Episodio VI, Luke termina siendo el único Jedi conocido en la galaxia una vez termina la trilogía: 'Los últimos Jedi'. (En este caso se juega con el ambiguo título original 'The Last Jedi', que podría ser singular o plural).
  •     En el Episodio VII, la destrucción del Imperio da pie a una nueva versión del mismo rebautizado como la Primera Orden: 'El Imperio contraataca'.
  •     En el Episodio VIII, Luke entrena a Rey y se sacrifica para dar a la resistencia contra la Primera Orden... 'Una nueva esperanza'.
  •     En el Episodio IX, el Emperador Palpatine regresa de una muerte aparente para poner en jaque la galaxia por última vez: 'La amenaza fantasma'.

https://www.cinemascomics.com/los-titulo...s-sentido/

Casualmente a ninguno de estos lelofans se les ha ocurrido descubrir qué significado oculto hay en este detalle de guión o en las lentes usadas por el director de fotografía para esta o aquella escena, todo va encaminado a buscar el dato más chorra y absurdo del mundo.
Pero vamos, después de ver la enorme aceptación que tienen propuestas tan ridículas como el verse la saga entera siguiendo el "Orden Machete" nunca menosprecio el nivel de retraso cinematográfico del espectador medio.
  Responder
0
0
John Boyega raja EP XXXV: Finn Lives Matter

Cita:"Soy el único miembro del reparto cuya experiencia con Star Wars estuvo condicionada por su raza, vamos a dejarlo ahí. Es algo que te enfada con el proceso, te hace mucho más militante; te cambia. Te das cuenta de que te han dado una oportunidad en una industria que ni siquiera está preparada para ti”.

“Nadie más en esa película tuvo gente diciéndole que iban a boicotearla porque estaba ahí. Nadie más soportó el clamor y las amenazas de muerte por Instagram y redes sociales diciendo ‘Negro esto, negro lo otro, y no deberías ser un stormtrooper. Nadie más tuvo esa experiencia. Y aun así la gente se sorprende de que sea como soy. Esa es mi frustración.

Dejad en paz a Abrams. Ni siquiera se suponía que iba a volver a la franquicia para intentar salvarla. Es muy difícil maniobrar, porque te involucras en proyectos donde no necesariamente te va a gustar todo. Pero lo que le pediría a Disney es que no sacara un personaje negro, lo vendiera como si fuera mucho más importante en la franquicia de lo que es y luego lo dejara de lado. No está bien. Lo digo así de claro. Sabíais lo que hacer con Daisy Ridley, sabíais lo que hacer con Adam Driver, con toda esa gente. Pero cuando se trataba de Kelly Marie Tran o de John Boyega, que nos jodieran”.

"¿Qué es lo que quieren que diga? Quieren que digas que has disfrutado siendo parte de eso, que ha sido una gran experiencia… Nah, nah, nah. Aceptaré ese trato cuando sea una gran experiencia. Le dieron todos los matices a Adam Driver, todos los matices a Daisy Ridley. Seamos honestos. Daisy lo sabe. Adam lo sabe. Todo el mundo lo sabe. No estoy descubriendo nada”.
  Responder
0
0
(03-09-2020, 03:12 PM)manuwar escribió: John Boyega raja EP XXXV: Finn Lives Matter

Cita:"Soy el único miembro del reparto cuya experiencia con Star Wars estuvo condicionada por su raza, vamos a dejarlo ahí. Es algo que te enfada con el proceso, te hace mucho más militante; te cambia. Te das cuenta de que te han dado una oportunidad en una industria que ni siquiera está preparada para ti”.

“Nadie más en esa película tuvo gente diciéndole que iban a boicotearla porque estaba ahí. Nadie más soportó el clamor y las amenazas de muerte por Instagram y redes sociales diciendo ‘Negro esto, negro lo otro, y no deberías ser un stormtrooper. Nadie más tuvo esa experiencia. Y aun así la gente se sorprende de que sea como soy. Esa es mi frustración.

Dejad en paz a Abrams. Ni siquiera se suponía que iba a volver a la franquicia para intentar salvarla. Es muy difícil maniobrar, porque te involucras en proyectos donde no necesariamente te va a gustar todo. Pero lo que le pediría a Disney es que no sacara un personaje negro, lo vendiera como si fuera mucho más importante en la franquicia de lo que es y luego lo dejara de lado. No está bien. Lo digo así de claro. Sabíais lo que hacer con Daisy Ridley, sabíais lo que hacer con Adam Driver, con toda esa gente. Pero cuando se trataba de Kelly Marie Tran o de John Boyega, que nos jodieran”.

"¿Qué es lo que quieren que diga? Quieren que digas que has disfrutado siendo parte de eso, que ha sido una gran experiencia… Nah, nah, nah. Aceptaré ese trato cuando sea una gran experiencia. Le dieron todos los matices a Adam Driver, todos los matices a Daisy Ridley. Seamos honestos. Daisy lo sabe. Adam lo sabe. Todo el mundo lo sabe. No estoy descubriendo nada”.

Este chaval demuestra que además de pésimo actor es tonto perdido.
Ya que tanto reivindica, podría haberse plantado en el episodio VIII donde su personaje ya era un pufo (bueno, en el VII también) y no haber hecho la última entrega que tanta pasta le habrá hecho ganar. Ah claro, que se trata de eso, me quejo a posteriori después de pasar por caja. 
Si algo podemos sacar en positivo de esta flojísima trilogía es que por lo menos nos ha descubierto a una buena actriz con potencial (Daisy Ridley), no me quiero ni imaginar en que hubiera acabado todo si el peso hubiera recaído en alguien con el nivel interpretativo de Boyega...
  Responder
0
0
(08-09-2020, 10:17 PM)Naxeteeee escribió: Este chaval demuestra que además de pésimo actor es tonto perdido.
Ya que tanto reivindica, podría haberse plantado en el episodio VIII donde su personaje ya era un pufo (bueno, en el VII también) y no haber hecho la última entrega que tanta pasta le habrá hecho ganar. Ah claro, que se trata de eso, me quejo a posteriori después de pasar por caja. 
Si algo podemos sacar en positivo de esta flojísima trilogía es que por lo menos nos ha descubierto a una buena actriz con potencial (Daisy Ridley), no me quiero ni imaginar en que hubiera acabado todo si el peso hubiera recaído en alguien con el nivel interpretativo de Boyega...

A mi también me parece que los lloriqueos de Boyega son bastante prepotentes e interesados, pero no le negaré la mayor en algo evidente: Finn es un personaje que comenzó teniendo un arco argumental para perderlo en tan solo una película. Su historia no sirve para nada, salvo ejercer de mera comparsa.
Y anda que no había potencial en la historia de un strormtrooper desertor. Se podría haber explorado de mil maneras. ¿Quizás incidiendo en la contradicción y las dudas que le deberían suponer el tener que matar a sus antiguos compañeros, niños secuestrados y condicionados igual que él? Hubiese sido chulo un personaje atormentado por remordimientos en ese sentido.
¿O quizás alentando una rebelión interna en la Primera Orden, liderando a un ejército de stormtroopers renegados? Eso hubiese sido algo novedoso de ver, y de hecho juraría que era lo que tenía preparado Trevorrow.

Se podía haber hecho la de yo qué se cuantas cosas con el personaje de Finn. Pero no hubo voluntad, ni interés, ni talento.
Y de ese modo tenemos un personaje que tiene un comienzo, pero carece de nudo y desde luego de desenlace.
Que ya es bastante más de lo que le dieron a Poe Dameron, que no tiene ningún tipo de arco argumental y no he visto a Oscar Isaac ir llorando por las esquinas xD. Pero como digo, ese punto se lo concedo.

En las capacidades actorales ya no entró, pero realmente Star Wars nunca ha ido demasiado sobrada en ese aspecto. En ese sentido, el desempeño de Boyega no me parece ni mejor ni peor que otros.
  Responder
0
0
(09-09-2020, 02:20 AM)manuwar escribió:
(08-09-2020, 10:17 PM)Naxeteeee escribió: Este chaval demuestra que además de pésimo actor es tonto perdido.
Ya que tanto reivindica, podría haberse plantado en el episodio VIII donde su personaje ya era un pufo (bueno, en el VII también) y no haber hecho la última entrega que tanta pasta le habrá hecho ganar. Ah claro, que se trata de eso, me quejo a posteriori después de pasar por caja. 
Si algo podemos sacar en positivo de esta flojísima trilogía es que por lo menos nos ha descubierto a una buena actriz con potencial (Daisy Ridley), no me quiero ni imaginar en que hubiera acabado todo si el peso hubiera recaído en alguien con el nivel interpretativo de Boyega...

A mi también me parece que los lloriqueos de Boyega son bastante prepotentes e interesados, pero no le negaré la mayor en algo evidente: Finn es un personaje que comenzó teniendo un arco argumental para perderlo en tan solo una película. Su historia no sirve para nada, salvo ejercer de mera comparsa.
Y anda que no había potencial en la historia de un strormtrooper desertor. Se podría haber explorado de mil maneras. ¿Quizás incidiendo en la contradicción y las dudas que le deberían suponer el tener que matar a sus antiguos compañeros, niños secuestrados y condicionados igual que él? Hubiese sido chulo un personaje atormentado por remordimientos en ese sentido.
¿O quizás alentando una rebelión interna en la Primera Orden, liderando a un ejército de stormtroopers renegados? Eso hubiese sido algo novedoso de ver, y de hecho juraría que era lo que tenía preparado Trevorrow.

Se podía haber hecho la de yo qué se cuantas cosas con el personaje de Finn. Pero no hubo voluntad, ni interés, ni talento.
Y de ese modo tenemos un personaje que tiene un comienzo, pero carece de nudo y desde luego de desenlace.
Que ya es bastante más de lo que le dieron a Poe Dameron, que no tiene ningún tipo de arco argumental y no he visto a Oscar Isaac ir llorando por las esquinas xD. Pero como digo, ese punto se lo concedo.

En las capacidades actorales ya no entró, pero realmente Star Wars nunca ha ido demasiado sobrada en ese aspecto. En ese sentido, el desempeño de Boyega no me parece ni mejor ni peor que otros.

Esta trilogía es un cúmulo de personajes desaprovechados y los más interesantes (Rei y Kylo) acaban desprestigiados por decisiones absurdas de guión. En el caso de Poe Dameron es sangrante porque además Oscar Isaac es un actor con el talento suficiente para poder haber hecho un "Han Solo 2.0" en condiciones pero es que nada puede hacer cuando empiezan el rodaje y ni siquiera el director sabe qué se va a hacer con los personajes porque la franquicia sigue calculando probabilidades  millonarias en lugar de dar un producto artísticamente aceptable.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)