• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tom Cruise rodara la primera pelicula en el ESPACIO.
#1
0
0
[Imagen: tenor.gif?itemid=6223086]


https://twitter.com/horasperdidas/status...5988712449




Pues si, sabiamos que este dia llegaria viendo los retos que se iba poniendo Cruise solo que no sucedera en una de Mision Imposible sino una de accion/aventuras nueva.



https://hipertextual.com/2020/05/nasa-to...la-espacio



La [b]NASA[/b], a través de su administrador Jim Bridenstine, confirmó que [b]junto a Tom Cruise harán el primer filme de la historia grabado en el espacio[/b]. De hecho, la película tendrá lugar en la Estación Espacial Internacional. Por el momento no se ha revelado si SpaceX, la compañía dirigida por Elon Musk, tendrá participación en el proyecto, tal y como informó Deadline el día de ayer.


Según el citado medio, Tom Cruise fue elegido por la agencia espacial debido a su [b]capacidad para grabar escenas de alto riesgo[/b]. Y es que el actor no suele recurrir a dobles en las secuencias peligrosas de Misión Imposible, por mencionar una de las franquicias en las que ha participado. Teniendo en cuenta la gran relación que existe actualmente entre la NASA y SpaceX, es muy probable que los dirigidos por Elon Musk también se unan a la propuesta.

Recordemos que la cápsula de SpaceX, la [b]Crew Dragon[/b], se encuentra lista para emprender su [b]primer viaje tripulado[/b] hacia la Estación Espacial Internacional. El suceso, tan importante para la compañía e histórico para la humanidad, tendrá lugar el próximo [b]27 de mayo[/b] en el Centro espacial John F. Kennedy de Merritt Island, Florida. ¿Veremos a Tom Cruise trasladarse hacia el espacio a bordo de la Crew Dragon? Muy probablemente, pero lo mejor es esperar la información oficial.

Bridenstine menciona que el filme permitirá mostrar sus esfuerzos científicos en medios populares, mismos que pueden convertirse en una forma de [b]"inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos"[/b]. Esto último, a su vez, les podría facilitar alcanzar sus objetivos de exploración espacial en el futuro. Por todos es sabido que la NASA planea regresar a la Luna, sin embargo, la expedición de [b]Artemis[/b] se haría esperar hasta 2024. La propia SpaceX competirá con Blue Origin (de Jeff Bezos) para desarrollar el sistema de aterrizaje humana del mencionado programa.

[b]¿Cuándo veremos la película?[/b] Todavía es muy pronto para saberlo. Nos falta conocer, por ejemplo, a la productora que se involucrará en una producción histórica para el mundo del cine. Seguramente son varias las que querrán aprovechar el suceso y guardarlo como una medalla.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
#2
0
0
Solo podía ser él:

[Imagen: image1_5eb149505d0ef.gif]
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#3
0
0
En verdad es justo y necesario.

[Imagen: tenor.gif?itemid=14414992]
  Responder
#4
0
0
Esta noticia es mágica XD.
  Responder
#5
0
0
XDDD puto Cruise, no se quiere morir sin hacer todo lo humanamente posible, o imposible, por romper moldes. Muy grande.
  Responder
#6
0
0
Lo suyo es que la protagonizara él y que la dirigiera el pirado megalómano de James Cameron pero como este ultimamente solo está interesado en hacer secuelas de Avatar.
 
Aunque de todos modos probablemente Cameron solo aceptaría dirigirla a condición de que se construyera una nueva estación espacial ex-profeso para la película el doble de grande de la real.
  Responder
#7
0
0
Imagino que las escenas del espacio las rodará él mismo. Qué menos...
  Responder
#8
0
0
https://deadline.com/2020/05/doug-liman-...um=twitter

Doug Liman irá valientemente a donde ningún director de cine haya ido antes. Liman planea acompañar a Tom Cruise en la película de acción y aventura que se rodará en el espacio exterior que se está montando de forma independiente (por ahora) e involucra a Space X y NASA de Elon Musk .

 Liman y Cruise tramaron todo esto juntos, con Liman escribiendo el primer borrador del guión ( hay un rumor que dice que este proyecto era el conocido como LUNA PARK que se anuncio ya hace años...) y produciendo junto con Cruise. La fecha límite reveló el 4 de mayo que Cruise estaba planeando esta hazaña, para viajar al espacio en una nave para filmar la película, y la primicia quedó ahí hasta que la NASA confirmó su participación un día después.


Claramente, la película espacial tendrá una preproducción sin precedentes que implicará entrenamiento para poder resistir un vuelo espacial exterior, pero me dijeron en términos inequívocos que estos chicos son serios y esperanzados de que esto pueda suceder en un futuro muy cercano.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)