• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Habemus Snyder Cut para 2021.
#1
0
0
El montaje del director de 'Justice League', llegará a HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner, en 2021. La noticia ha visto la luz en boca del propio Zack Snyder en un screening virtual de 'El hombre de acero'

Aún no está claro si el montaje llegará a HBO Max en forma de una película de cuatro horas o una serie de seis episodios, afirma 'The Hollywood Reporter'.

[b]Se reunirá con el equipo de postproducción original para grabar, cortar y terminar los efectos visuales[/b]. Para ello se requerirán unos 20-30 millones de dólares.


[Imagen: 94737.jpg]


Cita:
Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad —afirma el director Zack Snyder—. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento de la SnyderCut por hacer esto una realidad.
Será una cosa completamente nueva, y, especialmente hablando con los que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente vieron una cuarta parte de lo que yo hice.

Cita:
Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un tamborileo diario en nuestras oficinas y buzones. Los fans han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al fin y al cabo, se trata de ellos y estamos más que emocionados de [b]poder estrenar la última visión de Zack para esta película en 2021[/b]. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures —comenta Robert Greenblatt, Presidente de Warner Media Entertainment y Direct-to-Consumer—.

Cita:
Cuando Zack y Debbie compartieron la extraordinaria visión de dónde quería Zack llevar la Justice League, mi equipo y nuestros homólogos de Warner Bros. lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían en el camino —dice Kevin Reilly, Jefe de Contenidos de HBO Max, Presidente de TNT, TBS y truTV—. Gracias a la asociación en Warner Bros. y la búsqueda implacable de todo el equipo de WarnerMax podemos ofrecer este momento increíblemente emocionante para Zack, los fans y HBO Max.

Cita:
Gracias a los esfuerzos de mucha gente, estamos emocionados de traer a los aficionados esta versión tan esperada de la Liga de la Justicia —añade Toby Emmerich, Presidente del Grupo Warner Bros. Pictures—. Este parece ser el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos se hayan alineado, permitiéndonos #ReleaseTheSnyderCut.”






[Imagen: EYelaoqVAAAC9aQ?format=jpg&name=medium]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
#2
0
0
Anda, esa que no existía :-D

Lo que me sorprende es que vayan a soltar pasta para completar efectos, qué generosos :-O . Yo creí que se estrenaría con efectos en plan previsualización, o apaños de algún tipo como dibujitos o storyboards.

Añadir que se comenta que también se grabará otra banda sonora para sustituir la de Elfman, que al igual que las otras ratas que contribuyeron a la versión de Whedon, también ignoró todo el trabajo previo para dar rienda suelta a su ego.

Un acto de justicia...aunque venga de parte de los mismos que le dieron una puñalada por la espalda a un hombre en su momento más vulnerable. La industria es así.

RELEASE IT NOW!!!

[Imagen: 1366_2000.jpeg]
  Responder
#3
0
0
Paren las rotativas, la película más esperada del siglo, el acontecimiento del año, el regreso del hijo pródigo...
Ya puede patalear Snyder con mostrar su visión de La Liga de la Justicia que lo poco que se ha filtrado no cambia mucho lo que se estrenó y si es por darle un mejor acabado a los efectos especiales y por darle un tono más sepia a la película en lugar del colorista que usó Whedon y meter a Darkseid por Steppenwolf, esto no cambia el guión de mierda que tenía la película. Tampoco le veo capacitado como para mejorar mucho lo que vimos...
  Responder
#4
0
0
Estoy seguro que con Wheddon la cosa mejoró algo con respecto a lo que iba a ofrecer Snyder a pesar de tanto fdn locaza de Zack que insulta a Joss"porque arruinó la película".......Ya , joder solo hay se ir comparar la filmografía de ambos para saber quién de verdad es una ruina como director.
  Y los de Warner deben estar borrachos si de verdad se van a gastar 20 millones para terminarla y aún así dudo que con eso  pueda presumir de mejores efectos que la versión estrenada.
  Responder
#5
0
0
Realmente increible esto, pensar que van a arreglar una tremenda injusticia tras tres largos años y finalmente el estudio reconoce que eso de "directed by Zack Snyder" era en realidad pura mentira, era optimista pero no me lo esperaba, finalmente vamos a poder ver la pelicula original y toda esa gente que negaba su existencia o que llevaba la contra solo porque si va a tener que tragarse sus palabras.

Ahora, si lanzaran el corte original de Suicide Squad y Dark Phoenix, eso seria genial.
Contra lo formulaico y generico. #ReleaseTheKinbergCut #ReleaseTheAyerCut #ReleaseTheSnyderCut
[url=https://twitter.com/ImAFilmEditor][/url]

  Responder
#6
0
0
Por cierto que el reparto se va a volver a reunir para grabar algún diálogo y puede que realizar escenas adicionales. Esto es interesante, porque aunque cuando Snyder abandonó el rodaje ya se había completado la fotografía principal, está claro que faltaban escenas vitales con Henry Cavill relativas al "regreso" de Superman, que son las que grabó Whedon en sus ya tristemente famosos y bigotudos reshoots.
Así que me pregunto cual será el alcance del rodaje de ese nuevo material, y si se limitará a algún plano que otro o hará falta bastante más.
  Responder
#7
0
0
(21-05-2020, 09:06 AM)nahuelbenvenuto escribió: Realmente increible esto, pensar que van a arreglar una tremenda injusticia tras tres largos años y finalmente el estudio reconoce que eso de "directed by Zack Snyder" era en realidad pura mentira, era optimista pero no me lo esperaba, finalmente vamos a poder ver la pelicula original y toda esa gente que negaba su existencia o que llevaba la contra solo porque si va a tener que tragarse sus palabras.

Ahora, si lanzaran el corte original de Suicide Squad y Dark Phoenix, eso seria genial.
  Perdona Einstein pero  si la película necesita 20 millones para ser acabada quiere decir que los que decíamos que no existe el Snyder Cur porque la película no estaba terminada y le faltaba postproducción y efectos teníamos razón y en todo caso los que se tiene que comer sus palabras sois vosotros que defendía su existencia.
    Que poco adecuado resulta tu avatar.
  Responder
#8
0
0
(21-05-2020, 01:29 PM)manuwar escribió: Por cierto que el reparto se va a volver a reunir para grabar algún diálogo y puede que realizar escenas adicionales. Esto es interesante, porque aunque cuando Snyder abandonó el rodaje ya se había completado la fotografía principal, está claro que faltaban escenas vitales con Henry Cavill relativas al "regreso" de Superman, que son las que grabó Whedon en sus ya tristemente famosos  y bigotudos reshoots.
Así que me pregunto cual será el alcance del rodaje de ese nuevo material, y si se limitará a algún plano que otro o hará falta bastante más.
  Que va hombres si los lumbrera s fans de Snyder hasta la obsesión homoerótica dicen que los que defienden que la película no está acabada se equivocan.
  Responder
#9
0
0
(21-05-2020, 01:29 PM)manuwar escribió: Por cierto que el reparto se va a volver a reunir para grabar algún diálogo y puede que realizar escenas adicionales. Esto es interesante, porque aunque cuando Snyder abandonó el rodaje ya se había completado la fotografía principal, está claro que faltaban escenas vitales con Henry Cavill relativas al "regreso" de Superman, que son las que grabó Whedon en sus ya tristemente famosos  y bigotudos reshoots.
Así que me pregunto cual será el alcance del rodaje de ese nuevo material, y si se limitará a algún plano que otro o hará falta bastante más.

Precisamente una de las cosas que más le achacaron a la versión de Joss Whedon es que las regrabaciones daban fallos de raccord como tener a Ben Affleck delgado y Ben Affleck gordo en una misma escena, antes de empezar ya están dando excusas para criticarles. Otra cosa, ando un poco perdido en esto pero ¿20 millones no es poquísimo dinero como para hacer las modificaciones que sus fans piden? Porque me huele a mí que lo que se va a vender como "versión Zack Snyder" va a ser la misma película coloreada y con 7 escenas extras y a correr...
  Responder
#10
0
0
Ademas de esos 20/30 mill no todo es para  fx y alguna escena nueva sino  que tambien los actores tienen contratos nuevos ect..

Dicho esto hay que tener en cuenta que como dice THR son 4h de pelicula ( por eso  dijo que podia ser  tambien una miniserie de 6 cap )  las que veremos por lo que mejor o peor sera otra pelicula a la estrenada por cojones pues esta duro 1h50 sin creditos..

Los cambios que van a hacer son en teoria   pequeños ya que son mas los tipicos de las regrabaciones que no pudo hacer en su momento.Snyder  dice que hemos visto 1/4 de su pelicula. Si cogemos las cerca de 2h de JL y le quitamos las regrabaciones de Warner que se supone  ( Whedon para mi es una marioneta/ victima de esa chapuza echa de malas maneras y sin tiempo)   nos quedaria la parte de Snyder  manipulada por el estudio en cuanto a estetica y demas pero a esa parte hay que sumar lo que le  falte hasta las 4h. 

Hay que tener en cuenta  que Snyder nunca hubiese estrenado la version de 4h. Por lo que  este montaje no es la pelicula  de Snyder  que habia pactado con el estudio para estrenar en cines con una duracion mas estandar de  digamos unas 2h40 ,como hizo con BvS, antes de su desgracia.Es la version extendida/del director de la que iba a estrenar  que ya duraria sus 2h40,aprovechando que sale en HBO Max y no tiene que pasar por el proceso tipico de cuando una sale en cines y encima dandole 30 mill algo que nunca hubiese pasado en una extendida para blu-ray. De hecho no me sorprenderia que fuese R como lo fue la extendida de  BvS ( si, la MPAA le dio una R  en EEUU aunque no lo parezca).
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
#11
0
0
Os respondo a ambos, @rafaelgg y @Naxeteeee
Como he dicho, la fotografía principal de Justice League fue completada en Octubre de 2016. Naturalmente, el trabajo de una película no concluye cuando acaba el rodaje, pues tras ello aún queda un extenso trabajo de post-producción y reshoots. Snyder trabajó en dicha post-producción durante 7 meses, hasta Mayo de 2017 cuando tuvo que abandonar debido al suicidio de su hija.
Así que se puede afirmar que no estaba acabada y lista para estrenar, pero su rodaje sí que había finalizado, quedando alrededor de un 10% de trabajo en efectos inacabados y tomas adicionales. Trabajo que se realizará ahora, y para el que supongo que sí serán suficientes 20 o como mucho 30 millones, pues realmente no es muchísimo lo que hay que acabar. Los reshoots de Whedon costaron 25 millones, cuando lo habitual es gastarse entre 6 y 10. 

El metraje adicional que Whedon filmó tenía el objeto de alterar bastante el tono e historia de la película, de ahí que sean tan notorios y se vean cosas como Batffleck o Fatffleck según la escena, o Jason Momoa hablando delante de un croma cutre sacado de la previsión del tiempo. 
Dudo mucho que ahora siquiera haya que regrabar gran cosa que implique a Affleck, si es que hay que grabar algo. Se comenta que mucho trabajo va a consistir en grabación de diálogos. Lo mismo con Momoa o Gadot.
Pero no tengo nada claro que de las escenas del climax que involucran a Superman tengan suficiente material rodado, y de ahí mis dudas.

Por último, dudo mucho que el montaje de Snyder sea similar al que hemos visto pero con el añadido de alguna escena extra. En su momento, un productor dijo que del material de Snyder se había utilizado alrededor de un 80% de metraje, siendo el resto reshoots de Whedon. Pero estamos hablando de una película de dos horas escasas, y el montaje que Snyder presentó a Warner durante la post-produccion superaba tranquilamente las tres.
El director ya afirmó ayer que, por lo que él sabe, la película tan solo utilizó un cuarto de todo lo que rodó.

Si aquel productor no mintió, ponle que el metraje de Snyder abarca alrededor de 90 minutos de película, tirando por lo alto.
Hay quien dice que la versión del director durará cuatro horas. Son dos horas y media de diferencia. Por comparar, la versión extendida de Batman V Superman añadía 30 minutos más, y ya se notaba bastante.
  Responder
#12
0
0
Pues bien por Snyder, supongo. De todos modos, no se suponía que La liga de la justicia no se iba a dividir en dos partes? Una centrada en el regreso de Superman, volviéndose malvado (de ahí la visión que tenía Bruce Wayne en BvS) y luego el viaje en el tiempo de Flash para evitarlo todo, cambiando el curso de la historia, siendo esa la segunda parte. Vamos, eso es lo que creía que Snyder tenía planeado en su momento.

Lo que está claro es que la salida de esta nueva versión no tiene que significar que vaya a ser mejor, que ya me veo venir a mucha gente con la insistencia de que seguramente lo será. Será mas fiel a la visión de su director, pero no tiene por qué ser mejor.

En fin, ahora solo queda preguntarse cual será la siguiente película que reharán. Yo voto por la versión Trevorrow de El ascenso de los Skywalker XD
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#13
0
0
THR dice esto ayer:

En enero de 2017, Snyder tenía lo que consideraba su versión óptima de [i]la Liga[/i] de la [i]Justicia[/i] , de casi cuatro horas de duración, aunque sabía que era algo que el estudio no lanzaría. Warner quería un corte en el rango de dos horas, y entregó una versión aproximada con un tiempo de ejecución aproximado de dos horas y 20 minutos ( yo en mi anterior comentario dije 2h40 por decir lo tipico pero no iba desencaminado en que estaba pactado que no podia dudar tanto por motivos obvios). Ese fue el primer corte que vio el estudio. Ambas partes acordaron que aún quedaba mucho trabajo por hacer antes del lanzamiento en noviembre, pero la tragedia golpeó a los Snyders cuando su hija, Autumn, murió por suicidio. Un mes y medio después, Snyder se alejó oficialmente y llevaron a Whedon.


(Whedon trabajo como dije en la version de 2h20 que dejo en 1h50 no en la de  4h.

Por lo que aqui tenemos la version original  del 2017  que enseño,de unas 4h, que no es ni la de 2h20 pactadas con el estudio para su estreno, ni la final de 1h50 de Whedon con regrabaciones , ni siquiera la que hubiese salido en Blu-ray  al estilo de la de BvS al no darle lo que le estan dando ahora de dinero, tiempo y libertad en cuanto a duracion  al salir en HBO Max).




Y continuo con THR:

(Y esta es la version de casi 4h que se volvio a mostrar hace poco)

La pareja organizó una presentación y, a principios de febrero, invitó a un grupo selecto de ejecutivos de Warner Bros., HBO Max y DC a su casa en Pasadena para proyectar la versión de Snyder que se mostró en blanco y negro. El número de ejecutivos en la sala (asistieron más de una docena, desde Emmerich de Warners, Carolyn Blackwood y Walter Hamada hasta Kevin Reilly, Sarah Aubrey y Sandra Dewey de HBO Max, hasta Jim Lee de DC) mostró la importancia del potencial Empresa extensa. Los jefes de producción física y asuntos comerciales estaban allí para evaluar lo que había que hacer y cuánto costaría. En su presentación después de la proyección, Snyder esbozó ideas para no solo lanzar el corte, sino también el concepto de episodios y cliffhangers.



https://www.hollywoodreporter.com/heat-v...ng-1295102
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
#14
0
0
(21-05-2020, 04:01 PM)Joakinmar escribió: Pues bien por Snyder, supongo. De todos modos, no se suponía que La liga de la justicia no se iba a dividir en dos partes? Una centrada en el regreso de Superman, volviéndose malvado (de ahí la visión que tenía Bruce Wayne en BvS) y luego el viaje en el tiempo de Flash para evitarlo todo, cambiando el curso de la historia, siendo esa la segunda parte. Vamos, eso es lo que creía que Snyder tenía planeado en su momento.

Lo que está claro es que la salida de esta nueva versión no tiene que significar que vaya a ser mejor, que ya me veo venir a mucha gente con la insistencia de que seguramente lo será. Será mas fiel a la visión de su director, pero no tiene por qué ser mejor.

En fin, ahora solo queda preguntarse cual será la siguiente película que reharán. Yo voto por la versión Trevorrow de El ascenso de los Skywalker XD


Ese era el proyecto original segun he leido estos dias (me he puesto al  dia   pues JL me parecio un truño xd y no soy fan de Snyder aun gustandome incluso  BvS que si me parece mejor que otras alabadas de Marvel) y se desecho debido a las mediocres criticas de BvS y demas ( era cuando la warner empezaba a recular en su DCU) .

Asi que tuvo que volver a trabajar en el guion para que fuese solo una pelicula y de ahi le salio las cerca de 4h ( hay un viaje de Superman mas largo en su historia con traje negro incluido y tambien viajes en el tiempo en  esta version  igualmente  segun he leido). Aun asi el estudio queria algo mas ligero y pactaron las 2h20. Luego ya sin Snyder fueron mas lejos en todo ( a Warner nunca le gusto el enfoque de Snyder despues de la division de BvS y ya con el dentro le ponian pegas cada dos por tres a su version hasta dejarla en unas 2h20..pues sin el ya...), ya no solo en duracion dejandola en 1h50 sino en el tono y en las nuevas escenas.


Por eso se decia que es otra pelicula pues no es ni la de whedon pero tampoco la de 2h20 de Snyder sino la que rechazo Warner de casi 4h( que tambien digo era normal pues nunca se iba a estrenar esa ni a darle mas dinero para hacerlo, es de cajon ese rechazo aunque luego se supo que habia mas detras  con respecto a su enfoque y no era solo por duracion)
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
#15
0
0
(21-05-2020, 04:01 PM)Joakinmar escribió: En fin, ahora solo queda preguntarse cual será la siguiente película que reharán. Yo voto por la versión Trevorrow de El ascenso de los Skywalker XD

Bueno, esa habría que hacerla entera desde cero xD. Yo me conformo con poder ver el montaje inicial de Abrams, hay quien dice de casi tres horas, y en el que cambiaban muchas cosas con respecto a lo que vimos finalmente.
Más allá de las habladurías, el propio montador del film declaró que metieron tijera a dolor, y que falta muchísimo metraje esencial.
  Responder
#16
0
0
(21-05-2020, 04:40 PM)manuwar escribió:
(21-05-2020, 04:01 PM)Joakinmar escribió: En fin, ahora solo queda preguntarse cual será la siguiente película que reharán. Yo voto por la versión Trevorrow de El ascenso de los Skywalker XD

Bueno, esa habría que hacerla entera desde cero xD. Yo me conformo con poder ver el montaje inicial de Abrams, hay quien dice de casi tres horas, y en el que cambiaban muchas cosas con respecto a lo que vimos finalmente.
Más allá de las habladurías, el propio montador del film declaró que metieron tijera a dolor, y que falta muchísimo metraje esencial.

Yo lo que no entiendo de esa película es por qué no dejaron el montaje de tres horas. Lo hicieron con Vengadores Endgame y tan rica que les quedó. Con esta podrían haber hecho lo mismo y, quizás, hubiésemos tenido un historia mas compacta, no digo excelente, pero si con un desarrollo menos atropellado.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#17
0
0
(21-05-2020, 07:26 PM)Joakinmar escribió: Yo lo que no entiendo de esa película es por qué no dejaron el montaje de tres horas. Lo hicieron con Vengadores Endgame y tan rica que les quedó. Con esta podrían haber hecho lo mismo y, quizás, hubiésemos tenido un historia mas compacta, no digo excelente, pero si con un desarrollo menos atropellado.

Supongo que sintieron que no tenían el "colchón de seguridad" que tenían con la franquicia Marvel. Endgame hubiese hecho 2000 millones aunque durase cinco horas, es el punto culminante de la franquicia en su pico de popularidad.
Star Wars, en cambio, venía de una película muy divisiva y un fracaso rotundo.

Yo espero que algún día podamos ver algo. Llama muchísimo la atención que el Episodio IX se la única película de toda la saga que no tiene ni una sola escena eliminada en su edición doméstica.
  Responder
#18
0
0
(21-05-2020, 07:58 PM)manuwar escribió: Yo espero que algún día podamos ver algo. Llama muchísimo la atención que el Episodio IX se la única película de toda la saga que no tiene ni una sola escena eliminada en su edición doméstica.

A lo mejor reestrenan ese montaje nada mas se abran los cines. Lo hicieron con Endgame, no me extrañaría de este caso.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#19
0
0
La verdad es que me alegro por todos los que estabais deseando ver este montaje y ojalá esté a la altura de vuestras expectativas.
Yo, aunque soy lector de comics y estaba super interesado en ver lo que se hacía con el universo DC, en general no consigo conectar con el cine de Zack Snyder y es uno de los directores con que más siestas me he pegado así que con una versión de 4 horas igual me paso otra cuarentena roncando.
Me parece curioso que hubiera tanto material como para montar esta versión. A ver qué sale de todo esto.
  Responder
#20
0
0
@manuwar Aclarado, desconocía que hubiese quedado tantísimo montaje grabado, si es cierto que he estado viendo los concept arts y las imágenes que ha subido Zack Snyder sobre su versión y simplemente pensaba que eran añadidos puntuales, no más del 80% de la película rodada. Imagino que harán como con la precuela de El Exorcista estrenada a la par por Renny Harlin y Paul Schrader que no tenían nada que ver una película con otra.
@Joakinmar Hay que tener muchísimo dominio del montaje y de la narración para hacer que películas de más de 2 horas y media se justifiquen y aguanten el visionado por sí misma, no olvidemos que una de las pocas cosas que gustó a la gente de La Liga de la Justicia es que no llegaba a las 2 horas y se pasaba volando, otra cosa es que pareciera insuficiente para los que quisieron que les ataran todos los cabos sueltos de la anterior película. Si encima me dices que esta versión de Snyder se va a ir a las 4 horas, muy mal empieza.
@Coco Soy el tipo más antifan de Zack Snyder que existe pero reconozco que esta clase de remontajes despiertan mi curiosidad, lo de ver "dos versiones distintas de la misma película" sean cuales sean los resultados me resulta una idea bastante atractiva a priori.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)