• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La peli de Uncharted comienza su rodaje muy pronto..
#1
0
0
10 años se ha tirado Sony para sacar adelante este proyecto y, al fin, lo van a hacer.

Así lo ha confirmado el propio Tom Holland con esta imagen de Instagram:

[Imagen: Ec93tRAXkAIn2a1?format=jpg&name=small]

El actor encarnará a Nathan Drake, un buscador de tesoros que es protagonistas de los cuatro juegos que conforman la saga de Uncharted, que salieron para en exclusiva para las consolas de Sony, la Playstation 3 y la 4. El film será una precuela centrada en los inicios de un joven Nathan tras la búsqueda de reliquias antiguas y en como conoció a su mentor, Victor Sullivan, que en esta película será interpretado por el actor Mark Walhberg. Walhberg ya estuvo involucrado en este proyecto allá por el 2010, para interpretar al mismísimo Drake.

El resto del reparto incluye, de momento, a nuestro Antonio Banderas y a las actrices Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle. El guion está escrito por Art Marcum y Matt Holloway y lo dirigirá Ruben Flesicher, director de Zombieland y Venom, lo ual demuestra que en Sony ya han ido hasta el fondo del barril. Sobre todo cuando por este proyecto ha pasado gente como David O. Russell, Neil Burger, Shawn Levy, Seth Gordon y Dan Trachtenberg.

El film se estrenará (se supone...) el 16 de Julio de 2021.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#2
0
0
Que no que no, que esta no la empiezan

https://as.com/meristation/2020/07/16/no...91473.html

Imagino que Tom Holland estaba buscando cualquier excusa para exhibir ciclos xD.
  Responder
#3
0
0
(16-07-2020, 09:35 AM)manuwar escribió: Que no que no, que esta no la empiezan

https://as.com/meristation/2020/07/16/no...91473.html

Imagino que Tom Holland estaba buscando cualquier excusa para exhibir ciclos xD.

A este paso la peli termina haciéndose para cuando Tom Holland vaya al geriátrico, madre mia XD
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#4
0
0
Hay dos putos hilos de Uncharted. Pongo esto aquí porque es el que tenía el mensaje más reciente. Pero sería bueno fusionar este con el otro de Leto.

Y bueno, para quien interese:

[Imagen: tom-holland-drake-740x925.jpg]
  Responder
#5
0
0
Tenía sentimientos encontrados con esto. Hasta que he leído quién dirigirá. En ese momento se me ha encogido el anacardo. Qué bajuna, macho.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#6
0
0
(22-10-2020, 10:03 PM)Peckinpah escribió: Tenía sentimientos encontrados con esto. Hasta que he leído quién dirigirá. En ese momento se me ha encogido el anacardo. Qué bajuna, macho.

Hombre, a mi las dos que rodó de Zombieland me parecen muy majas, aunque rodó tambien Venom, por lo que sigo teniendo sentimientos encontrados.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#7
0
0
Todavía no le he perdonado Gangsters Squad. Y Venom no ayuda a la fe. Jajajaja. Zombieland tiene un valle hacia la mitad que se le perdona, pero la secuela no la he visto.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#8
0
0
(23-10-2020, 09:02 AM)Peckinpah escribió: Todavía no le he perdonado Gangsters Squad. Y Venom no ayuda a la fe. Jajajaja. Zombieland tiene un valle hacia la mitad que se le perdona, pero la secuela no la he visto.

Bueno, es que Gangster Squad no era precisamente Los intocables de Elliot Ness, y eso que intentaba serlo sin éxito. Porque salía Emma Stone de epoca, que si no ni me acordaría de ella. Venom es una cagarruta que se salva por Tom Hardy y las de Zombieland son bastante divertidas. Por eso me gustan tanto. Bueno, por eso y por Emma Stone, que leches.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#9
0
0
Emma Stone te levanta... una peli ella sola. Jajajaja.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#10
0
0
Buenas noticias: Mark Walhberg llevará bigotón!!!!

[Imagen: 202010259323162_1.jpg]
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#11
0
0
Pues da bastante el pego. Una camisa hawaiana y ya tienes un Sully apto para hacer de mentor de un Nathan joven como el que se supone encarna Holland. Hasta me cuadra para que haga una peli de Magnum P. I. Y no terminaba de verlo, pero sip.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#12
0
0
(25-10-2020, 11:38 AM)Peckinpah escribió: Pues da bastante el pego. Una camisa hawaiana y ya tienes un Sully apto para hacer de mentor de un Nathan joven como el que se supone encarna Holland. Hasta me cuadra para que haga una peli de Magnum P. I. Y no terminaba de verlo, pero sip.

Y demos gracias e que se parece a Sully. Ya solo faltaría que Wahlberg se cargara otra adaptación de videojuego.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#13
0
0
Hostia. Max Payne. Había olvidado ese trauma. Escalofrío.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#14
0
0
(25-10-2020, 11:06 AM)Joakinmar escribió: Buenas noticias: Mark Walhberg llevará bigotón!!!!

[Imagen: 202010259323162_1.jpg]


[Imagen: queen_13-678x381.jpg]
  Responder
#15
0
0
Pinta chunga. El cast ideal era Nathan Fillion como Drake y Christopher Plummer, con unos años menos, como Sully.
  Responder
#16
0
0
(26-10-2020, 10:40 AM)Digweed escribió: Pinta chunga. El cast ideal era Nathan Fillion como Drake y Christopher Plummer, con unos años menos, como Sully.

Siempre nos quedará esto:




Que ojo, a mi Holland me parece una buena elección, pero Fillion es que lo clava.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)