29-07-2020, 05:48 PM
(Última modificación: 29-07-2020, 06:56 PM por PUNKRUNNER.)
0 | 0 | ||
Frente a esta idea, [b]la cadena AMC amenazó con excluir a cualquier compañía que rompiese las prácticas de exhibición habituales[/b] de sus salas de cine, pero menos de tres meses después, hemos presenciado un giro inesperado de los acontecimientos: la cadena de exhibición más grande de Estados Unidos ha firmado un acuerdo con Universal Pictures que cambiará drásticamente y durante varios años la ventana de exhibición en cines tradicional.
Hasta el momento, [b]los cines debían proyectar un largometraje durante un mínimo de 90 días antes de dar el salto a plataformas de Video On Demand[/b]. Tras el mencionado acuerdo , los títulos de Universal y Focus Features tan [b]sólo tendrán que pasar 17 días[/b] —esto es, tres fines de semana— en cines antes de aterrizar en el mercado del streaming. Por el momento, cómo afectará esto a la distribución internacional continúa siendo una incógnita.