• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ben Affleck dirigirá "The big goodbye", sobre el rodaje de "China Town"
#1
0
0
Ben Affleck vuelve a ponerse tras las cámaras. El proyecto escogido se basa en una novela (The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood) que gira en torno a la realización de la cinta de Polansky, pero cuyo foco temático parece rondar el hecho del fin del cine de los 70 en el que los autores tenían la última palabra de cara a las cintas que rodaban, para dar paso al poder de los directivos y los estudios (como intuyo siempre fue hasta ese maravilloso paréntesis que significó dicha década).

Mucho interés. "Vivir de noche" no la he visto todavía, pero Affleck me parece un buen director, y el proyecto pinta interesante. 

https://deadline.com/2020/08/ben-affleck...203007502/
  Responder
#2
0
0
The town me gustó bastante y quiero ponerme con Argo. En fin, a ver que tal le va con este proyecto al bueno de Affleck.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#3
0
0
(08-08-2020, 04:43 PM)Leto83 escribió: Ben Affleck vuelve a ponerse tras las cámaras. El proyecto escogido se basa en una novela (The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood) que gira en torno a la realización de la cinta de Polansky, pero cuyo foco temático parece rondar el hecho del fin del cine de los 70 en el que los autores tenían la última palabra de cara a las cintas que rodaban, para dar paso al poder de los directivos y los estudios (como intuyo siempre fue hasta ese maravilloso paréntesis que significó dicha década).

Mucho interés. "Vivir de noche" no la he visto todavía, pero Affleck me parece un buen director, y el proyecto pinta interesante. 

https://deadline.com/2020/08/ben-affleck...203007502/
"Vivir de noche", valores de producción aparte, creo que no acaba de funcionar; las tres primeras me parecen estupendas, asínque habrá que estar atentos a esto nuevo. Y si su intervención como actor se reduce a cero o a lo meramente episódico, mejor que mejor porque... uno de los lastres de su anterior peli es Affleck-actor.
  Responder
#4
0
0
(08-08-2020, 07:59 PM)JLM 2.0 escribió:
(08-08-2020, 04:43 PM)Leto83 escribió: Ben Affleck vuelve a ponerse tras las cámaras. El proyecto escogido se basa en una novela (The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood) que gira en torno a la realización de la cinta de Polansky, pero cuyo foco temático parece rondar el hecho del fin del cine de los 70 en el que los autores tenían la última palabra de cara a las cintas que rodaban, para dar paso al poder de los directivos y los estudios (como intuyo siempre fue hasta ese maravilloso paréntesis que significó dicha década).

Mucho interés. "Vivir de noche" no la he visto todavía, pero Affleck me parece un buen director, y el proyecto pinta interesante. 

https://deadline.com/2020/08/ben-affleck...203007502/
"Vivir de noche", valores de producción aparte, creo que no acaba de funcionar; las tres primeras me parecen estupendas, asínque habrá que estar atentos a esto nuevo. Y si su intervención como actor se reduce a cero o a lo meramente episódico, mejor que mejor porque... uno de los lastres de su anterior peli es Affleck-actor.
Estoy de acuerdo. "Vivir de noche" sin ser un mala película, se resiente demasiado de tener a Benito (como lo llamaba mi hermana junto a Matito) de protagonista. De todos modos, me parece una película que no está mal para echar un buen rato.
El resto de la filmografía de Affleck me gusta bastante, así que estoy encantado de ver su regreso detrás de las cámaras.
  Responder
#5
0
0
A mi 'Vivir de Noche' me moló, pero me pareció que la trama estaba muy comprimida y daba para más. La película no llega a explotar todo su potencial.
Creo que hubiese funcionado mejor como una miniserie.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)