• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de "Dune".
0
0
Ojo es solo un muy leve anticipo del trailer que veremos MAÑANA 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020,  pero sirve como aviso para que la peña esté alerta:

Lo cierto es que la estética de los títulos animados infográficos podría encajar perfectamente tanto en la versión previa de David Lych como en la versión realizada por el canal Sy-Fy en el 2000.
  Responder
0
0
Si eso que suena es un estracto de la banda sonora, Hans Zimmer se ha autofusilado cosa mala el trabajo que hizo en Batman V Superman.
  Responder
Video 
0
0
  Responder
0
0
(09-09-2020, 05:39 PM)Leto83 escribió:

Pues tiene muy buena pinta. Se nota que Villeneuve se va a sacar la chorra a base de bien y nos va a dejar con la boca abierta. Muchas ganas.

PD: A Batista le han hecho white-washing!!!!
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
0
0
Pinta fantástico, y Isaac parece que se va a llevar cada puto plano en el que aparezca. Mucha presencia.

Y para que no falte. Nos quedaremos a medio follar, pero procuraremos disfrutar lo que se pueda. Lo utópico sería que se diese el predecible castañazo en taquilla pero los que ponen los dineros sudasen del tema e hiciesen la segunda sí o sí. Total, ya han sudado de poner el pastizal para un proyecto tan arriesgado, que vayan hasta el final.

Soñar es gratis.
  Responder
0
0
Pinta fantástico todo la verdad. Ganazas tremendas de verla, si es este año mejor que mejor. Me gusta que se hayan guardado a los Harkonen, pero por lo poco que se vislumbra las caracterizaciones son muy top.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
0
0
(09-09-2020, 06:23 PM)Leto83 escribió: Pinta fantástico, y Isaac parece que se va a llevar cada puto plano en el que aparezca. Mucha presencia.

Y para que no falte. Nos quedaremos a medio follar, pero procuraremos disfrutar lo que se pueda. Lo utópico sería que se diese el predecible castañazo en taquilla pero los que ponen los dineros sudasen del tema e hiciesen la segunda sí o sí. Total, ya han sudado de poner el pastizal para un proyecto tan arriesgado, que vayan hasta el final.

Soñar es gratis.

Eso es verdad, solo nos van a contar la mitad de la historia en esta película. Pues habría estado bien que las hubiesen rodado juntas, no?
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
0
0
Muy buena pinta aunque esto puede ser o megaépico o un coñazo incomprensible que se de buen ostiazo en taquilla. Esperemos que saque lo suficiente para no dejarnos a medias...
P.D. Ese cover de Pink Floyd te vende media película...
  Responder
0
0
Me vendría sobrando la cancioncita, pero por lo demás tiene el tono y atmósfera que siempre me ha inspirado Dune. Villeneuve lo ha clavado de una manera escalofriante.
La representación de las naves espaciales, solemne y monumental, es tal cual la imaginaba en el libro. Qué ganas de ver cómo han hecho los pliegues del espacio para viajar a través del mismo.
El gusano de arena me ha parecido un poco así asao....habrá que verle en acción.

Vendidísima desde antes de nacer.
Por cierto, a cualquier persona espabilada el trailer le muestra claramente el sentido de la historia y por consiguiente un par de spoilers. Pero bueno, últimamente la gente no está muy espabilada así que no se.
  Responder
0
0
(09-09-2020, 07:15 PM)Joakinmar escribió:
(09-09-2020, 06:23 PM)Leto83 escribió: Pinta fantástico, y Isaac parece que se va a llevar cada puto plano en el que aparezca. Mucha presencia.

Soñar es gratis.

Eso es verdad, solo nos van a contar la mitad de la historia en esta película. Pues habría estado bien que las hubiesen rodado juntas, no?

Por lo que veo en el trailer, puede que algo más de la mitad. O incluso bastante más.
Está claro que avanza mucho más de lo yo supuse en un principio, y se me ocurre que quizás la segunda película adapte el climax final del primer libro y se cepille el segundo enterito, que es bastante corto.
Eso si la hacen. Ahora que he visto el trailer, tengo fe en el potencial de la película para atraer al gran público. Nunca tuve esa impresión con otros fracasos sonados en el terreno de la space opera.
  Responder
0
0
(09-09-2020, 09:26 PM)manuwar escribió:
(09-09-2020, 07:15 PM)Joakinmar escribió:

Soñar es gratis.

Por lo que veo en el trailer, puede que algo más de la mitad. O incluso bastante más.
Está claro que avanza mucho más de lo yo supuse en un principio, y se me ocurre que quizás la segunda película adapte el climax final del primer libro y se cepille el segundo enterito, que es bastante corto.
Eso si la hacen. Ahora que he visto el trailer, tengo fe en el potencial de la película para atraer al gran público. Nunca tuve esa impresión con otros fracasos sonados en el terreno de la space opera.

Sería lo coherente para no dejar la historia a medias o para no estirar demasiado la trama en su última parte, aunque viendo lo que ha salido en el trailer, huele a que como bien dices han alcanzado casi el final del primer libro.
  Responder
0
0
[Imagen: 2dacdee7b27f7d474eee09315c0365dc.gif]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
(10-09-2020, 12:24 PM)PUNKRUNNER escribió: [Imagen: 2dacdee7b27f7d474eee09315c0365dc.gif]

[Imagen: tenor.gif?itemid=9658946]
  Responder
0
0
Jodorowsky dixit:

"He visto el tráiler. Está muy bien hecho", valora en declaraciones a la edición francesa de Premiere el director chileno, que ya advirtió el tremendo riesgo que supone llevar la obra a la gran pantalla. Así, y después de esta positiva afirmación inicial, Jodorowksy continúa su análisis buscándole los 'peros' a la adaptación de Villeneuve.
"Se puede ver que se trata de cine industrial, que hay un montón de dinero y que es una película muy cara. Pero si ha costado tanto tiene que recaudar proporcionalmente. Y ahí está el problema: no hay sorpresas. Formalmente es idéntica a lo que hace todo el mundo. La iluminación, las interpretaciones... todo es predecible", afirma el director.
En su análisis, Jodorowksy asegura que "el cine industrial es incompatible con el cine de autor" ya que mientras que para el primero "el dinero es la prioridad", el segundo se basa en lo contrario "sea cual sea la calidad del director". "Ya se trate de mi amigo Nicolas Winding Refn o de Denis Villeneuve. El cine industrial ofrece entretenimiento, es un espectáculo que no pretende cambiar la humanidad o la sociedad", sentencia Jodorowsky.

[Imagen: images-4-3-jpeg.jpg]

Lynch aún no ha dicho nada, está en otros menesteres: dando el parte meteorológico, charlando con monos...

[Imagen: david-lynch-giving-tuesday.jpg]
  Responder
0
0
Bueno, Lynch si que dijo algo...que no le interesaba en absoluto y que no quería saber nada del tema xD.

En cuanto a Jodo, pues algo de razón sí que tiene. A falta de ver más, no hay nada que destaque a nivel artístico en esta nueva versión. Frente al barroquismo de la versión de Lynch, y ya no digamos el delirio drogota que tenía planeado el chileno, lo que ha mostrado Villeneuve se ve algo plano y anodino. Insisto en que hablo solo a un nivel puramente artístico. Luce como cualquier otra película.
  Responder
0
0
(17-09-2020, 12:57 PM)manuwar escribió: Bueno, Lynch si que dijo algo...que no le interesaba en absoluto y que no quería saber nada del tema xD.

En cuanto a Jodo, pues algo de razón sí que tiene. A falta de ver más, no hay nada que destaque a nivel artístico en esta nueva versión. Frente al barroquismo de la versión de Lynch, y ya no digamos el delirio drogota que tenía planeado el chileno, lo que ha mostrado Villeneuve se ve algo plano y anodino. Insisto en que hablo solo a un nivel puramente artístico. Luce como cualquier otra película.
Puesss... 

[Imagen: monkey_WDJD.5e287c554b928.jpg]

coincido bastante contigo y con el psicomagorrr.
  Responder
0
0
Cita:Frente al barroquismo de la versión de Lynch, y ya no digamos el delirio drogota que tenía planeado el chileno, lo que ha mostrado Villeneuve se ve algo plano y anodino

@manuwar Igual precisamente por eso luce así, ¿no? Ya sabíamos por dónde iban a ir los tiros después de ver Blade Runner 2049, en ese sentido pocas sorpresas. Yo de momento estoy a bordísimo. 

P.D. @JLM 2.0 La única opinión que me interesaba es la que no se ha dado. Entre esos dos "locos" tengo claro quién es el vendehumos y quién el genio maravilloso.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
0
0
Un montaje muy chulo que compara el trailer de la peli con las imágenes equivalentes en la peli de Lynch.

Responder
0
0
(17-09-2020, 11:30 AM)JLM 2.0 escribió: Jodorowsky dixit:

"He visto el tráiler. Está muy bien hecho", valora en declaraciones a la edición francesa de Premiere el director chileno, que ya advirtió el tremendo riesgo que supone llevar la obra a la gran pantalla. Así, y después de esta positiva afirmación inicial, Jodorowksy continúa su análisis buscándole los 'peros' a la adaptación de Villeneuve.
"Se puede ver que se trata de cine industrial, que hay un montón de dinero y que es una película muy cara. Pero si ha costado tanto tiene que recaudar proporcionalmente. Y ahí está el problema: no hay sorpresas. Formalmente es idéntica a lo que hace todo el mundo. La iluminación, las interpretaciones... todo es predecible", afirma el director.
En su análisis, Jodorowksy asegura que "el cine industrial es incompatible con el cine de autor" ya que mientras que para el primero "el dinero es la prioridad", el segundo se basa en lo contrario "sea cual sea la calidad del director". "Ya se trate de mi amigo Nicolas Winding Refn o de Denis Villeneuve. El cine industrial ofrece entretenimiento, es un espectáculo que no pretende cambiar la humanidad o la sociedad", sentencia Jodorowsky.

[Imagen: images-4-3-jpeg.jpg]

Lynch aún no ha dicho nada, está en otros menesteres: dando el parte meteorológico, charlando con monos...

[Imagen: david-lynch-giving-tuesday.jpg]
  Telita con Jodorowsky, en especial con lo de "el cine industrial busca el entretenimiento no como el mio y el de mis colegas como Rifn o Villeneuve que pretende cambiar la sociedad o la humanidad".....Menuda autofelación y menudo ombliguismo el de este tio si cree que el cine de autor tiene tanta trascendencia que puede cambiar a la humanidad como la cambiaron hechos como la invención de la imprenta o las guerras mundiales....Hay que joderse con lo creído que se lo tiene el muy capullo. 
   Pero vamos que si empezamos a analizar el impacto social, histórico, económico y cultural de las películas, la conclusión inevitable es que películas que él llama "industriales" o "de entretenimiento" como "Star wars" , "Tiburón", "Psicósis" o  "Lo que el viento se llevó" , cambiaron más la sociedad y la humanidad, para bien o para mal, que las películas suyas y las de sus coleguitas.
   Lo dicho, menudo cretino con, muy injustificados, aires de superioridad moral e intelectual.
  Responder
0
0
Más que plano y anodino lo que veo en este trailer (y que además se refleja perfectamente en ese montaje que habéis subido entre la película de Lynch y la nueva de Villeneuve) es que en Hollywood siguen teniendo pánico al color. Ni siquiera en esas escenas del planeta desértico Arrakis parece que van a alejarse de esa fotografía oscura y grisácea que parece haber puesto de moda el Batman de Christopher Nolan y que ya nadie quiere abandonar.  En Blade Runner 2049 pues me pega porque la original ya predicaba una estética oscura pero ¿en Dune? Tienes el puto desierto y no parece arena, tienes la melange, tienes las visiones oníricas que te causa el consumo de especia...nada, que a los espectadores hay que darles todo muy "dark" que si no se creen que esto es Batman y Robin...
En cuanto a lo de Jodorowsky, bueno ya deberíamos estar más que acostumbrados a su pedantería y a sus meadas fuera de tiesto, de todas formas es el "Sánchez Dragó chileno", el abuso de psicotrópicos le pasan factura y le hacen decir gilipolleces. Aun así si quiere sentirse por encima de los demás yo que él no presumiría de ser amigo de Nicolas Winding Refn...
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)