• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teaser de "Mank"
#21
0
0
(23-10-2020, 11:46 PM)Naxeteeee escribió:
(23-10-2020, 11:58 AM)JLM 2.0 escribió: @manuwar


Qué gozada de canción, remite a las bandas sonoras más clásicas. Cuesta creer que el autor sea el mismo que hace unos años convertía sus conciertos y su música en una oda al desenfreno y a lo más salvaje.

Ni que lo digas. Para los profanos, una pequeña muestra de lo que era Trent Reznor cuando muchos le conocimos:

  Responder
#22
0
0
(24-10-2020, 05:10 AM)manuwar escribió:
(23-10-2020, 11:46 PM)Naxeteeee escribió:
(23-10-2020, 11:58 AM)JLM 2.0 escribió: @manuwar


Qué gozada de canción, remite a las bandas sonoras más clásicas. Cuesta creer que el autor sea el mismo que hace unos años convertía sus conciertos y su música en una oda al desenfreno y a lo más salvaje.

Ni que lo digas. Para los profanos, una pequeña muestra de lo que era Trent Reznor cuando muchos le conocimos:


Joder se parecía a Brandon Lee antes de convertirse en El Cuervo. Soy consciente de que Nine Inch Nails tiene un montón de seguidores pero es que nunca he podido con este tipo de música exageradamente estridente en donde el cantante berrea a saco en lugar de cantar...
  Responder
#23
0
0
(24-10-2020, 02:12 PM)Naxeteeee escribió:
(24-10-2020, 05:10 AM)manuwar escribió:
(23-10-2020, 11:46 PM)Naxeteeee escribió:
(23-10-2020, 11:58 AM)JLM 2.0 escribió: @manuwar


Qué gozada de canción, remite a las bandas sonoras más clásicas. Cuesta creer que el autor sea el mismo que hace unos años convertía sus conciertos y su música en una oda al desenfreno y a lo más salvaje.

Ni que lo digas. Para los profanos, una pequeña muestra de lo que era Trent Reznor cuando muchos le conocimos:


Joder se parecía a Brandon Lee antes de convertirse en El Cuervo. Soy consciente de que Nine Inch Nails tiene un montón de seguidores pero es que nunca he podido con este tipo de música exageradamente estridente en donde el cantante berrea a saco en lugar de cantar...


En NIN, como en la vida, hay de todo!

  Responder
#24
0
0
(24-10-2020, 03:14 PM)manuwar escribió:
(24-10-2020, 02:12 PM)Naxeteeee escribió:
(24-10-2020, 05:10 AM)manuwar escribió:
(23-10-2020, 11:46 PM)Naxeteeee escribió:
(23-10-2020, 11:58 AM)JLM 2.0 escribió: @manuwar


Qué gozada de canción, remite a las bandas sonoras más clásicas. Cuesta creer que el autor sea el mismo que hace unos años convertía sus conciertos y su música en una oda al desenfreno y a lo más salvaje.

Ni que lo digas. Para los profanos, una pequeña muestra de lo que era Trent Reznor cuando muchos le conocimos:


Joder se parecía a Brandon Lee antes de convertirse en El Cuervo. Soy consciente de que Nine Inch Nails tiene un montón de seguidores pero es que nunca he podido con este tipo de música exageradamente estridente en donde el cantante berrea a saco en lugar de cantar...


En NIN, como en la vida, hay de todo!


Sacada de los créditos de Seven, me encanta esa canción, lo cuál no quiere decir que no siga teniendo la misma opinión de Nine Inch Nails.
  Responder
#25
0
0
[Imagen: 5MVkDBi.jpg]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#26
0
0
Ja, tócate la polla. La ponen en mi ciudad natal, además en un cine de los antiguos, y yo aquí en Oviedo no la puedo ver porque estamos con los cines cerrados como mínimo otros 15 días más.
Puta bida tete.
  Responder
#27
0
0
(19-11-2020, 08:23 PM)manuwar escribió: Ja, tócate la polla. La ponen en mi ciudad natal, además en un cine de los antiguos, y yo aquí en Oviedo no la puedo ver porque estamos con los cines cerrados como mínimo otros 15 días más.
Puta bida tete.

En otros tiempos el poder de movilización del cine hacía que la gente hiciera autostop para recorrer 800 km a ver una película al país vecino para sortear a la censura. 
Hoy en día lo único que podemos hacer es...esperar.
  Responder
#28
0
0
(30-11-2020, 01:29 AM)Naxeteeee escribió:
(19-11-2020, 08:23 PM)manuwar escribió: Ja, tócate la polla. La ponen en mi ciudad natal, además en un cine de los antiguos, y yo aquí en Oviedo no la puedo ver porque estamos con los cines cerrados como mínimo otros 15 días más.
Puta bida tete.

En otros tiempos el poder de movilización del cine hacía que la gente hiciera autostop para recorrer 800 km a ver una película al país vecino para sortear a la censura. 
Hoy en día lo único que podemos hacer es...esperar.
 En la inmensa mayoría de los casos la motivación era el morbo de ver una película en la que se presuponía había escenas de fuerte carga sexual más que la pasión cinéfila. De ahí que ni importara que la inmensa mayoría no entendiese inglés y francés y no supieran de que iba la cosa al verla. No era más que comportamientos hijos de una sociedad sexualmente reprimida por una censura moral beata y meapilas de las más asfixiantes que se han conocido en la Europa del siglo XX, digna de una república islámica o de una dictadura comunista de hoy en día.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)