• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teaser de "Mank"
#1
0
0
About my brother...



Perdón:

  Responder
#2
0
0
Preciosa fotografía. Tengo mucha curiosidad por escuchar la banda sonora de Reznor&Ross, por lo visto la han hecho exclusivamente con instrumentos reales de aquella época.

Dicen que hará un previo paso por cines....
Apuesto a que no será por los míos.
  Responder
#3
0
0
(08-10-2020, 07:38 PM)manuwar escribió: Preciosa fotografía. Tengo mucha curiosidad por escuchar la banda sonora de Reznor&Ross, por lo visto la han hecho exclusivamente con instrumentos reales de aquella época.

Dicen que hará un previo paso por cines....
Apuesto a que no será por los míos.
Toda la razón, muy bonita la fotografía: por lo que muestran, parece claro el homenaje al brutal trabajo de Toland y Welles con la profundidad de campo, con las sombras y con las escalas (sin, obviamente, el "abuso" de aquellos).

Y muy majos los guiños nada disimulados a: 

Una de las secuencias más famosas de la historia del Cine


    (Putos abusones)

y a la mítica RKO.

[Imagen: rko_logo_n1191.jpg]


PD. Para los despistados, aquí tenéis la sinopsis oficial: "Una reevaluación de Hollywood en los años 30 a través de la mordaz perspectiva de Herman J. Mankiewicz, guionista, crítico social y alcohólico, mientras se apresura para terminar el guión de Ciudadano Kane para Orson Welles".
  Responder
#4
0
0
Parece que Fincher ha tirado de un estilo muy clásico, menos mal que lo va a estrenar en Netflix porque este tipo de películas en los multicines no tienen ningún tipo de posibilidad de hacer taquilla...
Al final, lo que yo me temía, entre la crisis del COVID y el monopolio de las franquicias millonarias ya no existe hueco en las salas para este cine "más de autor" que hasta no hace mucho se colaba de entre lo más taquillero o por lo menos daba una rentabilidad suficiente como para que a un director no mercenario le subvencionaran su siguiente proyecto. A día de hoy que una película totalmente anti mainstream sea un "hit" potente es una batalla perdida, el que quiera un cine de director y no de major, que tire de streaming.
Resulta totalmente paradójico que al final los directores que tanto abogaban por la no demolición de los cines y que tanto han batallado en contra de Netflix y sucedáneos, se hayan tenido que aliar con el enemigo para estrenar sus últimas películas porque al espectador ya no le apetece consumir un cine no basado en el ruido y el estruendo.  Sólo Nolan, Tarantino, Eastwood y (increíblemente) Woody Allen consiguen tener un público fiel en las salas con un cine totalmente alejado de los gustos del espectador más habitual.
No puede ser casualidad que la mayoría de las mejores películas que he visto en los últimos 10 años (El Irlandés, Rolling Thunder RevueRoma, Aniquilación, La balada de Buster Scruggs, Okja, 7 años, Triple frontera) se hayan estrenado en exclusiva en una plataforma de pago...
  Responder
#5
0
0
(09-10-2020, 11:59 AM)Naxeteeee escribió: Parece que Fincher ha tirado de un estilo muy clásico, menos mal que lo va a estrenar en Netflix porque este tipo de películas en los multicines no tienen ningún tipo de posibilidad de hacer taquilla...
Al final, lo que yo me temía, entre la crisis del COVID y el monopolio de las franquicias millonarias ya no existe hueco en las salas para este cine "más de autor" que hasta no hace mucho se colaba de entre lo más taquillero o por lo menos daba una rentabilidad suficiente como para que a un director no mercenario le subvencionaran su siguiente proyecto. A día de hoy que una película totalmente anti mainstream sea un "hit" potente es una batalla perdida, el que quiera un cine de director y no de major, que tire de streaming.
Resulta totalmente paradójico que al final los directores que tanto abogaban por la no demolición de los cines y que tanto han batallado en contra de Netflix y sucedáneos, se hayan tenido que aliar con el enemigo para estrenar sus últimas películas porque al espectador ya no le apetece consumir un cine no basado en el ruido y el estruendo.  Sólo Nolan, Tarantino, Eastwood y (increíblemente) Woody Allen consiguen tener un público fiel en las salas con un cine totalmente alejado de los gustos del espectador más habitual.
No puede ser casualidad que la mayoría de las mejores películas que he visto en los últimos 10 años (El Irlandés, Rolling Thunder RevueRoma, Aniquilación, La balada de Buster Scruggs, Okja, 7 años, Triple frontera) se hayan estrenado en exclusiva en una plataforma de pago...
Lo de cerrar el trailer con un logo de Netflix emulando el logo de RKO no sólo me resulta paradójico, me resulta malvado...
  Responder
#6
0
0
(09-10-2020, 12:11 PM)JLM 2.0 escribió:
(09-10-2020, 11:59 AM)Naxeteeee escribió: Parece que Fincher ha tirado de un estilo muy clásico, menos mal que lo va a estrenar en Netflix porque este tipo de películas en los multicines no tienen ningún tipo de posibilidad de hacer taquilla...
Al final, lo que yo me temía, entre la crisis del COVID y el monopolio de las franquicias millonarias ya no existe hueco en las salas para este cine "más de autor" que hasta no hace mucho se colaba de entre lo más taquillero o por lo menos daba una rentabilidad suficiente como para que a un director no mercenario le subvencionaran su siguiente proyecto. A día de hoy que una película totalmente anti mainstream sea un "hit" potente es una batalla perdida, el que quiera un cine de director y no de major, que tire de streaming.
Resulta totalmente paradójico que al final los directores que tanto abogaban por la no demolición de los cines y que tanto han batallado en contra de Netflix y sucedáneos, se hayan tenido que aliar con el enemigo para estrenar sus últimas películas porque al espectador ya no le apetece consumir un cine no basado en el ruido y el estruendo.  Sólo Nolan, Tarantino, Eastwood y (increíblemente) Woody Allen consiguen tener un público fiel en las salas con un cine totalmente alejado de los gustos del espectador más habitual.
No puede ser casualidad que la mayoría de las mejores películas que he visto en los últimos 10 años (El Irlandés, Rolling Thunder RevueRoma, Aniquilación, La balada de Buster Scruggs, Okja, 7 años, Triple frontera) se hayan estrenado en exclusiva en una plataforma de pago...
Lo de cerrar el trailer con un logo de Netflix emulando el logo de RKO me resulta no sólo paradójico, me resulta malvado...

Fincher siempre ha tenido un sentido del humor muy gamberro pero me quedo con el guiño al "Rosebud" y a la esfera de nieve en la caída de la copa para demostrar en un solo plano que este tío juega en otra liga.
  Responder
#7
0
0
(09-10-2020, 12:50 PM)Naxeteeee escribió:
(09-10-2020, 12:11 PM)JLM 2.0 escribió: Lo de cerrar el trailer con un logo de Netflix emulando el logo de RKO me resulta no sólo paradójico, me resulta malvado...

Fincher siempre ha tenido un sentido del humor muy gamberro pero me quedo con el guiño al "Rosebud" y a la esfera de nieve en la caída de la copa para demostrar en un solo plano que este tío juega en otra liga.
No seré yo el que ponga en duda que Fincher juega en otra liga, pero el momento que mencionas no me deja de parecer un guiño a una secuencia mítica y poco más. Lo del logo me hace más gracia por todo el asunto "Netflix no es Cine y bla bla bla...". Mi modesta opinión.
  Responder
#8
0
0
Por ahora la única pega es ese tono digital que tiene, me saca un poco de la película, ya que le da un tono paródico al asunto.
  Responder
#9
0
0
Solo con ver el nombre de Fincher, ya me tienen comprado.
Ojalá rodará películas más a menudo.
  Responder
#10
0
0
Confesiones de domingo por la mañana. No he visto "Ciudadano Kane" y creo que ponerme al fin al día puede ser una antesala estupenda para la cinta de Fincher.
  Responder
#11
0
0
Un poco más de la película de Fincher:

  Responder
#12
0
0
[Imagen: s171PPI.jpg]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#13
0
0
(21-10-2020, 11:51 AM)PUNKRUNNER escribió: [Imagen: s171PPI.jpg]

Pues bastante majo el póster, ya no existe la necesidad de atraer al público con un póster porque hay mil maneras de viralizar un estreno pero al menos no es el póster random con los protagonistas posando photoshopeados...
  Responder
#14
0
0
Trailer nuevo y larguito:




Qué buena pinta tiene, mierda. Puto Netflix de los cojones.
  Responder
#15
0
0
@manuwar

  Responder
#16
0
0
(23-10-2020, 11:58 AM)JLM 2.0 escribió: @manuwar




Qué cosa más bonita. No parece Reznor. Cómo quiero (y odio) a ese hijo de puta. Ahora la tengo que ver sí o sí.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#17
0
0
(23-10-2020, 12:39 PM)Peckinpah escribió:
(23-10-2020, 11:58 AM)JLM 2.0 escribió: @manuwar




Qué cosa más bonita. No parece Reznor. Cómo quiero (y odio) a ese hijo de puta. Ahora la tengo que ver sí o sí.

Me encanta el olor a nominación al oscar por la mañana.

La parte de piano en torno al minuto 8 podría haber sido parte de The Fragile tranquilamente.
Preciosa.
  Responder
#18
0
0
Talmente, sí. Lo estoy flipando mucho, las cosas como son. Para bien.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#19
0
0
Qué pinta tiene esto. Cada adelanto me pone los dientes más largos Smile
Ya queda menos.
  Responder
#20
0
0
(23-10-2020, 11:58 AM)JLM 2.0 escribió: @manuwar


Qué gozada de canción, remite a las bandas sonoras más clásicas. Cuesta creer que el autor sea el mismo que hace unos años convertía sus conciertos y su música en una oda al desenfreno y a lo más salvaje.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)