• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Elle" de Paul Verhoeven
#1
0
0
En vez de en "Recomendaciones" había pensado incluirla en "Julandradas" pero creo que la "No julandrada" de Tom Cruise se merece visibilidad.
[Imagen: elle-movie-poster-15x21-in-2016-paul-ver...uppert.jpg]

La verdad es que no me interesaba un carajo, creía que iba de una venganza y tal... o sea, que no, que ni Verhoeven ni Huppert ni hostias. Venganza? Nada más lejos de la realidad. Una vez vista, no tengo claro si es una genialidad o una basura, solo sé que todavía me dura el descojone. Aunque visualmente sea plana y aburrida, vaya bizarrada descacharrante se ha sacado de la manga (de un libro, para ser exacto) el bueno de Verhoeven: Huppert con cara de culo; tías locas como cabras; todo cristo llamando "zorras" a las tías; tíos pusilánimes; tíos medio (y sin "medio") retrasados; Huppert con cara de culo; tíos violadores "por necesidad"; la movida del niño negro, el amigo negro y el tatuaje en la teta; la vecina buenorra, dulce y comprensible entregada a los designios del Señor; Huppert con cara de culo... Un disparate absolutamente memorable.
EDIT. En qué estaría yo pensando para esperar que de estos dos saliera algo ni parecido a convencional?
[Imagen: 2323672-photocall-du-film-elle-au-69e-fe...1200-2.jpg]
Muy posiblemente en Virginie Efira. O sea, "la vecina buenorra, dulce y comprensible entregada a los designios del Señor".
[Imagen: benedetta.jpg]
Por cierto, algún día se podrá ver esta puta peli?
  Responder
#2
0
0
Como casi siempre con Verhoeven, la peli es un despendole. Sólo él podría convertir un argumento propio del telefilme alemán más caduco es una auténtica fiesta hiperbólica de depravación, mala hostia y humor negro. Siempre en mi equipo.

"This aggression will not stand, man"
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)