• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡FELIZ AÑO NUEVO ALMAS DE POLLO!!
0
0
Pues eso, que en esta noche en principio tan especial lo paséis lo mejor posible con los vuestros y os pongáis gochazos a comer y beber que es lo que toca, drogaos si podéis y oye si se tercia echar un cobete con la pareja pues a ello y sin piedad, los que no podáis/podamos una paja y a dormir.

Y un recuerdo especial para esos alegres contertulios que ya no están entre nosotros que espero que sea porque no les sale de la polla/higo y no sea porque les ha pasado algo en este fatídico año...George Kaplan, Maitantei, New Rodro, Monette y tantos otros que ya no leo por aquí, besitos y abrazos estéis donde estéis.

Y bueno a los chalaos que estáis aún dándole vida a este nuestro foro pues eso, nos leemos el año que viene truhanes.

Feliz año nuevo!!!
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
0
0
(31-12-2020, 07:18 PM)Grijaldo escribió: Pues eso, que en esta noche en principio tan especial lo paséis lo mejor posible con los vuestros y os pongáis gochazos a comer y beber que es lo que toca, drogaos si podéis y oye si se tercia echar un cobete con la pareja pues a ello y sin piedad, los que no podáis/podamos una paja y a dormir.

Y un recuerdo especial para esos alegres contertulios que ya no están entre nosotros que espero que sea porque no les sale de la polla/higo y no sea porque les ha pasado algo en este fatídico año...George Kaplan, Maitantei, New Rodro, Monette y tantos otros que ya no leo por aquí, besitos y abrazos estéis donde estéis.

Y bueno a los chalaos que estáis aún dándole vida a este nuestro foro pues eso, nos leemos el año que viene truhanes.

Feliz año nuevo!!!
Feliz año a todos es verdad  que se echa de menos a muchos
Madre mia el pelotazo que llevo
  Responder
0
0
Feliz año huérfanos! Un abrazo muy grande a todos!
  Responder
0
0

Feliz años muchachitos. Y sí, a ver si vuelven gente como la Monette, que se espantó y sue fue. O Gunzalobill, que espantó a la Monette y se fue.
O Meitantei, que tuvo problemas para registrarse y se quedó ahí plantao, en la soledad, en la oscuridad.

Si no os habéis muerto y nos queréis, VENIRSE.

Sois unos grandes. La moña gordísima de esta noche va por vosotros.

[Imagen: giphy.gif]
  Responder
0
0
Feliz año chavales!! Que este 2021 sea mejor que el puto 2020 y que nos ofrezca un añito de buen cine, buen alcohol, buena salud, buen trabajo, grandes cantidades de dinerito y a follar con aquél y/o aquella que os sea correspondido o con uno mismo, pero a follar que la vida son dos días...

[Imagen: ngc1jCR.gif]
  Responder
0
0
Feliz año, gente. El 28 me pasó algo que cambió mis prioridades, pero he sobrevivido al 2020, así que, sin entrar en detalles, disfrutad de la vida tanto como podáis, que son cuatro días. Sean felices y que nos podamos seguir leyendo.
  Responder
0
0
Coño Peck espero que no sea nada grave. Te mando mucha fuerza desde aquí. A todos y todes feliz año compadres. Que nos sigamos leyendo.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
0
0
Feliz año familia! Os deseo un feliz año 2021, especialmente después de un año en general bastante jodido.
Si algo hemos aprendido es que hay que perder menos tiempo en mierdas y disfrutar todo lo que se pueda.
@Peckinpah espero que estés bien.
Un abrazo muy grande a todos y gracias por formar parte de este pequeño oasis.
  Responder
0
0
Estoy bien, tranquilos. Un amago de angina de pecho. Se ve que el estrés acumulado del año tenía que salir por algún lado. No ha habido daños, pero ha sido.un aviso. Una serie de cosas tienen que cambiar y en ello estamos. Pero podía haber sido mucho peor.

Abracetes varios, gente.
  Responder
0
0
 "No ha habido daños, pero ha sido un aviso.". Parece que habrá @Peckinpah para rato.

Para el resto: abrazos y (otra vez) feliz año, especialmente para los que han sufrido percances feos. 
  Responder
0
0
(01-01-2021, 06:46 PM)Peckinpah escribió: Estoy bien, tranquilos. Un amago de angina de pecho. Se ve que el estrés acumulado del año tenía que salir por algún lado. No ha habido daños, pero ha sido.un aviso. Una serie de cosas tienen que cambiar y en ello estamos. Pero podía haber sido mucho peor.

Abracetes varios, gente.
Ufff

Ánimo tío
  Responder
0
0
@Peckinpah un abrazo muy grande peck, y mucho ánimo. A coger el 2021 con un par para seguir dando guerra.
  Responder
0
0
@Peckinpah ...tronco no me des esos sustos...y ahora ya sabes, relax a tope que nada vale tanto como la salud. Abrazote!!
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
0
0
Aunque llegue un poco tarde, feliz 2021 a todos. Espero que los Reyes os hayan traido muchos regalos.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
0
0
Me paso por aquí para dar las gracias por los ánimos en general. En realidad estoy bien. Solo he bajado el pistón con varias cosas a la vez. Espero que la Filomena no os joda mucho la vida, dicho sea de paso. Y me seguiré pasando por aquí. Pienso acabar un par de cosas que quedaron pendientes y está prohibido diñarla antes.

Abracete.
  Responder
0
0
Ánimo @Peckinpah , a ver si mejora la suerte en este 2021.
Aunque de momento hemos empezado bien...
  Responder
0
0
(12-01-2021, 04:17 PM)Naxeteeee escribió: Ánimo @Peckinpah , a ver si mejora la suerte en este 2021.
Aunque de momento hemos empezado bien...

Por lo menos no se puede decir que esté siendo aburrido ni predecible. Lo de Papá Búfalo no había dios que lo imaginase. Jajajajaja.

Abracete.
  Responder
0
0
Me sorprendía no encontrar ningún hilo de felicitaciones de navidad y año nuevo y resulta que estaban al fondo del todo en off toppic.
   Me sabe mal porque en su momento quería lanzar un mensaje de felicitación a todos vosotros a los que aprecio mucho y os considero parte de mi vida después de tantos años conversando y echando muy buenos ratos.
   Así que aunque sea algo tarde os deseo feliz año a todos especialmente a nuestro querido Grijaldo del que me consta que este ha sido un año especialmente duro para él.
  Responder
0
0
Igualmente, coño. Espero que tuvieras un buen tránsito de año.
  Responder
0
0
(13-01-2021, 08:21 PM)rafaelgg escribió:    Me sabe mal porque en su momento quería lanzar un mensaje de felicitación a todos vosotros a los que aprecio mucho y os considero parte de mi vida después de tantos años conversando y echando muy buenos ratos.

Grande, @rafaelgg!

[Imagen: the-wild-bunch.gif?w=1075]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)