• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ninja II: La Sombra de la Muerte
#1
0
0
Dirigida por Isaac Florentine y protagonizada por el ganador de ningún Oscar, Scott Adkins, es esta una película dramática que reflexiona sobre el sentido de la vida y la levedad del ser.
[Imagen: ninja_ii_shadow_of_a_tear_ninja_2-565615053-large.jpg]
La verdad es que nunca me ha convencido Adkins, que será muy karateka pero no sabe estar delante de la cámara. Pero en esta ocasión la verdad es que me ha gustado bastante. Las peleas son la hostia, valga la redundancia, y la peli a pesar de ser una serie B y notarse que lo es, está bastante bien rodada y luce muy bien. Incluso la música aunque sencilla es molona.
Tiene incluso toques gore que me sorprendieron.
Me apetecía ver una peli de mamporros y me he llevado una grata sorpresa con Ninja II. En Amazon Prime la tenéis.
Me ha hecho sentir como cuando era pequeño y me flipaba con El Guerrero Americano. Tengo ganas de ninjas.

Tendré que buscar la primera.
  Responder
#2
0
0
Coño Gunzalobill, pásate más hombre.
  Responder
#3
0
0
(17-02-2021, 10:05 PM)manuwar escribió: Coño Gunzalobill, pásate más hombre.
Jaja hay que tener huevos para después de 200 años pasarse por aquí, no decir ni hola y recomendar esta mierda ¿eh?

Un saludo, espero que estéis todos bien.
  Responder
#4
0
0
jajaja. Pues el otro día estuve a punto de agregarla a la lista de seguimiento para verla algún día de estos.
Me has convencido y seguro que cae con unas cervecitas buenas.
Un abrazo
  Responder
#5
0
0
(18-02-2021, 11:40 AM)gunzalobill escribió:
(17-02-2021, 10:05 PM)manuwar escribió: Coño Gunzalobill, pásate más hombre.
Jaja hay que tener huevos para después de 200 años pasarse por aquí, no decir ni hola y recomendar esta mierda ¿eh?

Un saludo, espero que estéis todos bien.

Bah. Aquí la dignidad se presupone. Jajajajaja.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#6
0
0
Grande Gunzalobill, otro que vuelve de entre las sombras.
Y agregada a mi lista de seguimiento claro que sí, que después de lo de Mortal Kombat tengo ganas de ninjas, todo es mejor con ninjas.

NINJAS.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#7
0
0
Uff me he visto Justicia Letal en Prime . Siendo del mismo director y actor pensé que estaría bien. Buff tiene les típicos males de estos direct to DVD. Musiquita machacona, tiroteos de 10 minutos donde nadie acierta un puto tiro ni a 5 metros, cualquier yonqui es experto en kung fu y se pega con nuestro super karateka 5 minutos,... En Ninja II está más o menos justificado que todo el mundo sea la polla en artes marciales.

Una que me moló de ninjas hace tiempo es Ninja Assassin (James McTeigue 2009) producida na menos que por las Wachowski ¿La conocéis?
Críticas dispares tirando a mayoría de malas pero a mí me pareció una joyita.

[Imagen: ninjaass-39.jpg]
  Responder
#8
0
0
Hostia, Ninja Assassin. Rain estaba un poco palo seco en esa y el guion era normalillo a pesar de Strazinski, pero me ganó esa forma tan de anime de plasmar la violencia. Y Sho Koshugi haciendo de malo le suma puntos.

¿Las cafradas indonesias Headshot y La noche viene a por nosotros no las has visto? No son de ninjas, pero hostias como panes y sangrías varias tienes ahí a espuertas...
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#9
0
0
Coincido con ambos, Ninja Assasin es entrañable ahí con su rollito Ninja Scroll y La noche viene a por nosotros es una puta gozada de cafrismo indonesio, la lucha de las pibas es brutal.
El que no la haya visto que la vea.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#10
0
0
(19-02-2021, 04:11 PM)Peckinpah escribió: Hostia, Ninja Assassin. Rain estaba un poco palo seco en esa y el guion era normalillo a pesar de Strazinski, pero me ganó esa forma tan de anime de plasmar la violencia. Y Sho Koshugi haciendo de malo le suma puntos.

¿Las cafradas indonesias Headshot y La noche viene a por nosotros no las has visto? No son de ninjas, pero hostias como panes y sangrías varias tienes ahí a espuertas...
Pues sí vi algunas de indios hostiadores, pero esas en concreto no. La que me flipó fue Ong Bak, que creo que tambien anda por el Prime. Esa y la de Thai Dragon.
Me revisioné la de Ninja Assassin y hostia, bastante bien. No recordaba esa tremenda batalla final jaja
  Responder
#11
0
0
@gunzalobill , mírate esas dos que te digo, sobre todo la segunda. Hostias como panes gallegos. Busca en YouTube The Night Comes From Us, busca.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#12
0
0
Esta noche la primera de Ninja en BOM a las 20:28
Y el que quiera trasnochar puede empalmar Los 7 samuráis en La 2 a las 22:00
  Responder
#13
0
0
Muy divertida pera la buena es la primera. Ostias como panes, Adkins actuando es un ladrillo, coreografias guapas sangrientas y todo en 90 minutos.
  Responder
#14
0
0
(01-09-2021, 05:23 PM)Digweed escribió: Muy divertida pera la buena es la primera. Ostias como panes, Adkins actuando es un ladrillo, coreografias guapas sangrientas y todo en 90 minutos.

Aproveché para verla por la tele y la verdad es que me ha parecido más bestia que la segunda. Los iluminati esos y sobre todo el ninja malo es la repanocha.
Aunque la segunda la veo como mejor dirigida y a Adkins como más seguro en las escenas donde no está repartiendo.


Mostrar Contenido
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)