• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cronenberg vuelve a la Scfi/Horror con Mortensen en CRIMES OF THE FUTURE.
#1
0
0
 Neon y Serendipity Point Films han iniciado la producción para verano en Atenas, Grecia para Crimes of the Future , el thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por David Cronenberg que  cuentan con   Viggo Mortensen , Léa Seydoux y Kristen Stewart como sus estrellas. 



[Imagen: Lea.jpg?w=681&h=383&crop=1]




Sipnosis:

Una Historia en un futuro no muy lejano donde la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético. Esta evolución lleva a los humanos más allá de su estado natural y hacia una metamorfosis, alterando su estructura biológica. Mientras que algunos abrazan el potencial ilimitado del transhumanismo, otros intentan controlarlo. De cualquier manera, el “síndrome de evolución acelerada” se está extendiendo rápidamente. Saul Tenser es un amado artista de performance que ha adoptado el Síndrome de Evolución Acelerada, brotando órganos nuevos e inesperados en su cuerpo. Junto a su socio Caprice, Tenser ha convertido la extracción de estos órganos en un espectáculo para que sus fieles seguidores se maravillen en el teatro en tiempo real. Pero con el gobierno y una extraña subcultura tomando nota, Tenser se ve obligado a considerar cuál sería su actuación más impactante de todas.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#2
0
0
Aaaaaaaamigo. Así que ahora le da por volver a las cochinadas neocárnicas de las que lleva renegando más de quince años. De viejo gaitero.
Pero bienvenído sea.
  Responder
#3
0
0
Por un lado me alegro que un director con un mundo muy personal y unas obsesiones demasiado inquietantes consiga financiación en el actual modelo prefabricado y absolutamente demonizado por la nueva censura. Pero por otro me da miedo que vuelva a gilipolleces como El almuerzo desnudo, Existenz, Cosmópolis o Rabia.
En cualquier caso, a Cronenberg siempre hay que tenerlo en cuenta.
  Responder
#4
0
0
Tengo miedo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#5
0
0
(03-05-2021, 06:50 PM)Grijaldo escribió: Tengo miedo.

Y con razón. Es Cronenberg.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#6
0
0
(03-05-2021, 07:04 PM)Joakinmar escribió:
(03-05-2021, 06:50 PM)Grijaldo escribió: Tengo miedo.

Y con razón. Es Cronenberg.


Entonces, miedo, asco y fascinación morbosa. Y hasta algo de picor por ahí abajo, según el caso.  Big Grin
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#7
0
0
Perfecto. Me alegro de que regrese a la Nueva Carne.

[Imagen: new-flesh.gif]
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#8
0
0





Se  presentara en la seccion oficial de Cannes :



SECCIÓN OFICIAL

Holy Spider (Ali Abbasi)
Les amandiers (Valeria Bruni Tedeschi)
Crimes of the Future (David Cronenberg)
Tori and Lokita (Jean-Pierre and Luc Dardenne)
Stars at Noon (Claire Denis)
Brother and Sister (Arnaud Desplechin)
Close (Lukas Dhont)
Armageddon Time (James Gray)
Broker (Hirokazu Kore-eda)
Nostalgia (Mario Martone)
RMN (Cristian Mungiu)
Triangle of Sadness (Ruben Östlund)
Decision to Leave (Park Chan-wook)
Showing Up (Kelly Reichardt)
Boy From Heaven (Tarik Saleh)
Tchaikovsky's Wife (Kirill Serebrennikov)
Eo (Jerzy Skolimowski)

OUT OF COMPETITION

Top Gun: Maverick (Joseph Kosinski)
Elvis (Baz Luhrmann)
November (Cédric Jimenez)
Three Thousand Years of Longing (George Miller)
Masquerade (Nicolas Bedos)
Z (Michel Hazanavicius) - Remake de Out Cut of the Dead

https://www.elantepenultimomohicano.com/...icial.html

De Lynch salio una noticia de esta semana   en Variety  que presentaba pelicula  y el mismo lo ha desmentido... Aun asi es raro que se mojara tanto Variety y veremos  en que queda. Podria ser el piloto de la serie en la que en teoria estaba trabajando y no se supo mas hasta el punto que se decia que se cancelo... ( de ahi que diga que no presenta pelicula al ser serie, Lynch siempre ha sido un  poco  troll)  ademas dicen que aunque no este  ahora en la lista ( en ninguna no solo la oficial) en Cannes suelen aparecer  mas sorpresas  de aqui a mayo, no seria la primera vez.. Pero vamos que fue un palo que Lynch dijese que no hay nada y facil que asi sea.

Conformemonos con el regreso del Rey de la nueva carne.




[Imagen: FQS6eEZXsAUMBOE?format=jpg&name=4096x4096]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#9
0
0
Salvo "Cosmópolis" (que aun ahora recordándola no sabría decir de que iba...) y alguna paja mental en la que el hombre se pierde, la filmografía de Cronemberg (tanto con la "nueva carne" como cuando está comedido) me encanta. La veré.
  Responder
#10
0
0
Oh, me alegro de que regrese el Cronenberg mas perturbado y mutante. A ver que tal.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#11
0
0
Pura y dura new flesh, me encanta. ¡Ya era hora! ¿Cual fue la última que hizo de ese palo? ¿'ExistenZ'? Son casi veinticinco añitos.
Me gustan casi todas sus películas "serias", pero el Cronenberg cerdo es el Cronenberg cerdo.
  Responder
#12
0
0
He actualizado  con  el trailer completo, lo otro era el avance del trailer xd.



[Imagen: FQUKuIvXMAwCfrM?format=jpg&name=large]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#13
0
0
Cronenberg asegura que su nueva peli nos va a hacer POTAR

Cita:Espero abandonos en Cannes, y eso significa mucho para mí. Hay algunas escenas muy fuertes. Quiero decir, estoy seguro de que tendremos abandonos en la sala dentro de los primeros cinco minutos de la película. Estoy seguro de eso.
Algunas personas que han visto la película han dicho que creen que los últimos 20 minutos serán muy duros y que habrá muchos abandonos. Un tipo dijo que casi tuvo un ataque de pánico. La gente siempre sale y los asientos rechinan mucho cuando te levantas, porque los asientos se pliegan hacia atrás y golpean el respaldo del asiento. Entonces, escuchas clack, clack, clack”


Por un lado, realmente no hay sexo en la película. Quiero decir, hay erotismo y hay sensualidad, pero por supuesto, parte de lo que dice la película, y uno de los personajes lo dice muy directamente, es que la cirugía es el nuevo sexo. Si aceptas eso, entonces, sí, hay sexo en la película, ¡porque hay cirugía! Entonces, la gente podría desanimarse por eso. Pueden sentirse asqueados hasta el punto de querer irse, pero eso no es lo mismo que estar indignados como en 'Crash'. Sin embargo, no tengo ni idea de lo que realmente va a pasar. Supongo que esa es la descripción de esta película: atraerá o repelerá a la gente”
  Responder
#14
0
0
(12-05-2022, 03:18 PM)manuwar escribió: Cronenberg asegura que su nueva peli nos va a hacer POTAR

Cita:Espero abandonos en Cannes, y eso significa mucho para mí. Hay algunas escenas muy fuertes. Quiero decir, estoy seguro de que tendremos abandonos en la sala dentro de los primeros cinco minutos de la película. Estoy seguro de eso.
Algunas personas que han visto la película han dicho que creen que los últimos 20 minutos serán muy duros y que habrá muchos abandonos. Un tipo dijo que casi tuvo un ataque de pánico. La gente siempre sale y los asientos rechinan mucho cuando te levantas, porque los asientos se pliegan hacia atrás y golpean el respaldo del asiento. Entonces, escuchas clack, clack, clack”


Por un lado, realmente no hay sexo en la película. Quiero decir, hay erotismo y hay sensualidad, pero por supuesto, parte de lo que dice la película, y uno de los personajes lo dice muy directamente, es que la cirugía es el nuevo sexo. Si aceptas eso, entonces, sí, hay sexo en la película, ¡porque hay cirugía! Entonces, la gente podría desanimarse por eso. Pueden sentirse asqueados hasta el punto de querer irse, pero eso no es lo mismo que estar indignados como en 'Crash'. Sin embargo, no tengo ni idea de lo que realmente va a pasar. Supongo que esa es la descripción de esta película: atraerá o repelerá a la gente”

[Imagen: shirley-temple-giggle.gif]
Que travieso el señor Cronemberg... A ver en qué queda.
  Responder
#15
0
0
Pues se está promocionando bastante la película para ser de un director nada comercial y con una temática y un universo lo suficientemente escabroso y escandaloso como para alejar al público de hoy en día y para el establishement de lo políticamente censurable.

Me alegro bastante si al final el astuto Cronenberg consigue hacer que todo el mundo hable de su cine y que vayan a ver la película sólo por la corriente polémica generada como ya hizo con Crash en los 90, que al final se convirtió en un pelotazo cuando era un film de circuito minoritario.
Eso sí, me huele que se le va a ir tanto la perola con estos "Crímenes del Futuro" que puede ser otro delirio intragable como El almuerzo desnudo o Cosmopolis.
En cualquier caso, sería todo un triunfo que un director "para minorías" y con tanta libertad creativa como Cronenberg consiguiera captar la atención de medio mundo con un cine que prácticamente ya ni se puede hacer.
  Responder
#16
0
0
Mas Cronenberg.







David Cronenberg anuncia que ya trabaja en 'The Shrouds': su próxima película tendrá a Vincent Cassel tratando de contactar con los muertos.


El actor francés ha protagonizado películas anteriores de Cronenberg como 'Promesas del este' (2007) y 'Un método peligroso' (2011) y volverá a formar equipo con el cineasta como protagonista interpretando a un personaje llamado Karsh, descrito como "[i]un hombre de negocios innovador y un viudo afligido, que construye un dispositivo para conectarse con los muertos dentro de un sudario[/i]". Cronenberg escribirá y dirigirá la película, y [b]el rodaje comenzará en marzo de 2023[/b].




Pequeño resumen de lo que tratará:




Cita:
"El negocio revolucionario de Karsh está a punto de irrumpir en el mainstream internacional cuando varias tumbas dentro de su cementerio son destrozadas y casi destruidas, incluida la de su esposa. Mientras lucha por descubrir un motivo claro para el ataque, el misterio de quién provocó este caos y por qué, llevará a Karsh a reevaluar su negocio, matrimonio y fidelidad a la memoria de su difunta esposa, así como también lo empujará a nuevos comienzos".
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#17
0
0
Es mundial que de viejo Cronenberg vuelva al tipo de cine que cultivó durante los 80-90 y del que se tiró una buena temporada renegando.
Supongo que forzosamente tuvo que pasar por esa "etapa de madurez" en busca del oscar y, forzosamente, se ha dado cuenta de que nunca se lo van a dar. Así que, bueh, a la mierda. Vuelvo a las cochinadas.
  Responder
#18
0
0
Primeras críticas provenientes de Cannes; buenas:

Owen Gleiberman
Variety
"La película te atrae y te arrastra, con la complicidad de la fantástica partitura de Howard Shore, que a veces sugiere el movimiento lento de la Séptima Sinfonía de Beethoven, reescrita por Boris Karloff." 
 

David Rooney
The Hollywood Reporter
"El David Cronenberg más Cronenberg (...) Como a menudo ha sido el caso en la obra más avanzada del director, el enfoque es demasiado cerebral para meterse bajo la piel" 
 

Peter Bradshaw
The Guardian
"En cierto sentido, es una gran comedia negra de indignación épica y operística (...) Una atroz exhibición de horror corporal al estilo ballardiano de 'Crash' (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 
 

Robbie Collin
Telegraph
"El nuevo horror corporal de Cronenberg es enfermizo...y no en el buen sentido (...) No existe un impacto novedoso en ella (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
 

David Ehrlich
IndieWire
"Puede que esta lánguida obra no sea tan brutal como se preveía, pero es mucho más tierna de lo que se esperaba (...) No me entendáis mal: es Cronenberg puro y duro" 
 

Todd McCarthy
Deadline
"Lo que podría haber sido una exposición salvaje, e incluso desagradable y espantosa, de experimentos tortuosos y corrupción corporal, es tratada con una ligereza inesperada, e incluso un toque juguetón" 
 

Alonso Duralde
The Wrap
"Cronenberg continúa indagando en sus obsesiones, tanto narrativas como visuales, y aporta suficiente energía y valentía a la mezcla para hacer de esta una historia habitual que parece que contase por primera vez" 
 

Justin Chang
Los Angeles Times
"Una comedia de terror especulativo tan salvajemente trastornada como bellamente controlada (...) es maravilloso tener a Cronenberg de vuelta y ver su habilidad inigualable para fusionar el horror y la ciencia ficción con el cine de ideas." 
 

Jordan Hoffman
AV Club
"Revisita ideas e iconografías del pasado de David Cronenberg (...) Una reflexión desatada y onírica de los temas recurrentes del cineasta" 
 

Diego Batlle
OtrosCines.com
"Inquietante, perturbadora y fascinante (...) en esta película hay espacio también para el erotismo y el humor, la reflexión y la provocación. Cronenberg en estado puro. El maestro lo hizo de nuevo. (…) Puntuación: ★★★★½ (sobre 5)"




Sorprende cómo las reseñas destacan un inesperado toque de humor. Parece que Cronenberg realmente ha vuelto para jugar.
90%/6.50 en Rotten Tomatoes y 72 en Metacritic.
  Responder
#19
0
0
Ovaciones de 6 minutos en Cannes y pocos abandonos. Cronenberg decepcionado.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)