• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras imágenes de 'House of the Dragon'
#1
0
0
La precuelísima ya está en condiciones de mostrarse al mundo con unas pocas instantaneas. Helas aquí:

[Imagen: GNZKQV3PVFADJO2WEQ6WN3FDIM.jpg]
Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y Daemon Targaryen (Matt Smith), pareja clave en la Guerra Civil conocida como la Danza de los Dragones.

[Imagen: VP4YKVTRBVALZDVV6MANZSM6HA.jpg]
Alicent Hightower (Olivia Cooke), esposa del Rey Viserys I Targaryen; y su padre Otto Hightower (Rhys Ifans), Mano del Rey. Uno de los vástagos de Alicent será Rey y la otra gran cabeza visible de la Danza de los Dragones, junto a su hermana y rival Rhaenyra.

[Imagen: SZAZPRYQPRHYZJZWGD2QSG4GRQ.jpg]

Corlys Velaryion (Steve Touissaint), la Serpiente Marina. Uno de los personajes más badass de Fuego y Sangre y clave en los acontecimientos de varias generaciones. Señor de las Mareas y Amo de Mercaderiva durante el reinado de cuatro reyes. Como veis, de pura sangre Valyria.
Se comenta que podría protagonizar uno de los cincuenta spin-offs que HBO quiere hacer.
  Responder
#2
0
0
Hostia, Velarion, negro como la noche! La verdad es que ni de coña me lo imaginaba así, pero tampoco me parece que quede mal ese contraste entre los pelos y el color de piel. Si el actor cumple y le han dado un buen guión la cosa importará poco, de todos modos.

Ganitas de esto, la verdad. Los showrunners me inspiran confianza, tienen unos mimbres muy tochos y parece que iniciarán con el reinado de Viserys, algo lógico para ir poniendo al espectador en situación, porque si no, menudo zisco.
  Responder
#3
0
0
Tengo miedo.
Porque la noche es oscura y alberga horrores.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#4
0
0
No esperaba encontrarme un spin off del remake del remake de Ben Hur

[Imagen: 471795.jpg]
  Responder
#5
0
0
@Leto83 Entiendo perfectamente los motivos narrativos de empezar con Viserys. Si no, la Danza de Dragones empezaría en la temporada 6. Eso sí, más vale que se curren una intro en plan La Comunidad del Anillo para poner al espectador en situación, porque si no se va a habé un follón. Si ya la gente se liaba con los primeros episodios de Juego de Tronos....
En todo caso me da bajona saber que no voy a ver reflejadas cosas tan tochas como la conquista de Aegon, o el reinado de terror de Maegor el Cruel.

En cuanto a lo de Corlys Velaryon....mira, estas cosas ya es que ni me molesto en picar. En el mundo de Canción de Hielo y Fuego el continente de Poniente es básicamente la antigua inglaterra, y allí no andan sobrados de familias nobles negras. La gente de otras razas está en los continentes de Essos (oriente) y Sothoryos (África).
Fuego y Sangre se desarrolla de manera íntegra en Poniente, y ante la imposibilidad absoluta en 2021 de hacer un reparto completamente blanco, algo se tenían que inventar.
Les ha tocado a los Velaryon, que no tuvieron ningún tipo de presencia en la serie de Juego de Tronos, así que no entran en conflicto con nada ni contradicen nada. Si les hace ilusión, pos fale.

Pero vamos, que esa familia procede de la antigua Valirya, por tanto son parientes de los Targaryen, y por tanto al igual que los Targaryen tienen la piel pálida como Blancanieves, el pelo rubio platino y los ojos violeta.
Al menos un par de cosas....parecen que las han respetado xDD.
  Responder
#6
0
0
@manuwar de alguna manera tendrán que tirar para meter toda esa información. Preferiría un prólogo como dices a que en los primeros episodios tengamos toneladas de exposición por parte de los personajes, porque si se meten tienen que estar muy bien escritas para que no chirríen. Pero weno, a ver.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)